tengo fotos del sonido terminado espero les guste...y una yapita!!!

Publicado por FRANCLIO, Mayo 03, 2011, 20:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

hola amigos tengo fotos del sonido pero el image y la p.. :-[que los tiro no me deja,mas mi conexion lenta si ay alguien que se las pueda pasar asi las sube...gracias!!!! "aplauso"

edujor

amigo, amigo de mi amigo claudiosport, te mando MP con mis correo y te las subo.

abrazo..

edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

edujor

Acá las fotos del audio del amigo FRANCLIO  :-o :-o :-o, impresionante, el va a describir todo lo que tiene, FELICITACIONES AMIGO LA VERDAD QUE IMPECABLE ESE SONIDO :up :up..

De yapa una de las proximas llantas ;D ;D

Abrazo amigo..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

FRANCLIO

gracias edu... les paso detallado lo que tiene el auto.

stereo pioneer  deh 5250 sd-

parlantes delanteros pioneer ts-g1342r de 140 watts- 25 rms 89 db(a cambiar por los soundstream)

parlantes traseros 6 por 9 soundstream ls 692

2 woofer pioneer ts w3001 d4 3000 watts -1000 rms

potencia soundmagus vs2000 -2000 rms

potencia blauline Ad450a 4 Canales 50w X 4

CAPACITOR 8 FARADIOS boss

2 kit de cables de 4 auges

bateria optima (amarilla) :up

espero que les guste...y les deje una foto de mis proximas llantas estoy viendo jeje es de una mercedez llanta 21 creo que le van a quedar jaja..saludos "aplauso"

tete_lp87

anda sando turno para el otorrino jajajja! te va a explotar los oidos je muy bueno...
bye bye baul je...
las llantas no me gustan, es mi simple opinion... felicidades... 8)

eduytito

que pulgadas son esas llantas? me parece que pisaste la banquina con ese tamaño jajaja  ;D te van a tocar hasta a cola  ;D

Akademico91

FRANCLIO

amigos buenas si la verdad tienen razon voy a quedar sordo pero bueno siempre fui fanatico del sonido y ya esta voy a ver si puedo subir un video porque gracias a edu de pedo subi las fotos..y las llantas son de una mercedez rodado 21,si les cuento no me creen la camioneta que es,son muy pocas en el pais con decirle que vendiendo las 4 llantas y cubiertas me compro mi auto je..saludos

doite2008

.... Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ un fonoaudiólogo por ahí!!!! jajajaja... enloqueciste papa, quiero dar una vueltita escuchando metallica :twisted: :twisted: :twisted:

felicitaciones :up

Gonza_pide_pista

Lindas las patitas de la ML AMG  :twisted: fierrooooo, xq le saco las llantas?

FRANCLIO

doite compre sonido para no comprar nunca mas sabes eso pasa je y cuando quieras damos unas vueltas si vas a tener que venirte al sur je pero metallica no me piache capas un punchi punchi si asi sentis un poco los graves...jeje saludos gracias por los comentarios!!!

pd:faltan los capos del audio del foro que opinen estoy esperando..gracias

FRANCLIO

gonza le van a cambiar la cubierta por eso esta asi..si la conoces sabras lo que es,nunca me subi a un vehiculo que ande tanto..saludos!!!

ttgrimalt

Excelente, felicitaciones por la prolijidad en el audio instalado en el auto! Se cuida los timpanos ! !

luquitas.89

Muy buena la musica.... y ni que hablar de las llantas... ponele los guardabarros del williams.. jajajajaj....
felicitaciones...

Etapa de evoluciones

Gastoon

Cita de: FRANCLIO en Mayo 04, 2011, 16:19:21 PM
gonza le van a cambiar la cubierta por eso esta asi..si la conoces sabras lo que es,nunca me subi a un vehiculo que ande tanto..saludos!!!

como le van a cambiar la cubuierta? que tiene que ver con la llanta............

igual no te ofendes me parece MUY FANTA poner llantas de otra marca( y ensima muchisimo mas superior ) a un auto............

con respecto al audio, de graves esta muy bien pero de agudos te quedas cort@ a mi gusto adelante deberian ir unos componentes y los 6x9 deberian ser remplazados por un par de medios y un par de tweeters a mi opinion...

saludos!!! y te felicito por la compra

Never drive faster than your guardian angel can fly