Este se quedo con las ganas de tener un WILLIAMS!

Publicado por cliops, Mayo 22, 2011, 16:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Cita de: elgonza82 en Mayo 26, 2011, 23:30:30 PM
Hace sonar la Moffeta dale! nos quedamos solos con Xuan sino jajaja

Te dejaron mas solo que a mi defendiendo al Sirocco ajajajajja
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Gonza_pide_pista

Cita de: Charly C en Mayo 26, 2011, 23:32:38 PM
Te dejaron mas solo que a mi defendiendo al Sirocco ajajajajja

Para que le doy a VW, el Scirocco me gusta! jaja

Fede Moffo

tire artilleria pesada el otro dia y me editaron.....

dps se los paso por Mail...  ;)
@Moffone_

Sebas

Julieta

Qué hermosuras, qué pedazos de autos,  :renault VW   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Fede Moffo

Cita de: Julieta en Mayo 27, 2011, 00:30:40 AM
Qué hermosuras, qué pedazos de autos,  :renault "aplauso" "aplauso" "aplauso" VW   :down :down :down

A bueno.......... mira lo que dice la WEB MASTER........

SEBAS gracias por cagarme el dia....  :up
@Moffone_

Luquitas_RND

Habia leeido por ahi que el año que viene vw estara en los rallys...

le falta que los autos tengan mas personalidad nomas jejeje
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Cita de: Charly C en Mayo 26, 2011, 23:20:58 PM
Puse eso en google y ups! estabas equivocado ...... te dejo esto para que aprendas algo de VW !!!!!

http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=vw+rally&oq=vw+ra&aq=9&aqi=g10&aql=&gs_sm=c&gs_upl=9416l11434l0l5l5l0l0l0l0l346l1258l2-1.3&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=b3a4ece3a7f115bd&biw=1366&bih=643

Che....y donde dice que ganaron algo????  ;D Fotos tienen todas las marcas....

Ahhh mejor prueben poniendo.....VW Le Mans....o VW F1....o VW Campeonatos de Turismo  ;D En fin.....

:renault  ;)

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

@Moffone_

Gonza_pide_pista

No le doy mucha bola a la F1, pero VW queria entrar con la condicion de proveer de motores a todos los equipos... sera julepe de perder en competencia?  ;D

Charly C

Cita de: Fede Moffo en Mayo 27, 2011, 00:34:18 AM
A bueno.......... mira lo que dice la WEB MASTER........

SEBAS gracias por cagarme el dia....  :up

"aplauso" "aplauso"
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Luquitas_RND

Espero que hablen en chiste, pke por algo vw es dueña de casi todas las empresas europeas de autos...

quizas las otras hacen autos rapidos, pero vw hace plata y compra a las fabricas jajja si quieren verlo asi vw= porsche= campeonatos de regularidad, lemans, dakar y demas...

asi que creo que habria que pensar en la sustentabilidad de las marcas, pke si las termina comprando otra pke se van a la miercole donde esta el merito?...

peugeot y citroen si no fuese por francia no existiria, seat los españoles se cansaron... renault haciendo las cosas digamos que bien sumo a nissan y samsung... pero es un pijo alado de vw.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 27, 2011, 10:21:09 AM
Espero que hablen en chiste, pke por algo vw es dueña de casi todas las empresas europeas de autos...

quizas las otras hacen autos rapidos, pero vw hace plata y compra a las fabricas jajja si quieren verlo asi vw= porsche= campeonatos de regularidad, lemans, dakar y demas...

asi que creo que habria que pensar en la sustentabilidad de las marcas, pke si las termina comprando otra pke se van a la miercole donde esta el merito?...

peugeot y citroen si no fuese por francia no existiria, seat los españoles se cansaron... renault haciendo las cosas digamos que bien sumo a nissan y samsung... pero es un pijo alado de vw.

Renault para 2015 quiere ser 3er fabricante mundial, sabes que marca del grupo la esta llevando a ese lugar???

DACIA.

VW Vende autos sobrios, el auto sobrio vende porque se adapta a diferentes gustos, como dije mas atras, no vas  aver un VW que digas, es feo con ganas eh, y otro gran grupo de gente diga, es el diseño mas jugado y me gustaria tenerlo, vas  aver mucha gente que le agrade y lo compre, si le sumas que amortizan muy bien porque dotan de los mismos motores a todas las marcas del grupo y la gente ya adopto bien la marca, lo paga...

Cuando se vende mucho se gana plata, cuando se gana plata podes comprar otras marcas. Vos fijate que camino esta tomando Renault para vender mas, hacer algunos modelos globales sobrios y otros low cost, a mi personalmente me da por las bolas que tome el camino de VW con el tema de lo Ã,¨sobrioÃ,¨ Impersonal, como pasa con el Fluence y en mayor medida el Latitude, que a pesar de ser un lindo auto, no es a lo que Renault nos tuvo acostumbrados siempre, pero quieren vender, conquistar nuevos mercados.

Vamos a tener 3 Renault en Argentina, la proveniente de Dacia, de bajo costo, la de Samsung, de sobria - impersonal, y la Renault Autentica, con menos modelos, pero que no debe dejar de existir si quieren mantener un poco el ADN de la marca, cuando esten todos los modelos asi, y bien diferenciados, yo creo que Renault en la region va a vender a la par de VW tranquilamente.

Fede Moffo

Te das cuenta eso que dice Gonza con la cantidad de Step Way que hay en la calle.

Sabias palabras las de Gonza
@Moffone_