El 1.2 con el alerón del Sport!

Publicado por Akademico91, Mayo 26, 2011, 20:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

excelente amigo quedo genial!!! como dicen por ahi ahora si manijas y baguetas ya! felicitaciones muy bueno! saludos dario

Akademico91

Cita de: bochag en Mayo 26, 2011, 21:00:04 PM
muy lindo loco, el mio es el mismo color y viendo el tuyo me da ganas de hacerle muchas cosas, te hago una pregunta...como lo bajaste? progresivos? atras? adelante? cambio mucho el andar?...( se nota q lo quiero bajar)..
Jajaja hay que hacerle cosas sin dudarlo!!  ;D... Te comento, en la suspención tengo AG progresivos atras y adelante, y amortiguadores Corven bastago cort@ ;)... El andar en cuando a tenida cambió un montón!! no se mueve en la ruta!! y en cuanto a confort la verdad no noto la diferencia  ;D, no quedó duro para nada!

Akademico91

Cita de: Lucaclio en Mayo 26, 2011, 21:01:37 PM
le vas a hacer algo mas fabi ?
osea...si tenes algo en vista
el color no paea de gustarmeeee !
:up
Jajaja y no sé, por ahora disfrutarlo... y juntar plata para ver que se viene  ;D

Cita de: edujor en Mayo 26, 2011, 21:04:40 PM
Felicidades amigo, de a poco va quedando :up :up..., gran cambio para la cola de la clieta es ese alerón :renault :renault

OFF: de la plancha no voy a decir más nada, ya me canse, ahora por favor pinta las manijas y baguetas de una vez por todas, ya no lo puedo ver así... :-P :-P

Saludos..

Edu...(el de la plancha de hombre)..
Jajajaja shhh que hoy lei por ahi que se terminó la plancha por ahí jaja... lo llegas a levantar y vas a cavar tu propia tumba, sabelo ajjaja!! y dejen de cebarmeee, dejenme disfrutar de lo que le hice hasta ahora  ;D

Cita de: DARIOGPAUL en Mayo 26, 2011, 21:26:07 PM
excelente amigo quedo genial!!! como dicen por ahi ahora si manijas y baguetas ya! felicitaciones muy bueno! saludos dario
Muchas gracias Dariooo!! quuedó genial!!... y con lo de las manijas y baguetas, acá es imposible que me las pinten... veré si en otro lugar me lo pueden hacer (pero cuando tenga plata!)

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

edujor

Cita de: Akademico91 en Mayo 26, 2011, 21:27:52 PM
Jajaja hay que hacerle cosas sin dudarlo!!  ;D... Te comento, en la suspención tengo AG progresivos atras y adelante, y amortiguadores Corven bastago cort@ ;)... El andar en cuando a tenida cambió un montón!! no se mueve en la ruta!! y en cuanto a confort la verdad no noto la diferencia  ;D, no quedó duro para nada!

Fijate porque te estafaron...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ericdeaca

Cita de: edujor en Mayo 26, 2011, 21:04:40 PM
Edu...(el de la plancha de hombre)..

El de la EX-plancha de Hombre diras?.....

Che Amigo Akademico ese auto parece tomar vuelo! jajja

Salutte!
Ericdeaca  (El de la verdadera plancha de hombre)

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

edujor

Cita de: ericdeaca en Mayo 26, 2011, 21:56:13 PM
El de la EX-plancha de Hombre diras?.....

Che Amigo Akademico ese auto parece tomar vuelo! jajja

Salutte!
Ericdeaca  (El de la verdadera plancha de hombre)

Mira el facebook y enterate...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ericdeaca

Cita de: edujor en Mayo 26, 2011, 22:05:33 PM
Mira el facebook y enterate...

jajaja q gay, me parecia raro........ Te acordas que ayer hablabamos de la suspe....
Hombre con plancha muere con plancha no?

Slutte!
Ericdeaca (Junto a Edu los de la plancha de hombre  ;) )

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Gaby Suarez

Cuanto amor tiene ese rojito! Felicitaciones!  "aplauso"
F V A

guille0

Felicidades Fabi, esta hermoso, la verdad que ese aleron lo cambia mucho al auto, mucha facha el rojo  :up

off: Loco en el face safa pero aca es indispensable algunas de tus promotoras jajajaja

Un abrazo grande

Akademico91

Cita de: Chermannn en Mayo 26, 2011, 21:33:18 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Jajaja gracias Chermannn! :D

Cita de: ericdeaca en Mayo 26, 2011, 22:20:56 PM
jajaja q gay, me parecia raro........ Te acordas que ayer hablabamos de la suspe....
Hombre con plancha muere con plancha no?

Slutte!
Ericdeaca (Junto a Edu los de la plancha de hombre  ;) )
Mucha plancha de hombre pero los dos son unos gays! jajajaja... dejame con el auto asi nomas  ;D

Cita de: Gaby Suarez en Mayo 26, 2011, 23:00:26 PM
Cuanto amor tiene ese rojito! Felicitaciones!  "aplauso"
Muchas gracias Gabyy!! si, la verdad que amor tiene de sobra ja :D

Cita de: guille0 en Mayo 26, 2011, 23:09:24 PM
Felicidades Fabi, esta hermoso, la verdad que ese aleron lo cambia mucho al auto, mucha facha el rojo  :up

off: Loco en el face safa pero aca es indispensable algunas de tus promotoras jajajaja

Un abrazo grande
Jajajaja estaba esperando que alguno apareciera a pedir eso... ya te voy a complacer en ese sentido, estate atento a este tema que te podes llevar una sorpresa  :twisted:

Martin99

Excelente accesorio el aleron cambia del dia a la noche  :up  ::gusta
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

matias2008

Grosso Fabi!!!   como va quedando ese Clio!!!!   

Me alegra haber podido ayudar, aunq sea a lo lejos y con unos dibujos pedorros!!!

Lastima que no puedo ver las fotos  IMAGESACK y lrpmqlp!!!!!!!!!! 

Un abrazo grande locura!!!

Matias 8)

Akademico91

Cita de: Martin99 en Mayo 27, 2011, 00:06:35 AM
Excelente accesorio el aleron cambia del dia a la noche  :up  ::gusta
Si Martin!! nunca creí que lo fuera a cambiar así!  ;D

Cita de: matias2008 en Mayo 27, 2011, 01:06:01 AM
Grosso Fabi!!!   como va quedando ese Clio!!!!   

Me alegra haber podido ayudar, aunq sea a lo lejos y con unos dibujos pedorros!!!

Lastima que no puedo ver las fotos  IMAGESACK y lrpmqlp!!!!!!!!!! 

Un abrazo grande locura!!!

Matias 8)
Jajaja, miralas en mi Face Mati, están todas ahí!!... muchas gracias por la onda amigo!

juliandi

No puedo ver las fucking fotos! Igualmente te felicito por el cariño que le estas poniendo al 1.2 ! cada dia mas lindo

un saludo!