Clio 1997 RT - 75milK!

Publicado por zplash, Mayo 14, 2011, 15:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zplash

Buenas al foro: tengo un clio 97 RT full desde hace 2 meses,  el auto esta impecable, el dueño anterior un genio como lo cuido y lo uó(o no uó) ya que lo compre con 73.000 KM reales.  La unica macana es que está pintado y el color verde/azulado es complicado de reproducir al parecer y se nota mucho segun como le dé el sol, la foto que subo es ni bien comprado pero ya subire con las modificaciones que planeo ir haciendo:
1> comando satelital: tengo todo para armar la plaqueta para stereo pioneer tal cual esta el post en el foro, (cuando lo tenga comentaré mi experiencia de armado)
2>Equipo GNC, si bien el dueño anterior hacia 1000km cada 2 meses, yo los hago en 15 dias y el 1.6 monopunto si bien dicen que es economico , los 11 km/lt que le hago no son suficientes.
3>tren delantero/bujes/luneta/parlantes/polarizado/ iluminacion del tablero, etc, detalles: me gusta que al auto le funcione TODO.,
  y la idea es entrar al foro para saber justamente todas esas cosas, entre otras cambio de aceite: que queria postear una vez que se habilite el resto del foro, por que hoy me toca hacerle cambio y el manual dice (y tiene actualmente) un elf 20W-50
RT 97 GNC

luquitas.89

Hola Capo bienvendio al foro... felicitaciones por la compra... cuando puedas subite unas fotitos asi lo conocemso.....
saludosss

Etapa de evoluciones

chinodm

Hola Man!!! Te felicito x el RT, x lo que decis parece estar muy bien cuidado, cuando puedas subite un par de fotos asi lo conocemos!

Abrazo!

ivan82

Hola capo!! bienvenido al foro