choque dyna

Publicado por EMI, Mayo 22, 2011, 18:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMI

hola gente del club como andan? bueno, aca estoy mostrandole el choque q le hiceeeeee hace 1 mes maso o menos a mi Dyna ...q ya esta arreglado de la semana pasa por suerte, y qdo hermoso :)  pero el mal momento me lo lleve... :(  les comento rapidito como fue, ajja...

Dia Domingo a las 9hs de la mañana,,(no estaba borracho) jaja, no sali ese sabado.... y me levante temprano y me fui a lavar el auto a un lavadero q voy siempre..
Cuando lo termine de secar.. lo paso a aspirar(nunca lo aspiro en los lavaderos, lo hago cuando llego a mi casa) y ese dia dije, bueno, ya esta, lo aspiro aca y listo,, la cuestion q lo termino de aspirar y por no pisar la calle de tierra q esta pegado al playon del lavadero, q tenia barro, di marcha atras(mirando previamente por el espejo) y se ve q el sol q estaba fuerte, no me deja ver el poste  de fierro q sostenia el techo de chapa, y le doy despacio, y siento un golpe, me bajo y oooooooohhhhhh... el paragolpe y baul roto ajja...(el tema es q no corri el auto ni 30cm y el embrague lo solte un poquito nada mas y asi qdo,) son muyyy lata nuestros clios? ...........
Cuando lo vi, me empece a reir por la manera pelotud@ q choque, (yo trabajo todo el dia arriba dle auto y nunca me paso nada) jaja, por eso toooooodddddoooooos los q me conocen me gastaroonnn porq yo ando fuerte y vengo a chocar MARCHA ATRAS. (mi vieja fue una de los q me dijeron eso jajaj)

La reparacion fue,,,, un paragolpe nuevo, una insignia de CLIO, y se reparo el baul...
El paragolpe me tardo 15 dias, proq no habia en argentina, segun la casa de renault q me vende(amigos) me dijo q entraron de Turquia.. porq me habian dado uno q el chapista me dijo q no es original, proq le faltaban agujeros, unos plasticos q enganchan en la carroceria, etc...

espero no aburrirlos mas, saludos, abrazooos desde la patagonia

ggs990

Dia Domingo a las 9hs de la mañana,,(no estaba borracho) jaja, no sali ese sabado.... y me levante temprano y me fui a lavar el auto a un lavadero q voy siempre..
Cuando lo termine de secar.. lo paso a aspirar(y se ve q el sol q estaba fuerte, no me deja ver el poste  de fierro q sostenia el techo de chapa, y le doy despacio, y siento un golpe, me bajo y oooooooohhhhhh... el paragolpe y baul roto ajja...(el tema es q no corri el auto ni 30m y el embrague lo solte un poquito nada mas y asi qdo,) son muyyy lata nuestros clios? ...........
Cuando lo vi, me empece
La reparacion fue,,,, un paragolpe nuevo, una insignia de CLIO, y se reparo el baul...
El paragolpe me tardo 15 dias, proq no habia en argentina, segun la casa de renault q me vende(amigos) me dijo q entraron de Turquia.. porq me habian dado uno q
[/quote]

Quedo bien el arreglo! pero posta! Q boluu jaja! Pero posta q se abollo como papel! Pareciera un toque fuerte!

jcruz1976

nico87

si el paragolpes de los autos de ahora fueran un poco mas duro hubieses safado lo del port@n!  los paragolpes no sirven de nada en los autos de hoy en dia! si era un dodge 1500 no hubiese pasado nada ejejejej

suerte que quedo impecable! slds

german086

Lo fundamental es q quedo bien, adentro del baul abajo de la alfombra te fijaste q no te levanto el baul??

EMI

Cita de: ggs990 en Mayo 22, 2011, 18:35:21 PM
Cuando lo termine de secar.. lo paso a aspirar(y se ve q el sol q estaba fuerte, no me deja ver el poste  de fierro q sostenia el techo de chapa, y le doy despacio, y siento un golpe, me bajo y oooooooohhhhhh... el paragolpe y baul roto ajja...(el tema es q no corri el auto ni 30m y el embrague lo solte un poquito nada mas y asi qdo,) son muyyy lata nuestros clios? ...........
Cuando lo vi, me empece
El paragolpe me tardo 15 dias, proq no habia en argentina, segun la casa de renault q me vende(amigos) me dijo q entraron de Turquia.. porq me habian dado uno q

Quedo bien el arreglo! pero posta! Q boluu jaja! Pero posta q se abollo como papel! Pareciera un toque fuerte!

si, la verdad q si. qdo muy bien,y son una porqueria las chapas y paragolpes... posta q apenas movi el auto y qdo asi.....  el chapista  agarra autos del 2008 para arriba maso (el mio por amistad je ...2007)  y tiene muchos de alta gama... BMW, AUDI; camionetas Hondas, etc... (tenian un BMW M5 patente J.... q tenia dos raspones grandes en la puerta del, derecha) casi se me caen las lagrimas.. je) el chapista es bastante caro, pero lo dejan impecable,, (vale agradecer al dueño q es conocido mio, q me dio turno entre medio de tooodooo lo q tiene, sino, me dijo q espere tranquilo 3 meses,, jaja) safe... :)

EMI

Cita de: german086 en Mayo 22, 2011, 19:14:40 PM
Lo fundamental es q quedo bien, adentro del baul abajo de la alfombra te fijaste q no te levanto el baul??

sisi, esta todo impecable, ahi no le paso nada,,  tambien la mala leche fue pegarle justo al medio de la insignia de CLIO jajaja,,

EMI

ESPERANDO A ENTRAR AL QUIROFANOO

CUANDO LO FUI A RETIRAR..

atras a la derecha de la ultima foto, habia un Audi A4 patente J.... tamb con toda la trompa rota ajja..

Lucaclio

Quedo muy bien loko !  ::gusta
Otro que por suerte ya lo tiene en su casa !
Me alegro !   :up
ensima esta hermoso !
A disfrutarlo ahora !

Saludos !
LuCa  :renault

eduytito

Cita de: EMI en Mayo 22, 2011, 18:27:54 PM

....son muyyy lata nuestros clios? ...........

Yo eso ya lo dije hace no se cuanto y me saltaron con los tapones de punta muchos ACA (ahora se llaman a silencio y no te citan esto justamente)....no se que no quieren ver....o si quieren creer algo que no es...pero la realidad es lo que te paso a vos y a muchos mas....y es mas, si alguno se te apoya en los guardabarros te abolla todo, y del capot ni que hablar....

Y si, son de LATA los autos nuevos sin ninguna duda.

Por que diran? Y haciendolos de lata (plastico algunas partes o chapa de papel en otros lados) generan consumismo....sino fuera asi, eso que te paso, como dijeron mas arriba solo quedaba en una marca en tu paragolpe si era de fierro. Pero claro, te diran esto aliviana el auto, etc de pelotudeces.....pero la realidad es ESTA, los autos nuevos los soplas y se abollan.

Comenta que te salio el arreglo ese.

metallicio

Cita de: eduytito en Mayo 22, 2011, 20:18:36 PM
Yo eso ya lo dije hace no se cuanto y me saltaron con los tapones de punta muchos ACA (ahora se llaman a silencio y no te citan esto justamente)....no se que no quieren ver....o si quieren creer algo que no es...pero la realidad es lo que te paso a vos y a muchos mas....y es mas, si alguno se te apoya en los guardabarros te abolla todo, y del capot ni que hablar....

Por que diran? Y haciendolos de lata (plastico algunas partes o chapa de papel en otros lados) generan consumismo....sino fuera asi, eso que te paso, como dijeron mas arriba solo quedaba en una marca en tu paragolpe si era de fierro. Pero claro, te diran esto aliviana el auto, etc de pelotudeces.....pero la realidad es ESTA, los autos nuevos los soplas y se abollan.

Los materiales de los autos nuevos están pensados para que los golpes los absorban los coches y no la gente que los maneja, es por eso que si chocas de frente manejando un falcon a 35 Km/h la columna de dirección te la clavás en el pecho y te morís al toque, pero el auto, quedate piola, que lo arreglás con $200, con el detalle que no vas a estar para manejarlo.

Pensemos antes de decir que los pensamientos y/o opiniones de otros son boludeces.

slds
Emiliano

Nahue03

Cita de: eduytito en Mayo 22, 2011, 20:18:36 PM

Hola... soy uno de los de ACA, q`te "salio con tapones de punta", en ese momento vos comparabas un falcon, chevy o dodge polara con un Clio, q`eran muy fragiles q`antes no pasaba, q`no se q`etc... La conclusion q`salio de eso, era q`los autos nuevos, por OBVIAS RAZONES DE SEGURIDAD son "deformables", por ende un toque pelotud@ a 60 te "deforma" el auto (vea la similitud de las palabras no?). De todas formas eso no quita q`el plastico de un Clio sea igual o mas porongosa q`el de un M6, pero te aseguro q`se deforman igual.

Eso era otro post, con otros temas tratados.... Con respecto a este, a mi me pego un Taunus de atras, casi q`me rozo mientras me esquivaba (se quedo sin freno y sin seguro ñoño), me abollo el pargolpes, un bollito en la tapa del baul abajo del CLIO, y rajo la optica...
El paragolpes, sorprende, prefiero q`se "marque y doble" a q`se quiebre como los viejos paragolpes de fibra de los R18 por ejemplo, o q`se hundan por completo cortndote la chapa como lo hacian los viejos paragolpes de fierro de por ejemplo un R12 TS...

Yo saque el paragolpes, pistola de calor en mano y lo endereze lo mejor q`pude (bastante safa), y sigue esperando el dulce arreglo.

Abrazo, y me alegra ver lo bien q`quedo el auto!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: metallicio en Mayo 22, 2011, 20:27:22 PM
Los materiales de los autos nuevos están pensados para que los golpes los absorban los coches y no la gente que los maneja, es por eso que si chocas de frente manejando un falcon a 35 Km/h la columna de dirección te la clavás en el pecho y te morís al toque, pero el auto, quedate piola, que lo arreglás con $200, con el detalle que no vas a estar para manejarlo.

Pensemos antes de decir que los pensamientos y/o opiniones de otros son boludeces.

slds
Emiliano

2 de los "llamados a silencio" jajaja...

Edu, te "cito" LTA  ;D
...No Path To Follow...

fabianze

jaja, me acuerdo cuando me subi a mi auto por primera vez... estaba chusmeando todos los chiches... y de repente por esa callecita donde estaba estacionado mal, viene una ecosport que no pasaba... el dueño del auto me dice "correlo"...  :twisted: lo pongo en marcha, pongo reversa... y voy despacito, a esto pensaba (q genio lo estoy corriendo como un profesional)  "aplauso" solte el embrague (pequeño error =P) y el auto salio empujado hacia atras con mucha fuerza... pero fue solo un tiron dado que se apago al instante dado que no acelere... pero lo que me freno fue una camioneta que estaba atras mio, a la cual choque con fuerza. jajaja. NO SABIA DONDE METERME. jaja... miro al dueño y estaba agarrandose la cabeza con las 2 manos... mi novia tapandose la boca haciendo NO con la cabeza... jajaja. me bajo y lo unico que paso fue que se le salto un poco la pintura del paragolpe trasero...de todas formas le decia al dueño del clio en aquel entonces... quedate tranquilo capo, yo me hago cargo... me lo llevo.  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

a ese entonces, tenia 3hs aprox de experiencia de manejo... y habia metido en mi vida, 2 veces la reversa...  "aplauso"

cliops

Cita de: jcruz1976 en Mayo 22, 2011, 18:47:55 PM
Genial Reparacion!

y vos sos???
Please, presentate como lo indican las reglas del foro (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0),

Saludos.

Cliops (old school member)