le robaron el auto a mi vieja

Publicado por luchets, Mayo 20, 2011, 00:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchets

muchachos hoy a las 20 hs la encañonaron a mi vieja y a mi abuela que salian de la farmacia desgraciadamente se llevaron el fox  lo bueno es que no paso a mayores. llame al lojack y a las 21.30 hs, lo habian encontrado en mataderos. la verdad que fue todo rapidisimo y actuaron de 10. les digo a los que puedan PONGANLE LOJACK AL AUTO. el servicio funca de 10 y para uno que ama su auto te lo salva. por suerte no le rompieron nada ni lo chocaron, lo unico que robaron fueron 300 pesos y el cel de mi vieja. lo demas estaba todo papeles, remedios, etc.!

pd: nos contaban los de lojack que ayer levantaron uno en monte grande y cuando fue el auto de lojack lo chorros lo estaban esperando y le mandaron 10 tiros al auto de ellos  pobres locos:(!
subi, sentate, callate y agarrate.

gringobell

uffff. que año locooo...estamos para el cachetazooo..me alegro q tu flia este bien eso importa mas q el auto buen dato el de lojack....a cuidarnos muchachos..saludos

SysMax

Pero que mierd@ esto es una locura no se puede vivir mas asi.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

luchets

Cita de: gringobell en Mayo 20, 2011, 00:31:17 AM
uffff. que año locooo...estamos para el cachetazooo..me alegro q tu flia este bien eso importa mas q el auto buen dato el de lojack....a cuidarnos muchachos..saludos

2008 es. lo que si ahora tengo un auto en casa con pedido de captura jajaja. xq los put@s de los canas que nunca quieren laburar me dijieron venite mañana a levantar la denuncia ya me toy yendo ahora. :|

Cita de: SysMax en Mayo 20, 2011, 00:49:00 AM
Pero que mierd@ esto es una locura no se puede vivir mas asi.

sep ensima le pusieron el revolver a mi abuela de 84 años y a mi vieja :S las bajaron asi a los tirones y mi abuela tenia siatica salia de darse una inyeccion esta rezando que este la policia cuando llegaba y los chorros. los re iba a patear no me importaba nada. pero no por desgracia solo fue lojack que estaban ahi solos esperandonos los locos arriesgandose que los chorros esten por ahi. de todo esto la policia ni enterada :S
subi, sentate, callate y agarrate.

SysMax

El tema del choreo es asi. Los hijos de put@ se afanan el auto, lo tiran en una "zona segura", y esperan hasta 1 dia. Si nadie lo vino a buscar, en teoria no tiene recuperador, asi que se vuelven a subir y ahi se lo llevan definitivamente.

Son unos hijos de put@.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

yamil123456

Que chorros hijos de mil p... yo se lo que es la impotencia que te roben el auto, el año pasado em robaron el privilege estacionado en la calle estaba nuevito,,,pero bue sale lojack con fritas.

eduytito

Cita de: yamil123456 en Mayo 20, 2011, 12:00:32 PM
Que chorros hijos de mil p... yo se lo que es la impotencia que te roben el auto, el año pasado em robaron el privilege estacionado en la calle estaba nuevito,,,pero bue sale lojack con fritas.

y nadie lleva encima el control remoto de la alarma que inmoviliza el auto y apaga el motor? ::)

die25

Que cagada che. A mi hace 1 año me encañonaron tambien parecido a lo que le paso a tu vieja, tenia lojack y antes de que llegue a mi casa ya habian encontrado el auto a 2 cuadras de una villa en san martin. (le faltaba el estereo nada mas)

Esta bueno en partes, si encontras el auto todo chocado te comes un garrón, preferible no encontrarlo te digo.

La sacaron barata igual!

eduytito

Cita de: die25 en Mayo 22, 2011, 01:11:04 AM

Esta bueno en partes, si encontras el auto todo chocado te comes un garrón, preferible no encontrarlo te digo.

La sacaron barata igual!

pienso lo mismo.....es un 50 y 50 nunca sabes con lo que te podes encontrar....

fefo23

despues me dicen que soy un enfermo cuando, les digo que salgo enfierrado.....hay que meter cueteeeeeeeeeeeeeeee....

eduytito

Cita de: fefo23 en Mayo 22, 2011, 11:42:03 AM
despues me dicen que soy un enfermo cuando, les digo que salgo enfierrado.....hay que meter cueteeeeeeeeeeeeeeee....

si tenes permiso para portacion de armas....dale para adelante....el tema es despues el tema legal....pero bue, las ganas quien te las quita de que te sacaste las ganas metiendole cuete a estos HDP's

axelpalma

Yo llevo el fierro siempre en la guantera por las dudas vio nunca se sabe
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

eduytito

Cita de: axelpalma en Mayo 22, 2011, 13:32:05 PM
Yo llevo el fierro siempre en la guantera por las dudas vio nunca se sabe

veo que ACA hay un par "calzados"  :-o

gringobell

EN ESTE CLUB ESTAMOS......CALZADOSSSSS.. NO ANDAMOS CON VUELTAS AL Q SE NOS HACE EL LOCO O NOS TOCA EL AUTO....CUETAZOOOOO..... "aplauso"JAJAJJAAA

Juan_clio2

Cita de: gringobell en Mayo 22, 2011, 23:41:49 PM
EN ESTE CLUB ESTAMOS......CALZADOSSSSS.. NO ANDAMOS CON VUELTAS AL Q SE NOS HACE EL LOCO O NOS TOCA EL AUTO....CUETAZOOOOO..... "aplauso"JAJAJJAAA
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" AJJAJAJAJAAJ

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012