problema con mi estereo!!

Publicado por maurisport, Mayo 24, 2011, 01:32:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurisport

Hola gente hago este post xq me surgio un problema con mi estereo pioneer 3250 UB, resulta que le  puse el interface y luego de eso cuando pongo un pen drive o un cd a veces me lo reproduce y a veces no, en el visor aparece como que el tiempo de las canciones transcurren pero no se escucha nada. A veces de lo bien que anda cuando paso un tema o una carpeta ahi me hace la falla y se deja de escuchar....les agradezco cualquier info al respecto....

Mauricio

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: maurisport en Mayo 24, 2011, 01:32:51 AM
Hola gente hago este post xq me surgio un problema con mi estereo pioneer 3250 UB, resulta que le  puse el interface y luego de eso cuando pongo un pen drive o un cd a veces me lo reproduce y a veces no, en el visor aparece como que el tiempo de las canciones transcurren pero no se escucha nada. A veces de lo bien que anda cuando paso un tema o una carpeta ahi me hace la falla y se deja de escuchar....les agradezco cualquier info al respecto....

Mauricio

Hay algo que esta haciendo falso contacto.. y x eso no te debe de estar andando... no creo que sea x la interface... ojo ahi.. capaz.. cuando te instalaron la interfase.. te desconectaron o tocar algo que lo aflojo..!

fijate!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Yo tengo un P4000 UB hace como 3 años ya... a mi me pasaba lo mismo, es mas, en mi caso era la mayoria de veces con la misma canción y debes en cuando me lo hacia con otra pista... lo tenia en un 47 para tirar drivers, medios subs etc.. despues lo saquee y ahora lo tengo en el varilla y el usb anda barbaro ahora q leo esto voy a probar si se suigue cortando en esa misma cancion, lo mas probable es q sea un error del archivo y por ahi te trula el estereo... pero el mio hoy por ahi sigue funcionando.. a la tarde pruebo eso del tema q se cortaba... por ahi si tenes conectado potencia o algo asi quiza jode alguna masa de RCA o el cable de Remoto.. no creo pero se me ocurre...  Pero a mi me pasaba lo mismo.. ponele tenia el tema 46 de la carpeta 3 venia en vol 45 disparando alarmas, pasaba al tema 46 y pasaba el tiempo pero el tema no sonaba!! quedaba re cuelgue jajaja...
Yo lo tenía con un cable de positivo aparte con fusible, por q el cable q tenia de estereo original el 47 cuando le daba rosca se apagaba mal!... algunas veces se colgaba feo y tenía q desconectarlo de la bateria y a veces ni asi andaba... hoy por hoy anda barbaro

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011