Desde Rosario me presento

Publicado por jorgemaster24, Mayo 14, 2011, 00:22:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgemaster24

Hola gente, me llamo Jorge, soy de Rosario, y desde hace un mes tengo en mis manos un Clio II fase II motor 1.2 16V pack, el auto tiene 44000km, es unica mano y esta muy bien cuidado por su dueña anterior.  Voy a ser sincero, lo compre para hacer un negocio, pero realmente el autito me esta sorprendiendo con el andar, yo vengo de un Fiesta Endura 1.8 2000 el cual tanbien se me ocurrio poner a la venta, pero me lo sacaron de las manos, asi que estoy evaluando quedarme con el Clio por un tiempo si me da el cuero...(hay direfencias de costo de mantenimiento y patente..... :| ) y como no conozco bien el auto, aunque llego a mis manos con toda la documentacion y manuales, queria hacerles unas consultas para aquellos que ya tienen unos km mas en el auto. Un saludo a todos y veo a ver si puedo subir las fotos, Jorge de Rosario.. ;)

Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.

Akademico91

Hola Jorgeee!!!

Bienvenidooo!!! muy bueno el Clieteee!! :D... ojalá evalues para bien y te lo termines quedando jeje!

Un abrazoo!

morocho_ariel

felicitaciones... espero que te lo quedes es un autaso...saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

danyx

está nuevo ese clio!!! quedatelo de una si podés. que modelo es?