Presentación - Clio 1.2 Authentique 2006

Publicado por rale25, Mayo 27, 2011, 22:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rale25

Buenas!!!
Hace un tiempito estoy en el foro pero no me había presentado formalmente...
Mi nombre es Alejandro, vivo en Gral. Pacheco (Tigre). tengo 25 años y soy Despachante de Aduana.

Les cuento que "tengo" un Clio 2006, 1.2 con 50mil Km. Digo "tengo" porque aún no me lo entregaron... pasa que se lo estoy comprando a mi hermano, y él esta esperando que le entreguen una camioneta importada, y con la suerte que tengo yo... nos agarraron las demoras por la importación (zafamos de las licencias por la cilindrada) y el paro del Registro automotor...
Entre la demora original y esto, llevo 6 meses esperando... Se imaginarán cómo estoy, no? Me creen si les digo que soñé varias veces con el auto? Que me cuelgo leyendo el foro y viendo fotos y después me maquino pensando y no puedo dormir? Lo peor de todo es que me quedo pensando.. miro la hora y son las 12.. la 1.. las 2... y el despertador suena 05:30... Noooo, no saben!!!
Más allá de que estoy hace poco acá, ya tendría que tener la categoría de "Loco por el Clio" jaja

Con el tiempo que llevo esperando pude avanzar con otras cosas.. no lo tengo y ya lo tengo modificado a mi gusto mentalmente... Ya hablé con Sound Quality y le vamos a poner una Potencia Crunch PZT900.4, un Sub JL 12WX-4, y componentes Auditor RIP-130S.. algo tranqui, pero con buen sonido..
También hablé con Trelles, el auto ya esta bajo, pero lo quiero bajar un poquito más, lo quiero dejar en 3 dedos atrás y 1 o 2 adelante...
  Arriba del ropero ya tengo un Stereo Pioneer 6350SD y hasta el GPS!!!! Ah, ya tengo la memoria para el stereo con los temas que van a sonar...
Otras modificaciones que quiero hacerle es quitarle el polarizado y agregarle los faros auxiliares...

Solo me falta el auto, un detalle...