Servicio de RENAULT ASSISTANCE, para todas las unidades de la marca. (0800)

Publicado por Gobbys, Mayo 29, 2011, 02:04:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Mirando un poco en la pagina de Renault, los precios de los services, me encontre con esta info!

La verdad que no conocia este servicio de Renault, alguna vez alguno llamo? Que servicio te brindan?

Muy bueno, no sabia que existia!!

nachogetup

jamas llame ni lo necesite para nada  pero jamas vi ninguna camionetita ploteada tampoco no se q onda ???

desindtec

Hola a ambos:

El Renault Assistance es un servicio de "rescate" en periodo de garantia, para los productos Renault. Todos los que hayan comprado un 0km desde 2008, habran visto pegada la calco en el parabrisas. Este servicio caduca el dia que se termina la garantia. Yo todavia tengo la calco pegada en el parabrisas del lado del conductor.

Las imagenes corresponden al servicio en Europa.

Saludos

doger

Cita de: desindtec en Mayo 30, 2011, 20:59:29 PM
Hola a ambos:

El Renault Assistance es un servicio de "rescate" en periodo de garantia, para los productos Renault. Todos los que hayan comprado un 0km desde 2008, habran visto pegada la calco en el parabrisas. Este servicio caduca el dia que se termina la garantia. Yo todavia tengo la calco pegada en el parabrisas del lado del conductor.

Las imagenes corresponden al servicio en Europa.

Saludos

Mi clio es 2006 y tiene la calco pegada en el parabrisas tambien-....

Saludos

IVAN

Christianrs

Exactamente , para vehiculos en garantia , y si nunca van a ver un movil con esa grafica dado que el servicio en Argentina es tercerizado a travez de S.O.S

Templario

Gracias por la respuesta. Se ve que somos varios los compradores mal informados...

Saludos Ramón... :renault
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Gobbys