Consulta stereo con compactera y aux!

Publicado por prac, Mayo 19, 2011, 15:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prac

Buenas! Hoy delirando en un rato libre, se me ocurrio lo que explayo en la foto. El tema es asi, tengo un stereo sony viejito con una compactera y ya no me dan las ganas para grabar cdÃ,´s. Si yo saco los cables rojo y blanco de la compactera y los cambio por unos para una entrada auxiliar lo puedo usar. Lo que quiero saber es como poder usar las dos cosas al mismo tiempo, se me ocurrio esto: de cada ficha roja y blanca sacar dos cables (4 en total) y por cada uno ponerle un interruptor de apagado y prendido y despues juntar el cable que sale del interruptor A1 con la del interruptor A2 y idem con la B1 y B2. Los cables unidos del interruptor A1 y A2 se juntarian en la entrada auxiliar. Y los B1 y B2 los usaria para la compactera. Y cuando quisiera usar la compactera apagar los interruptores de A1 y A2.

Ya se que me van a decir que cambie el stereo pero no hay plata y en casa estoy lleno de estas cosas.

De paso dejo una foto del clio que les debia!

Espero su ayuda y opiniones. Saludos!

prac

Por favor necesito su ayuda.. jajajaj  De las 4 fichas las puedo llegar a resolver en 1 sola pero necesito saber si alguien sabe si los 2 cables que van por dentro del rca (1 de las 2 fichas) 1 de esos cabes es masa?

Nahuelf

Tenés que usar una llave inversora doble y la masa es la parte externa del RCA.

alesc

Pregunta, en la llave inversora doble... en la transicion de ambos puntos, quedan ambas cosas conectadas o ambas cosas desconectadas? Porque si quedan las dos cosas conectadas puede llegar a ser para cagada :S