Me presento (Clio 95 RT Frances)

Publicado por islucabo, Mayo 16, 2011, 18:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

islucabo

Buenass gente me presento, soy Sebastián Soto y soy de Santa Rosa La Pampa... hace unos meses me compre mi primer renault, es un Clio 95 RT. El auto me encanto a primera vista y mas cuando lo probé el andar que tiene me convenció totalmente. Me gustaria engancharme en el foro para saber mas detalles sobre el coche en cuanto a lo mecánico y sobre electricidad. Un abrazo y espero que les guste.

Les dejo algunas fotitos. Saludos!!

german086

Bienvenido al club y felicitaciones esta muy bueno , no se le ven grandes detalles apesar de q tiene 16 años  :up

SysMax

Bienvenido al Club. Impecable ese Energy. A disfrutarlo se ha dicho!!!!

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

chinodm

Hola, BIenvenido Sebas!!! se lo ve muy lindo y enterito  "aplauso"

Abrazo!!

islucabo

Graciass gentee, la verdad que si esta bastante enterito a pesar de los años que tiene, le funciona todo, cierre centralizado, aire y levanta cristales delanteros.
Lo que me llamo la atencion es que los paragolpes son los de la versión que salio desde el 96 al 99.. pero también he visto alguno con el mismo detalle... Alguno tiene idea si se los han cambiado?

luquitas.89

Hola Sebastian, bienvenido al foroo.... muy lindo el clio.... yo en lo personal le sacaria las tasas y el alerón y le pondría las llantas del rsi....
saludos y felicitaciones por la maquinaaa...
saludos

Etapa de evoluciones

nachoman77_87

hola seba me parece que se lo han cambiado. el trasero es el original. igual calza. ay que sacarle la bigotera y va igual. yo vi uno aca en santa fe con el paragolpe cambiado. debe ser por que es dificil de conseguir, te lo digo por experiencia yo renegue bastante para conseguirlo. tengo uno y le queria poner el paragolpe con los faros y estuve un tiempito para encontrar todo original

islucabo

Si se lo deben haber cambiado, es cierto por ahi se complica un poco en conseguir algunas piezas, mas por esta zona que no hay mucha población comparado a bs as, pero igual le queda bien, tiene la misma pintura y todo, cuando pueda le saco una foto de frente. Lo otro que me resulta raro es que el auto esta como muy bajito, pero si uno mira la distancia entre la goma y el guardabarros parece estar algo... esto suele ser así en este modelo de clio?

Akademico91

Buenisimo el franchute Sebaaa!! muy lindo se lo ve!!

Bienvenido al foroo! Seguro vas a encontrar toda la ayuda que necesitás!

Un abrazo!

Lucaclio

Se lo ve lindo y cuidado !
::gusta
A disfrutarlo !
Saludos !
LuCa  :renault

islucabo

nachoman77_87

se que este modelo viene mas bajo que el otro. tiene otros amortiguadores. no te quiero mentir pero me parece que son 2 o 3 cm menos.... igual esta bueno que venga asi yo le puse unas 14 y quedo como un nacional con espirales progresivos pero original :P

patuli83

bienvenido!! te felicito!
sin q te ofendas, yo le sacaria esas tasas!!  el resto esta precioso!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

manuel27

Esta hermoso!!
felicitacionees!
nunca habia visto un clio 1 con esas llantas... estan buenas
saludos!

Gandulph

Bienvenido Sebas al foro y al club!
Que lindo se lo ve al Energy ese, y que loco verlo con las llantas del Sport 1.6 :D
A cuidarlo y disfrutarlo.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!