Unas fotos del RSi despues de hacer suspencion y arranque!!

Publicado por danyx, Mayo 08, 2011, 14:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

Gente les dejo un par de fotos del RSi que le saqué hace un rato despues de desarmar todo para arreglar el burro de arranque y despues una lavada a full. Les comento que el viernes mandé a rebajarlo un poquito adelante, la verdad quedé contento con la altura. ahora las fotosss!!

en la costa!

espero que les haya gustado!
saludos!!
Daniel

Martin_80

Te quedo muy buena la altura Dany!!! "aplauso"

Y tambien muy lindo el lugar donde sacastes las fotos!!!

Al final que le pusistes??, cambio de espirales, bajastes el plato o cortastes espirales???

Te felicito, un abrazoo.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

patuli83

esta hermoso el rsi!! me gusta mucho!!

la costanera de posadas me hace a cordar a una vez q fui a ver a una novia q tenia de alla!!  muy lindo posadas pero muucho calor hacia!

saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

danyx

me van a cagar a pedo algunos jeje pero el vago q me hizo la suspen laburó los amortiguadores (los reparó a nuevo y recortó un poquito el vastago) y al espiral original se le cortó 3/4 de vuelta tiene un andar espectacular ahora

german086

Esta hermoso el Rsi, seguramente te van a retar por cortar los espirales capaz q a la larga se nota la diferencia en ruta mas q nada.. :down

guille0

Esta hermoso el RSi pero como dijo...

Cita de: german086 en Mayo 08, 2011, 18:13:07 PM
Esta hermoso el Rsi, seguramente te van a retar por cortar los espirales capaz q a la larga se nota la diferencia en ruta mas q nada.. :down

LOS ESPIRALES NO SE CORTAN!!!! jajajaja quedo muy bueno el auto  "aplauso"

lokotroye

::gusta
Muy lindo Dany, te felicito por el Rsi. esta barbaro
La altura quedo buenisima  :up

Lastima q cortaron los espirales!! pero bue .......... quedo Joya!!!

Abrazo
LoKoTrOyE

Uploaded with ImageShack.us

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

chinodm

Muy lindo el RSi, la altura barbara! lastima lo de los espirales! =  ::gusta

Abrazo!

Akademico91

Está impecable ese RSi! :D...

La altura quedó muy buena tambien, por mas que hayas tenido que cortar los espirales je...  :twisted:

luquitas.89

Dany quedo hermosa la altura.... lastima que cortaste los espirales.... yo no lo ubiera hecho... pero le quedo de 10 la altura... muy lindooo
saludos

Etapa de evoluciones

WALLAS

La verdad quedo impresionante el Rsi, te felicito una belleza de maquina "aplauso"
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

danyx