ahora si foto

Publicado por GustavoRT95, Mayo 13, 2011, 16:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GustavoRT95

Sres. del foro:

ahora si presneto con foto a mi clio año 95, modelo RT. motor energy.
lo compre en noviembre de 2010 y como ven en esta foto...el auto estaba standard.
pero con el tiempo lo fui modificando....tenia rodado 13 y en febreor de este año le compre 5 llantas Style line rod 14 con las 5 cubiertas!!!, la de auxilio (gracias a Dios ni la use aun!!!).
el mismo dia que le coloque las llantitas, mi novia se jugo y me regalo los polarizados!!
no saben el lo lindo que fue el momento cuando en la gomeria le colocaban las ruedas nuevas, hasta los mismos mecanicos me elogiaban lo lindo que quedo.
bueno en unos dias voy a subir algunas fotos con las llantitas, espero les guste. ;D

por favor avisen si se ve la foto, asi me quedo tranqui que la subi bien.gracias
http://i1082.photobucket.com/albums/j371/gustavort95/P091110_2010.jpg
http://i1082.photobucket.com/albums/j371/gustavort95/P091110_2010.jpg
les dejo un saludo

Gustavo

luquitas.89

Hola GUstavo... .felicitaciones por el clio se lo ve enterito... y el color juega... muy lindo.....

ahi te subi la foto en grande asi no tenes que abirr el link para mirarla....

saludos

Etapa de evoluciones

GustavoRT95

gracias luquitas.....ahora una consulta....
como haces para que la foto se vea en grande???
te agradezco la respuesta!

luquitas.89

Cita de: GustavoRT95 en Mayo 13, 2011, 16:18:15 PM
gracias luquitas.....ahora una consulta....
como haces para que la foto se vea en grande???
te agradezco la respuesta!

La tenes que subir por www.imageshack.us, una vez que la cargas arriba hay una solapa con varias opciones la ultima de la derecha dice MIS IMAGENES, cliqueas ahi y van a aparecer las imagenes que vos subiste en esa pagina... al lado de la foto que subiste hay una "i", la aprestas y te va a aparecer los links de las fotos... hay un espacio que dice full zise, copias de donde empieza el corchete hasta donde termina, hasta donde dice By, el By no lo copies. te quedaria asi [IMG]http://img405.imageshack.us/img405/2905/p0911102010.jpg[/IMG
By luquitasmil4 at 2011-05-13

Lo que esta en rojo copias obviamente yo ahi te saque un corchete que es donde termina la frase IMG porque sino se pone la foto... copias de corchete a corchete...
avisame si tenes alguna duda y te explico mejor con las fotos....
saludos

Etapa de evoluciones

GustavoRT95

te agradezco la data, ahora voy a probar con alguna otra.

te mando un abrazo!!!

luquitas.89

Cita de: GustavoRT95 en Mayo 13, 2011, 16:47:04 PM
te agradezco la data, ahora voy a probar con alguna otra.

te mando un abrazo!!!

No hay porque chabon.... cualquier duda o consulta mandame un MP y te explico...
abrazo

Etapa de evoluciones

GustavoRT95

aca van un par mas.....
saludos a todos!!!!

doite2008

te felicito, ese RT es un auto especial para ejarlo impecable :up :up

german086

Felicitaciones por la adquisicion, tenes pensado hacerle algo mas ademas de las llantas??

Saludoss y esperamos las fotos con las llantas..

GustavoRT95

gente aca les dejo la imagen de las llantas que le puse.
en estos dias publico el auto completo con todo lo que tiene hasta hoy.!!!

GustavoRT95

gente, ayer anduve por las sierras...

le saque algunas fotos mas con paisajes de fondo...si bien la calidad no es muy buenas se ven bastante bien...

espero les guste como quedò la nave con llantitas y los polarizados!!!

se vienen los progresivos y algun escape....

les dejo saludos!!! :renault

ivan82

luke4ever

Bien ahi.!!! Felicitaciones x el Clio y también por lo rodillos que le agregaste.! me gusta mucho como le quedan, más que nada por el color del auto. Creo que le van joya las llantas negras a ese tipo de colores.

:up

patuli83

felicitaciones!!!!   muy lindo clio!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

guille0

Quedo muy bueno con esas llantas, felicidades  :up