Presentacion por segunda vez con otro grande por dentro

Publicado por CLIORT, Mayo 03, 2011, 00:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIORT

Buenas noches soy Nacho y les presento el RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS de mi papa un verdadero fierro la verdad que no gasta nada las unicas modificaciones que se le hicieron es colocar desde fabrica los antinieblas y se les cambiaron las tazas por las del clio confort aca les adjunto algunas fotos espero que les guste :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

ClioTurco

Felicitaciones al viejo por la maquina esta hermoso!!!!! "aplauso" "aplauso"

saludos  :renault mendoza

lo de viejo con cariño bienvenido a la familia

gringobell

felicitaciones...hermoso auto , pregunta esas no son las tasas de la nueva kangoo..saludos

CLIORT

Muchas gracias amigo, por tu consideraciòn.- :renault

Estaleiro

Hermoso color... muy lindo el cliete. Felicitaciones ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

patuli83

felicitaciones!!!   el bordeaux le queda pintado!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

CLIORT

Si la verdad que esta barbaro el color es parecido al color del clio2 f2 sport,aguante el clio si por mi fuera tendria todas las generaciones de clio soy fana del clio desde chico y es un sentimiento.

Lucaclio

josepm78

luquitas.89

Bienvenido nacho.... muy lindo color el del cliete... felicitaciones por la maquina..
saludos

Etapa de evoluciones

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por la nueva adquisicion  "aplauso" "aplauso" una planchita y queda de pelos ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

german086

Bienvenido esta hermoso , tenes alguna mods en mente??

CLIORT

El auto es de mi papa aunque me gustaria que fuera mio jaja la modificacion que le quisiera que le hiciera es que le ponga las llantas del clio sportway o las del luxe creo que son las mismas o las del get up tambien estan buenas :renault ::gusta

damih