se reunen el jueves 26\5 ??

Publicado por COCOMIEL, Mayo 24, 2011, 13:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

COCOMIEL

Hola mi nombre es Daniel soy de Quilmes oeste, queria saber cuando se juntaban por aca o en la shell ! Un abrazo saludos a todos ! 
Hola soy nuevo en el foro ! me llamo Daniel, soy de quilmes ! aca les dejo unas fotos de mi cliete un dynamique 1.6 16v !

Nahue03

Cita de: COCOMIEL en Mayo 24, 2011, 13:56:07 PM
Hola mi nombre es Daniel soy de Quilmes oeste, queria saber cuando se juntaban por aca o en la shell ! Un abrazo saludos a todos ! 

Todos los Jueves se junta gente en la Shell, van/vamos varios socios del club... Por el sur se juntaban en un Mc tambien, no se si se seguiran juntando...

Abrazoo...

Escarabus-
...No Path To Follow...

Cris_Sportway

Nahue03

Cita de: Cris_Sportway en Mayo 24, 2011, 17:30:16 PM
en que shell se juntan ??

Shell de Av.Gral Paz y Av. Constituyentes, por lo gral lado provincia...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

alemax

Hola buenas, y si no lleve alguien va hoy? Ya que mañana nadie trabaja. ALE

Nahue03

Cita de: alemax en Mayo 24, 2011, 18:17:10 PM
Hola buenas, y si no lleve alguien va hoy? Ya que mañana nadie trabaja. ALE

Llover llueve seguro igual je.... Pero al margen de eso capaz va alguno hoy, no sabria decirte. A mi no me cuenten  ;D
...No Path To Follow...

COCOMIEL

Gracias ! El jueves estoy ahí !
Hola soy nuevo en el foro ! me llamo Daniel, soy de quilmes ! aca les dejo unas fotos de mi cliete un dynamique 1.6 16v !

AgustinRSI

Gente queria saber a que hora se suelen juntar en la SHELL??

Yo anduve por ahi la semana pasada y cuando llegue estaba hasta las manos de polis.... estacione 1m y se acerco un cana y me dijo flaco si te quedas te hago la multa, vos elegis?  :|
Asi que re caliente me tome el palo. Pero vi que habian muchos autos y que ya le estaban pidiendo los datos a varios.
Digo esto para que nadie se coma el garron de venir desde lejos y no poder parar.
Bueno avisen y yo me sumo asi los conozco, sino en otro lugar

Abrazo