Les presento a mi Clio dynamique 1.6 16V ;D

Publicado por FeR clio2 F2 1.6 16v, Mayo 02, 2011, 14:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marioz

martin023

HGermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAludos

Gaby Suarez

Explota ese dyna!
Felicitaciones!  ::gusta

Abrazo!
F V A

ezequiel.cattaneo

Ufff hermoso! ESO es plancha!

Esperamos mas datos del auto, o q tenes pensadao hacerle..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

FeR clio2 F2 1.6 16v

Gracias por la buena onda y lo saludos!

El auto es modelo 2004, la verdad que los que me consultan de los espejos y las manijas color carroceria es algo que mucho no entiendo porque veo algunos pintados y algunos en negro..nose si será por el año o si el dueño anterior se los cambio porque le gustaba mas, en mi caso me gusta el negro para que corte un poco el color.

La suspensión me la hicieron en SDL en Villa Maipú cerca de Panchos 46, trabajan muy bien y quedo el andar como un original, le trabajaron el vastago y los espirales.

Alguien tiene idea como se puede limar un poco las pestañas de los guardabarros o si tienen para recomendar alguién que lo haga?

Gracias Totales!  "aplauso"

FeR clio2 F2 1.6 16v

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 03, 2011, 00:54:45 AM
Ufff hermoso! ESO es plancha!

Esperamos mas datos del auto, o q tenes pensadao hacerle..

Saludos!

Hay días que tengo ganas de ponerle cañosilen porque la verdad suena espectacular, pero el silencio del tacho original no se queda atras, es lindo a veces no sentir un solo ruidito.
Si le pongo el escape seguiria con el chip y filtro.

Gonzi

Hola Fer bienvenido al Club, esta hermosos el Dyna una plancha como Dios manda jajaja y muy parecido al mio.

Por los datos q tiraste tu Dyna es 2004 y es de los primeros q salieron. Vinieron con las manijas y aleron sin pintar, los de los espejos me llama la atencion, seguramente se lo cambiaron por algo. Incluso este modelo venian sin comput@dora de abordo ni espejos electricos.
Los 2005 en adelante vinieron con los agregados q te mencione antes.

Felicitaciones por el auto, no te vas a arrepentir jamas de haberlo comprado.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

DM5

Que dilema no??? Cambiar o no cambiar!!! Si el coche anda fuerte y sin un solo ruido que te joda!... jajaja felicitaciones por el cañito!!!! Que coche tenias antes???? 
Si sos de san Martin o alrededores pasate por escapes ADN (adrian en san Martin) tiene unos lindos escapes y la tiene muy clara! ;) saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

FeR clio2 F2 1.6 16v

Cita de: Gonzi en Mayo 03, 2011, 11:19:45 AM
Hola Fer bienvenido al Club, esta hermosos el Dyna una plancha como Dios manda jajaja y muy parecido al mio.

Por los datos q tiraste tu Dyna es 2004 y es de los primeros q salieron. Vinieron con las manijas y aleron sin pintar, los de los espejos me llama la atencion, seguramente se lo cambiaron por algo. Incluso este modelo venian sin comput@dora de abordo ni espejos electricos.
Los 2005 en adelante vinieron con los agregados q te mencione antes.

Felicitaciones por el auto, no te vas a arrepentir jamas de haberlo comprado.

Hola Gonzi, jajaja son muy parecidos nuestros clio!! Algo de lo que me decis me habian comentado, es verdad este no trae comput@dora de abordo (un repuesto menos para cambiar si se rompe jajaja)

FeR clio2 F2 1.6 16v

Cita de: DM5 en Mayo 03, 2011, 11:28:00 AM
Que dilema no??? Cambiar o no cambiar!!! Si el coche anda fuerte y sin un solo ruido que te joda!... jajaja felicitaciones por el cañito!!!! Que coche tenias antes???? 
Si sos de san Martin o alrededores pasate por escapes ADN (adrian en san Martin) tiene unos lindos escapes y la tiene muy clara! ;) saludos.

Hola DM5, la verdad que el auto asi todo original anda muy fuerte, me canso de castigar motores originales ajajaja Estoy cerca de San Martín en Vicente Lopez asi que lo voy a tener en cuenta porque seguro un día de estos me agarra la loca y le pongo el tacho  ;D

Martin_80

Bienvenido Fer!!!

Hermos el Dyna!!! "aplauso" y terrible la planchaaa!!! :up
Esperamos la admision, el chip y esacape!!! :twisted:

Un abrazoo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Lucaclio

terribleeee !
Hermoso !
Saludos desde Santa fe !
Luca  :renault

Lucho2010

BHienvenido al club Fer y felicitaciones por la maquina se lo ve hermosoooooo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludos desde Entre Rios ;)

Fade!

al pisoooo ehh

muy lindo el dyna te felicito papa !

que disfrutes del foro!
HUL

cliofierrito_2011

muy lindo tu coche kapo me estoy x comprar un clio y cada dia me gusta mas ;)