Correa poli v, cuantos canales? sport 1.6

Publicado por ezequiel.cattaneo, Mayo 10, 2011, 11:12:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola gente, tengo q comprar la correa y no tengo el auto aca.

De los q la cambiaron y tiene sport 1.6, alguien sabe cuantos canales lleva?? supuestamente me dijeron el la  :renault es de 5, pero también viene de 6.

No quiero desarmar el auto cuando llegue a bolivar y encontrarme q la correa no es porq le pego una voladora en el medio de la puerta!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Maveriks

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 10, 2011, 11:12:07 AM
Hola gente, tengo q comprar la correa y no tengo el auto aca.

De los q la cambiaron y tiene sport 1.6, alguien sabe cuantos canales lleva?? supuestamente me dijeron el la  :renault es de 5, pero también viene de 6.

No quiero desarmar el auto cuando llegue a bolivar y encontrarme q la correa no es porq le pego una voladora en el medio de la puerta!

Saludos!

PM a Shino y DM5  ;)

ezequiel.cattaneo

Gonzi

Eze, te comento, cuando yo cambie las correas el mecanico q me hizo el laburo me especifico puntualmente q compre la correa de 5pk (5 canales) xq era la q le correspondia, q podia llegar a ser q me la quieran vender de 6pk pero no es la q va. Las poleas vienen para correas de 6pk pero la correa es de 5, y tenes q dejar un canal libre.

Es mas me explico q el canal libre tiene q ser siempre el de la derecha (si mal no recuerdo) me dijo q controle q la correa este siempre contra la izquierda.

Cuando llegue a casa te digo con mas presicion
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezequiel.cattaneo

Cita de: Gonzi en Mayo 10, 2011, 12:22:15 PM
Eze, te comento, cuando yo cambie las correas el mecanico q me hizo el laburo me especifico puntualmente q compre la correa de 5pk (5 canales) xq era la q le correspondia, q podia llegar a ser q me la quieran vender de 6pk pero no es la q va. Las poleas vienen para correas de 6pk pero la correa es de 5, y tenes q dejar un canal libre.

Es mas me explico q el canal libre tiene q ser siempre el de la derecha (si mal no recuerdo) me dijo q controle q la correa este siempre contra la izquierda.

Cuando llegue a casa te digo con mas presicion
Una respuesta asi queria escuchar gonzi! Muchas gracias..

Abrazo querido!

Maveriks

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 10, 2011, 11:24:39 AM
Contale los canales a la tuya, HACEME EL FAVOR!  ;D

Ahi Gonzi, te tiro data.
Estoy en la oficina..no tengo el carro aca.  

Christianrs

5Pk 1747 8200833541 es la original por Renault que reemplaza a la 6 PK que venia montada de fabrica , tecnicamente es indistinto que pongas una u otra , si pones la de 5 la via libre es la interior de las poleas , lo unico si compras Hutchinson que no sea la brasilera , un abrazo

Gonzi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 10, 2011, 12:26:03 PM
Una respuesta asi queria escuchar gonzi! Muchas gracias..

Abrazo querido!

De nada señor, siempre es un placer.
Cristian ractifico lo q dije, asi q ahora es palabra santa.

Abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"

ezequiel.cattaneo

Cita de: Christianrs en Mayo 10, 2011, 12:58:27 PM
5Pk 1747 8200833541 es la original por Renault que reemplaza a la 6 PK que venia montada de fabrica , tecnicamente es indistinto que pongas una u otra , si pones la de 5 la via libre es la interior de las poleas , lo unico si compras Hutchinson que no sea la brasilera , un abrazo
Buen dato, ya q es hutchinson la q voy a comprar..

Saludos!

Walter1.6Sport

Yo cuando la cambie tenia la original que trajo de francia, Hutchinson 6K 1747 (7700107175 Renault). Ahora tiene puesta una Hutchinson 6K 1757 (7700101261) Made in France y hasta ahora ningun problema. Saludos

Maveriks

ezequiel.cattaneo

Los precios q me pasaron el la renault de aca son:

Correa poli v hutchinson  $73
Poleas / tensor hutchinson  $112

Y también averigue por las pastillas de freno originales q se las voy a cambiar $259

Gonzi

Es buen precio Eze, hoy compre el kit de poly v de k4m para el megane de mi viejo y me salio $610 todo made in france.
Las pastillas estan en ahi, yo las pague hace 6 meses $200 tambien las originales
"THE MACANA BROTHERS"

Nahue03

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 10, 2011, 16:55:06 PM
Los precios q me pasaron el la renault de aca son:

Correa poli v hutchinson  $73
Poleas / tensor hutchinson  $112

Y también averigue por las pastillas de freno originales q se las voy a cambiar $259

Con Moffo compramos la otra vez ls pastillas originles para su Dyna y le costaron 195$... fijate capaz conseguis mejor precio!!
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

Aclaro q cada tensor vale $112 y lleva dos.. $300 todo, correa y los dos tensores, q por lo q me dijo no son tensores, sino poleas..  :|