Presentación - Clio 1.2 Authentique 2006

Publicado por rale25, Mayo 27, 2011, 22:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rale25

Buenas!!!
Hace un tiempito estoy en el foro pero no me había presentado formalmente...
Mi nombre es Alejandro, vivo en Gral. Pacheco (Tigre). tengo 25 años y soy Despachante de Aduana.

Les cuento que "tengo" un Clio 2006, 1.2 con 50mil Km. Digo "tengo" porque aún no me lo entregaron... pasa que se lo estoy comprando a mi hermano, y él esta esperando que le entreguen una camioneta importada, y con la suerte que tengo yo... nos agarraron las demoras por la importación (zafamos de las licencias por la cilindrada) y el paro del Registro automotor...
Entre la demora original y esto, llevo 6 meses esperando... Se imaginarán cómo estoy, no? Me creen si les digo que soñé varias veces con el auto? Que me cuelgo leyendo el foro y viendo fotos y después me maquino pensando y no puedo dormir? Lo peor de todo es que me quedo pensando.. miro la hora y son las 12.. la 1.. las 2... y el despertador suena 05:30... Noooo, no saben!!!
Más allá de que estoy hace poco acá, ya tendría que tener la categoría de "Loco por el Clio" jaja

Con el tiempo que llevo esperando pude avanzar con otras cosas.. no lo tengo y ya lo tengo modificado a mi gusto mentalmente... Ya hablé con Sound Quality y le vamos a poner una Potencia Crunch PZT900.4, un Sub JL 12WX-4, y componentes Auditor RIP-130S.. algo tranqui, pero con buen sonido..
También hablé con Trelles, el auto ya esta bajo, pero lo quiero bajar un poquito más, lo quiero dejar en 3 dedos atrás y 1 o 2 adelante...
  Arriba del ropero ya tengo un Stereo Pioneer 6350SD y hasta el GPS!!!! Ah, ya tengo la memoria para el stereo con los temas que van a sonar...
Otras modificaciones que quiero hacerle es quitarle el polarizado y agregarle los faros auxiliares...

Solo me falta el auto, un detalle...

Lo bueno es que la camioneta ya esta en la concesionaria, lo que significa que ni bien le den la chata voy corriendo en 4 patas, a cual bestia desesperada, a buscar el auto...
En teoría esta agónica espera se acabaría en breve... No hay fecha cierta aún, pero no faltaría mucho más..

Les dejo una foto del presente y lo que en un futuro sería el antes...

guille0

Felicidades, se lo ve muy lindo y muy bien cuidado. Ojala que tu hermano no te haga esperar mucho jajaja
Abrazo  :up

german086

Muy buena presentacion diste , te felicito esta hermoso el auto, se nota q lo vas a cuidar bastante, con respecto a la suspension contanos q tiene puesto...

Queremos las fotos con las mods y cuando lo tengas vos..

Saludoss

rale25

Gracias a ambos por los comentarios!

La verdad no sé que tiene, con qué lo bajaron... por eso se lo voy a llevar al que sabe.. Seguramente con unos progresivos AG sea suficiente, pero veremos cuando se lo lleve a Trelles...

Aún no tengo el auto y mi novia ya tiene miedo de subirse.. jeje ya le dije, con que te quedes quieta y no toques ni ensucies nada vamos a andar bien... jeje

Saludos!

rale25

Buenas!!!

Después de tanta espera... tengo MI CLIO y lo tengo como YO QUIERO!!!! En 2 días lo terminé... jeje
Les cuento las cositas que le hice en estos días:

Miércoles:
* Faros auxiliares.
* Xenon en auxiliares.
* Se bajó un poquito de trompa, quedó a 2 dedos.
* Modificación de escape (tenía una boquita espantosa, a la vista quedó como original).
* Cambio de carcasa de la llave (la anterior estaba gastada)

Jueves:
* Audio (se instaló el Stereo Pioneer 6350 SD, se agregaron Componentes Auditor, Potencia Crunch y Sub JL)
* Se quitó el polarizado.

Viernes:
* Hora del baño... no daba más de la mugre.

Agradecimiento especial a Leandro de Trelles, Demián de Extreme Shine y Martín y Uriel de Sound Quality

Les dejo las fotos:

edujor

Hermoso loco, felicidades, a disfrutar ahora :up :up

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

NOEJM

HOlaaaa hermoso auto!! tb tenemos un clio 2006! es hermoso, tiene mucho  espacio..
lo compramos hace unos dias.
saludos desde Misiones. Eduardo, José Maria (hijo) y Noe

german086

Felicitaciones por como quedo la verdad q muy bueno...

axelpalma

Felicitaciones quedo genial, hay bastante platita en esas mod.
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

rale25

Gracias a todos por los comentarios y la buena onda!
Estoy muy contento, lo miro y no lo puedo creer... a cada rato voy y lo miro de nuevo para saber si es verdad... jeje
Me costó mucho tenerlo, mucha espera y esfuerzo... por eso ahora solo me queda disfrutarlo...

Se hizo una inversión... pero vale la pena saber que lo que se hizo, se hizo bien!

Gracias.
::gusta

Lucaclio

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
muy bueno loko !
Felicitaciones !
Disfrutalo !

Juan_clio2

uuuuuuuuuhf pero qué presentacion y que lindo quedó el clio, la verdad

excelente, da gusto tenerlo así a tu gusto en dos dias.

ahora me quedó la duda, como hiciste para amurar la pote al respaldo ? creí que no se podía.

saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Akademico91

Que lindo que quedó!!!  "aplauso"  "aplauso"

Se hizo rogar... pero valió la pena la espera!!

TE felicito y muy bienvenido al club!  ;D

rale25

Cita de: Juan_clio2 en Junio 13, 2011, 00:10:50 AM
uuuuuuuuuhf pero qué presentacion y que lindo quedó el clio, la verdad

excelente, da gusto tenerlo así a tu gusto en dos dias.

ahora me quedó la duda, como hiciste para amurar la pote al respaldo ? creí que no se podía.

saludos !

Gracias por los comentarios!
Si, se puede! El asiento trasero tiene un cierre, se abre y se fija una madera por dentro, así se puede fijar la potencia.
Hay un par de post donde explican paso a paso cómo o hacerlo, inclusive hay fotos.

rale25

Gracias!
Mi novia ya sabe que el auto paso al primer nivel... ella es "la otra"... jaja  ;D