Algo de audio para el pequEño!!

Publicado por RepoHD, Mayo 28, 2011, 18:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Bueno les cuento , le deje el stereo original  ( por ahora), le coloque unos 6 x 9 Pioneer 6963 de 300w , un woofer Pioneer W380 de 12" 1400W doble bobina y una potencia Boss Chaos Extreme 1100w monoblock. quede bastante comforme por lo garcha que es el stereo!!! jaja les dejo las fotos:

lo que viene seria un stereo pioneer 3300ub o similar y unos parlantes o componentes para las puertas, y ahi me relajo,pero primer lo tengo que bajar !!!
Saludos

rale25

Buenas!
Quedó lindo el equipito!  :up
Lo más importante es que estes contento vos.. seguramente si le podes cambiar el stereo lo vas a disfrutar más!
A la hora de comprar componentes fijate bien, porque la potencia que tenés te sirve solo para el Sub.. Tendrías que comprar otra potencia o unos componentes que no requieran si o si una pote.

RepoHD

Genial loco , gracias, entonces le pondre parlantes nomas, que seria lo que anda mas o  menos bien??

rale25

Los componentes suenan mucho más y mejor! pero si no los potencias no sé... hay algunos que son livianos y los podes tirar con el Stereo solo.. pero por lo que salen le pondría unos parlantes.. o comprar componentes y tal vez el día de mañana puedas cambiar o agregar otra potencia...
Para no pifiarle, te diría que consultes en algún AutoRadio de confianza con el CDA.

alsinaRL

Dejo recomendación de estereo!

Mira no se que chiches trae el  3300.... pero te cuento mi experiencia, hace como 3 años había armado el 47 con dos 6" pio adelante 2 6x9 power acoustik atras y un sub de 12" de 300 rms... lo tiraba con un pio 1900 q ahora es viejito y sonaba, pero para q no saturen los parlantes (ya q lo unico q tenia a la potencia era el sub... los parlantes me saturaban y al bajarle el nivel de bajos tambien me bajaba el del sub.. al año compre un p4000ub... parecia otro equipo loco... ahora lo tengo en el varilla y dudo q lo cambie por un tiempo viendo los precios q hay.... en el caso del mio tenias chiches lindos.. entre ellos el " hpf " high pass frecuency... que lo que hacía era filtrar los bajos de los 4 parlantes, ademas tenia control de sub.. por lo cual desde el estereo manejaba la frecuencia de corte y la ganancia del sub... entonces lograba tener mas potencia en medios y agudos y de los bajos se ocupaba el sub y si bajaba el nivel de bajos de parlantes al sub no le influía nada.. hoy desconosco que chiches trae la linea 3000's pero te diria q te tires al 4300, estoy desactualizado en cuanto a estereos...... despues arme drivers, medios, tw y dos 15" y manejaba todos los cortes de frecuencia desde las potencias y se la re bancaba el 4000. un caño.

las lineas mas altas tienen mas chices y suenan mejor, pero te aseguro q mismo los parlantes de 4" feos q me trajo el varilla originales cambiaron cualquier cosa desde q le saque el original y le puse el 4000... despues de bajarlo le voy a armar algo de audioo.. pero de apoco..

Suerte con esoo!

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Juan_clio2

muy lindo equipito :up

con respecto al stereo, yo lo tengo al 3300-ub y es un muy lindo stereo, cambia el dia y la noche con el stereo original,

las contras algunas son que no tiene entrada W/D (wired remote) que es para conectarle el mando satelital del volante, osea que si o sí lo perdes,

otra y que por lo menos yo no encontré es el control de HPF, ojo no tengo sub y no me fije bien, lo que si sé que tiene es el control de sub woofer.

con respecto a la pote, solo te sirve para el sub nomás, si no pensas comprar otra pote lo que te recomendaria es que compres componentes, pero no te guíes tanto de los watts Rms. sino mas bien de la sensibilidad del parlante, es decir, para que valla bien debería tener 91 db de sensibilidad, asi lo podés tirar tranqui con el stereo nomás

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

rale25

Consulta, la potencia la fijaste a la caja o al respaldo?

alsinaRL

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 29, 2011, 00:11:56 AM
muy lindo equipito :up

con respecto al stereo, yo lo tengo al 3300-ub y es un muy lindo stereo, cambia el dia y la noche con el stereo original,

las contras algunas son que no tiene entrada W/D (wired remote) que es para conectarle el mando satelital del volante, osea que si o sí lo perdes,

otra y que por lo menos yo no encontré es el control de HPF, ojo no tengo sub y no me fije bien, lo que si sé que tiene es el control de sub woofer.

con respecto a la pote, solo te sirve para el sub nomás, si no pensas comprar otra pote lo que te recomendaria es que compres componentes, pero no te guíes tanto de los watts Rms. sino mas bien de la sensibilidad del parlante, es decir, para que valla bien debería tener 91 db de sensibilidad, asi lo podés tirar tranqui con el stereo nomás

Estuve mirando un poco y parece q tiene control de SUB el modelo 3300... lo qno tiene es el HPF, lo cual a volumen alto vas a tener q bajar los niveles de " BASS " y si tiene control de sub no creo q joda, el tema es que el hpf es muy bueno porque te filtra todos los bajos de los parlantes y no te distorciona la voces para nada....  por ahi si un dia podes conesguir un amplificador para lo q es parlantes.. tanto sea componentes como 6x9 apartir de ahí ya manejas los filtros desde la potencia y chau distorciones.. salvo que lo uses muy fuerte!

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Juan_clio2

Cita de: alsinaRL en Mayo 29, 2011, 16:19:19 PM
Estuve mirando un poco y parece q tiene control de SUB el modelo 3300... lo qno tiene es el HPF, lo cual a volumen alto vas a tener q bajar los niveles de " BASS " y si tiene control de sub no creo q joda, el tema es que el hpf es muy bueno porque te filtra todos los bajos de los parlantes y no te distorciona la voces para nada....  por ahi si un dia podes conesguir un amplificador para lo q es parlantes.. tanto sea componentes como 6x9 apartir de ahí ya manejas los filtros desde la potencia y chau distorciones.. salvo que lo uses muy fuerte!

Saludos

claro, es tal cual como dije, el 3300 tiene control de sub pero no de HPF

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

RepoHD

Gracias por los consejos chicos, los voy a tener un cuenta a la hora de elegir!!. La potencia la tuve que amurar detras del cajon del woofer!!sALUDOS

Lucaclio

chinodm

5h1n0b1_ClioSport

Corrijo modelo de tu SUB: Pioneer Ts-w 308 12"
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!