Rosario!!

Publicado por kiki, Mayo 10, 2011, 18:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Cita de: Martin81 en Mayo 17, 2011, 21:07:19 PM
buenas yo dije de juntarnos y propuse casi 1 mes antes el dia pero no pinto nadie no importa la idea fue y la respuesta fue nada  :down

Maritn de mi parte siempre puedo participar....!!!Pero como no entro al foro porque no tengo tiempo jamas me entero cuando se junta!!!

Lo que mejor seria es armar una correo electrónico haciendo una invitación formal.

Saludos

Pablogr.-

Mar de Ajo

kiki

jaajajaj yo menos... lo que venga es bienvenido :P

bueno nose chicos como quieran, lo que si avise bien si nos juntamos el domingo o no...

favlui

HOLA CHICOS COMO ANDAN??YO SOY EL PRESIDENTE DEL CLIO CLUB CALAMUCHITA EN CORDOBA Y VOY A IRME DE UNAS MINI-VACAS X ROSARIO DEL 20 AL 22 DE JUNIO...QUERIA SABER SI PUEDEN ARMAR UNA JUNTADA O ME PUEDEN PASAR EL CELU DEL ORGANIZADOR DE LA SEDE ROSARIO ASI NOS ENCONTRAMOS Y LES COMENTO DE VARIAS IDEAS DEL CLUB CLIO.-..-

capu

Gente, me tome el atrevimiento de enviales un correo a los que alguna vez se registraron en el post "DATOS MIEMBROS DE ROSARIO " invitándolos a leer este post para que se enteren que se esta intentando organizar una reunión por acá.
Espero con esta acción no molestar a nadie ni pasar por sobre encima de nadie, por lo menos esa no es mi intención, solo intento aportar mi granito de arena para lograr reuniones en rosario que al parecer muchos quieren pero no llegan a concretarse.
Aclaro que yo no estoy organizando nada ni convocando a nadie, solo los invito a leer este post, y tampoco veo en esta oportunidad a nadie que lo este haciendo, así que de lograrlo seríamos todos autoconvocados.
Esta de mas que intentaré ir. Si somos muchos los que intentaremos ir seguro algo va a salir.
Saludos

Ibex

Llegó el mail, acá estoy !

Gente, cada vez ando con menos tiempo. Trabajo, jermu, baby, auto.... en fin.

Si la reunión la hacen un jueves como antaño, casi seguro que voy un ratito a saludar y dar unas vueltitas !
Sino otro día entre Lunes y Jueves. El resto de los días es imposible.

Saludos.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

matyasdealvear

Cita de: laloliloliloli en Mayo 18, 2011, 08:57:32 AM
Sabés cuantas tire yo??? ((ojo, que aunque sonó mal, no fueron gomas :-P :-P)) en serio, pero nunca tuve respuesta!

Quiza me equivoque, pero aca me parece que si no hay sports, la reuniones no se dan.... ::nogusta ::nogusta

Fijate que los que quedamos fijos, no hay mas Sport, porque Pablito lo vendio, y sin embargo nunca fue la causa de juntada y lo que hoy se hizo amistad...

Espero no pase por eso, sino por mala organizacion.

Saludos

Che yo siempre trate de estar en las reuniones, es cierto que no aparezco seguido pero cunado puedo voy...
cuando quieran nos juntamos...
un abrazo

Matyasdealvear

gonky965

Buenas, me llego el mail, me parece barbaro esa idea de mandar cadenas, porque hay mucha gente que ya casi no mira el foro, como yo, pero se comunica bastante por correo. En cuanto a la reunion, queda dija para este domingo a las 15? Yo creo que me voy a dar una vueltita. Les mando un saludo. Gracias por avisar!!

Leskk

yo voy! pero en mi 206 jaja
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

favlui

HOLA CHICOS COMO ANDAN??YO SOY EL PRESIDENTE DEL CLIO CLUB CALAMUCHITA EN CORDOBA Y VOY A IRME DE UNAS MINI-VACAS X ROSARIO DEL 20 AL 22 DE JUNIO...QUERIA SABER SI PUEDEN ARMAR UNA JUNTADA O ME PUEDEN PASAR EL CELU DEL ORGANIZADOR DE LA SEDE ROSARIO ASI NOS ENCONTRAMOS Y LES COMENTO DE VARIAS IDEAS DEL CLUB CLIO.-..-

nadie me leyo???

kiki

bueno muchachos entonces el domingo a las 3 en la rotonda de abajo del puente? podria ser no en la rotonda sino en esos alrededores xq el clio no me sube el cordon de la rotonda ni a palo jajajaja :P
bueno confirmen si el domingo a las 3...
saludos

matyasdealvear

Cuenten con mi presencia, aunque no tenga el Sport en condiciones ::nogusta ni como me gusta voy igual... no me importa nada jajaaj
No se quejen si tiene tierra ja  ::nogusta ;D
Les mando un abrazoooo :renault :renault

Matyasdealvear

Lucaclio

Yo soy de santa fe capital.
Voy a ver si consigo alguno que se sume y vamos en caravana a Rosario. voy a intentar !
lo que si agradeceia que el que este organizando me mande via mail ( lucacottone@hotmail.com ) si se hace...hora lugar exacto y demas !

Saludos a todos !
PD: FAVLUI por ahi tb podes mandar a algunos de tu sede...no ? estaria bueno !

Saludos !

Casper66

Hay tiene que ser clio sports???

Yo tengo un clio1 1996,no esta tuneado bien standar...con sus detallecitos

mmmmmmmm...

Bueno igual yo me paso a ver que onda...

P.D:Voy con la doña...como siempre jejejejjee

Saludossss!!!

Casper66

Llaveros de clio diablo o como se llame no hay por aca no???

Saludos!!

matyasdealvear

Cita de: Casper66 en Mayo 20, 2011, 22:10:52 PM
Hay tiene que ser clio sports???

Yo tengo un clio1 1996,no esta tuneado bien standar...con sus detallecitos

mmmmmmmm...

Bueno igual yo me paso a ver que onda...

P.D:Voy con la doña...como siempre jejejejjee

Saludossss!!!
No mira que si no tenes sport no podes venir....

Claro que podes venirrrrrrrrrrr es de cliosssssssssssss vienen todossssssss aunque no tengas clio podes venir igual... se trata de juntar un grupo de amigos....

Matyasdealvear