Este se quedo con las ganas de tener un WILLIAMS!

Publicado por cliops, Mayo 22, 2011, 16:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cuando VW diseña algo como la gente no se olvida, pero claro, eso pasa una vez cada muerte de obispo ;)

EL Scirocco si me gusta. los demas son aburridisimossssssssssssssssss

Charly C

Cita de: elgonza82 en Mayo 22, 2011, 21:07:27 PM
Cuando VW diseña algo como la gente no se olvida, pero claro, eso pasa una vez cada muerte de obispo ;)

EL Scirocco si me gusta. los demas son aburridisimossssssssssssssssss

Tenes razon, son mas lindos los autos con forma de plancha singer jajajajajaja

Pasat CC ?
Golf VR6 4motion ?
Jetta GLI ?
Golf MKI ?
sigo con la lista ?

Va con onda, lo de singer !!!

AbrazoT
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Nahue03

Cita de: Charly C en Mayo 22, 2011, 21:39:38 PM

Pasat CC ?
Golf VR6 4motion ?
Jetta GLI ?
Golf MKI ?
sigo con la lista ?

AbrazoT

Segui! Segui!! q`mas hay??!!! "aplauso" ;D
...No Path To Follow...

Charly C

Cita de: Nahue03 en Mayo 22, 2011, 21:42:05 PM
Segui! Segui!! q`mas hay??!!! "aplauso" ;D

Te dejo una fotito y si queres mas avisa que tengo una bocha jajajajajaj 

Charly C

Charly C

Nahue03

Cita de: Charly C en Mayo 22, 2011, 21:49:35 PM
Te dejo una fotito y si queres mas avisa que tengo una bocha jajajajajaj 

JAJAJAJAJAJA....  me dejaste una familiar y un Vento cruza con Bora... :down

Nop... no creo q`me cuerde en 10 años  ;D

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Charly C

Tenes razon, mala eleccion no ? igual la familar va como trompada o no???? te dejo otra .....W12 con 650HP si no me equivoco

Nahue03

Cita de: Charly C en Mayo 22, 2011, 22:11:16 PM
Tenes razon, mala eleccion no ? igual la familar va como trompada o no???? te dejo otra .....W12 con 650HP si no me equivoco

Ese si pasara a la historia como el Golf concept q`mas rapido se fabrico y no dobla  "aplauso"

Igual, es lindo, aunque no me convence del todo q`sea ancho de abajo, como q`quedo muy injerto, producto de lo rapido q`se hizo... (adentro tiene un monton de perillas de adorno jeje)

Y la familiar anterior si... hermosa nave. Si tuviera 40, y 2 hijos me compro una de esas o un Bora. (o le dejo la familiar a mi futura señora)...  ;D
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cita de: Charly C en Mayo 22, 2011, 21:39:38 PM

Pasat CC ?
Golf VR6 4motion ?
Jetta GLI ?
Golf MKI ?
sigo con la lista ?

AbrazoT

Te parecen muy zarpados? el unico que tien un toque de arriesgado en su diseño es el CC que me encanta, pero los demas... taaaaaa deja jaja

La plancha va, mas cuando genera amor/odio, antes que un VW sobrio, mil veces!

Charly C

Cita de: Nahue03 en Mayo 22, 2011, 22:17:18 PM
Ese si pasara a la historia como el Golf concept q`mas rapido se fabrico y no dobla  "aplauso"

Igual, es lindo, aunque no me convence del todo q`sea ancho de abajo, como q`quedo muy injerto, producto de lo rapido q`se hizo... (adentro tiene un monton de perillas de adorno jeje)

Y la familiar anterior si... hermosa nave. Si tuviera 40, y 2 hijos me compro una de esas o un Bora. (o le dejo la familiar a mi futura señora)...  ;D

H de P me sacaste la foto ajajajajaj tengo 38 y 3 hijos, la bruja va en una suran y yo en un bora negro ajajajajajajaj  sos un turro ajajajajaaj

Luquitas_RND

Cita de: Nahue03 en Mayo 22, 2011, 22:17:18 PM

es un concept que funciona.. no es un pre serie... pke mezclar peras con manzanas? para que ese auto vaya con ese motor necesitaria todo un sistema de traccion distinto y suspencion cosa que no lo hicieron por el simple motivo que nunca lo iban a fabricar y solo fue para hacer campaña viral e VW
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Charly C

Cita de: elgonza82 en Mayo 22, 2011, 22:18:16 PM
Te parecen muy zarpados? el unico que tien un toque de arriesgado en su diseño es el CC que me encanta, pero los demas... taaaaaa deja jaja

La plancha va, mas cuando genera amor/odio, antes que un VW sobrio, mil veces!

Si el VR6 4motion es hermoso,  sera que soy un 40ton jajajajaja

Gonza_pide_pista

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 22, 2011, 22:21:14 PM
es un concept que funciona.. no es un pre serie... pke mezclar peras con manzanas? para que ese auto vaya con ese motor necesitaria todo un sistema de traccion distinto y suspencion cosa que no lo hicieron por el simple motivo que nunca lo iban a fabricar y solo fue para hacer campaña viral e VW
Pero no les da la nafta para largar a la venta un diseño jugado, que digan, che este VW NO ME GUSTA, sacan diseños sobrios sin jugarse nada, todo muy cerrado para vender mas, para que no te de verguenza tu auto, hay gente que piensa que tener el auto que tengo debria darme verguenza, por lo FEO QUE ES, por eso ME ENCANTA!

con un VW eso NO TE PASA!

Por eso VW es lo que es, la marca que mas autos sobrios / aburridos vende.

Es lo mas cercano al Homo-Corolla.

Va con onda, pero podrian quemarse un poco las pestañas en todos los autos, como en el Scirocco.

Gonza_pide_pista

Cita de: Charly C en Mayo 22, 2011, 22:22:52 PM
Si el VR6 4motion es hermoso,  sera que soy un 40ton jajajajaja

Pero es un GOLF = que todos los demas jaja

Mi viejo tiene 50 y no cambio su gusto, aunque se puso medio p.... y perdio reflejos jaja