dudas

Publicado por pablohdiaz, Mayo 29, 2011, 18:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablohdiaz

Buenas tardes gente, los molesto nuevamente, hace poco que tengo mi primer clio, un energy 94 , con la flia estamos chochos con el auto. Tengo un par de consultas; creo q hay distintos modelos de Energy, como puedo saber cual es el mio?, de donde puedo bajar un manual asi lo imprimo, cual es el aceite para el motor que se aconseja para este auto? desde ya agradezco mucho por su tiempo. Abrazo para todos.
Pablo ???

ggs990

Cita de: pablohdiaz en Mayo 29, 2011, 18:26:37 PM
Buenas tardes gente, los molesto nuevamente, hace poco que tengo mi primer clio, un energy 94 , con la flia estamos chochos con el auto. Tengo un par de consultas; creo q hay distintos modelos de Energy, como puedo saber cual es el mio?, de donde puedo bajar un manual asi lo imprimo, cual es el aceite para el motor que se aconseja para este auto? desde ya agradezco mucho por su tiempo. Abrazo para todos.

Pablo ???
Buenas! Q grande ese nrg! El aceite de manual creo q es un elf 15w 40. Nose si elf competicion.
el manual lo podes conseguir aca en la pagina principal. Y tu energy fijate lo que dice en la vagueta de la puerta delantera. X ej el mio es un rt. O sea que es full. Ah y en la pag principal también estan todas las versiones. El tuyo si el paragolpes del