Este se quedo con las ganas de tener un WILLIAMS!

Publicado por cliops, Mayo 22, 2011, 16:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: Fede Moffo en Mayo 27, 2011, 10:42:26 AM
Te das cuenta eso que dice Gonza con la cantidad de Step Way que hay en la calle.

Sabias palabras las de Gonza

el dia que silvestro diga "es un sandero" golpee el techo y haga ruido a lata pero la gente siga comprandolo. habro un post y les doy la razon jajajaj

para los olvidadizos
http://www.youtube.com/watch?v=u66xnEej0kY&feature=related

vw se fue a la banquina con el aburrimiento en sus autos... como el corolla que es mas aburrido que aprender las tablas jajaj
hace varios años habia escuchado que vw pensaba dejar a seat como la marca temperamental deportiva y dejar a vw para hacer plata hay que ver que dice el futuro.. el gol en proximo le ponen mala onda y va a  ser aburrido como todos los vw con la trompa y culo tipo fox
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fede Moffo

Que razón me vas a dar si estoy diciendo lo mismo que vos huevon...

Cuando hablo de la Stepway hablo del falso diseño que todos compran
@Moffone_

Luquitas_RND

Cita de: Fede Moffo en Mayo 27, 2011, 11:04:11 AM
Que razón me vas a dar si estoy diciendo lo mismo que vos huevon...

Cuando hablo de la Stepway hablo del falso diseño que todos compran

jajaja no me explique bien pero apunto a que lo compran por lo barato, no pke es un sandero, cuando tengan introyectado a nivel inconsciente el "es un sandero" ahi me suicido  :D

a eso apuntaba  ;D

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

AHora lo que yo veo, y eso que los miro mucho, que Un Sandero, un Palio, un Trend, Un Fiesta One, un Agile, son la misma bosta, algunos redondean las estampas y otros las hacen mas rectas, los interiores con o sin onda, pero el Concepto LOW COST lo veo en todos los modelos.

A mi gusto lo que no tiene el Sandero en diseño lo compensa en una excelente mecanica y tren delantero. Ojala la proxima generacion la redondeen un poco y sea un referente en materia de diseño  ::)

marcos_ezev

Buenas. Que VW es el blanco de la primer pagina? Explota mal. Igual quiero q salga el clio 3 si sale en algun momento. Alguien sabe algo de su lanzamiento?

Sldos
Quema LLantas, No Tu Alma

Fede Moffo

Cita de: marcos_ezev en Mayo 27, 2011, 11:49:32 AM
Buenas. Que VW es el blanco de la primer pagina? Explota mal. Igual quiero q salga el clio 3 si sale en algun momento. Alguien sabe algo de su lanzamiento?

Sldos

Olvidate!!! Jamás va a salir acá
@Moffone_

Charly C

Cita de: Demi en Mayo 27, 2011, 01:27:07 AM
vw LTA
:renault o nada

LTA  significa "Leather" + "Turbo" + "Answer". O sea, Cuero + Turbo + Respuesta...   Eso es hoy VW !!!!  Gracias Demi !!!!!!!!!!!!!!!! no lo diras por lo del Diego No??????
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Gastoon

dejense de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Rabbit rules.

( jajajajajajajajaajaj que lindo es meter polemica  ;D )

Never drive faster than your guardian angel can fly

The_Unforgiven

Para mí la mística de un auto la da el tiempo...asi que dentro de 15 o 20 años habría que ver en qué lugar esta el scirocco, y ahí hablar. Aún asi hay gente que no entiende o no valora estas cosas, como cada vez que veo avisos en Mercadolibre que dicen, por ej en la venta de un willy o autos de esta línea..."ehhh amigo porque pedis 45 lucas por un auto con 15 años si con eso me compro un 0km"...en fin..no digo que el scirocco no sea un terrible auto, pero no pasa por eso, ni por prestaciones...etc...un auto ícono tiene que haber marcado la imagen de la marca por algún motivo...no solo ser un auto de serie con buenas prestaciones o lo que fuere..

DM5

Cita de: Gastoon en Mayo 27, 2011, 13:44:35 PM
dejense de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
Rabbit rules.( jajajajajajajajaajaj que lindo es meter polemica  ;D )

Uploaded with ImageShack.us

::)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Charly C

y

Igual esto no vale, todos contra uno che !!!! vengas de a uno jajajajajajja

pistero_10s

Q nunca reaparezca el Williams porque les va a cerrar la boca a muchos, y la historia vuelve a nacer!!!   

Saludos

Pd: el más lindo!

Charly C

Q nunca reaparezca el Williams porque les va a cerrar la boca a muchos, y la historia vuelve a nacer!!!   

Saludos

Pd: el más lindo!

[/quote]

No existe en el ambiente fierrero quien niegue al Williams ............

Luquitas_RND

para mi habia dejado un post aca pero nose jajajja

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly