Pro gamers help me!!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Mayo 02, 2011, 13:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Maveriks en Mayo 04, 2011, 15:24:28 PM

Fabi, depende el uso que le des a la PC.
Yo me gaste 8lucas armandola, pero bueno, me gusta viciar jodido! y eso que no le puse watercooling ni lucecitas pedorras ni crossfire/SLI.

En fin...la seguimos por PM o si queres , go msn , estebanpo123@hot...

a.. vos si que te patina la correaaa ehhh..... ADD MSN...!!!
:twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

SysMax

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 04, 2011, 17:33:14 PM
a.. vos si que te patina la correaaa ehhh..... ADD MSN...!!!
:twisted:

Si queres una maquina Gammer es lo que gastas. De 5 lucas minimo para arriba

Mas o menos en precios de calle:

Micro AMD u$s 260  o Intel u$s 400 +/-
Mother AMD medio pelo u$s 130 o Intel u$s 200
Memoria 4GB DDR3 Basica 2x2GB u$s 65 C/u
Gabinete como la gente medio pelo u$s 200
Fuente de 600 Watts "reales" u$s 130
1 Disco de 1 Tera Sata 3 u$s 120 +/-
1 DVD RW Bueno u$s 60 o Blue Ray u$s 150
VGA Linea alta u$s 400 +/-
Monitor como la gente u$s 500 +/-
Teclado Medio pelo u$s 50
Mouse Como la gente u$s 60

Y de ahi podes delirar por ej con un SB Fatality u otra que ronda los u$s 300

Despues de que precios consigas es otra cosa, quizas te vas a eeuu y te podes traer las piezas mas caras a mucho menos guita, pero en el mercado Argentino mas o menos venis asi.

Si sumas la AMD que es la mas barata tenes: u$s 1975 y si le sumas la placa de sonido son u$s 2275

Asi que imaginate que ahi empezas a hablar de una maquina Gammer. Y no me delire con una doble VGA.

Saludos.

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

facur_10

mira lo que te recomiendo yo es 4 gb de 1330 y el resto de la guita gastatela en una buena placa que eso es lo fundamental para correr juegos y programas pesados....yo tengo 8 gb de ram y una placa ati 3870 hd de 512 ddr4 y hasta ahora todos los juegos que corro nuevos xq soy medio vicio nunca se me clavaron asi que ese es mi aporte  :up
clio en el alma

SysMax

Cita de: facur_10 en Mayo 04, 2011, 19:03:56 PM
mira lo que te recomiendo yo es 4 gb de 1330 y el resto de la guita gastatela en una buena placa que eso es lo fundamental para correr juegos y programas pesados....yo tengo 8 gb de ram y una placa ati 3870 hd de 512 ddr4 y hasta ahora todos los juegos que corro nuevos xq soy medio vicio nunca se me clavaron asi que ese es mi aporte  :up

Eso depende en que resolusion de video juegues. Si jugas en Full HD (1920x1080), con esa placa ya estas cort@ para poner los detalles al palo. Ojo, no quiere decir que no se vea bien, pero estamos planteando ir al palo en el juego.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

facur_10

Cita de: SysMax en Mayo 04, 2011, 19:43:34 PM
Eso depende en que resolusion de video juegues. Si jugas en Full HD (1920x1080), con esa placa ya estas cort@ para poner los detalles al palo. Ojo, no quiere decir que no se vea bien, pero estamos planteando ir al palo en el juego.

Saludos.

a no se eso depende de que resolucion queres yo juego asi en un monitor de 23 pulgadas y media con 1920x1080 y me va de 10  ;D
clio en el alma

SysMax

Cita de: facur_10 en Mayo 04, 2011, 19:55:22 PM
a no se eso depende de que resolucion queres yo juego asi en un monitor de 23 pulgadas y media con 1920x1080 y me va de 10  ;D

Facu no dudo que te funcione, ahora un Crysis 2 en Full HD y con todo al Mango, no te corre a mas de 12FPS con esa placa. No te ofendas pero es asi.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

facur_10

Cita de: SysMax en Mayo 04, 2011, 19:57:22 PM
Facu no dudo que te funcione, ahora un Crysis 2 en Full HD y con todo al Mango, no te corre a mas de 12FPS con esa placa. No te ofendas pero es asi.

Saludos.

pero bueno yo dije te tiro el aporte mio...con eso podes mover tranquilamente cualquier juego...yo ahora tengo doble placa con crossfire y en modo juego se enturban y te puedo asegurar que el crysis 2 lo corro como vos decis
clio en el alma

damian087

Shino, fijate que uso le vas a dar a la pc antes de comprarla.
Yo en su momento era vicio mall de la pc y la actualizaba todo el tiempo, hasta que me di cuenta que era al pedo. Hace 2 años que tengo esta maquina:
un Core 2 duo 7200 3.6, con 4gb 1066 ocz, un mother Dfi p35, una ocz 600w y una xfx 9800gtx+.
Navego, uso el dreamweaver, juego de vez en cuando al Call of duty en red o un Pes, y en full hd estoy más que bien todavia, no necesito más maquina por ahora para eso.
Al pedo gastar toda la torta en una vga q no vas a usar.
Planteate eso primero.  :up

SysMax

Cita de: facur_10 en Mayo 04, 2011, 20:05:13 PM
pero bueno yo dije te tiro el aporte mio...con eso podes mover tranquilamente cualquier juego...yo ahora tengo doble placa con crossfire y en modo juego se enturban y te puedo asegurar que el crysis 2 lo corro como vos decis

Si tenes un CrossFire te creo, pero una sola no tira asi ni de pedo.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Buenas... bueno.. les comento que en principio... no encontraba el post no se x que... me parecio haberlo puesto en MULTIMEDIA.. en fin..!

2do... ayer estaba posteando lo que iba a poner ahora.. pero creo haber cerrado el CHROME.. pensando que me iba a abrir las paginas que tenia antes.. o casualidad.. "NO ME LAS ABRIO" con lo cual... estoy escribiendo todo de nuevo...!!!  :mad:

Para ponernos al dia...

Compre memorias:

GSKILL 2X2GB 1600MHZ RIPJAWS-X CL7
http://www.gskill.com/products.php?index=351

Compre estas memorias... x que al final.. las memorias.. en si.. trabajan en 1333mhz salvo que toque el bios.. y las OC y las mande a 1600mhz.. digo.. cuando le quiera dar rosquete le mando 1600mhz y cuando no las dejo laburando en 1333mhz...!!!

esto x un lado...

Por otro lado... me compre una FUENTE... no es la mejor... pero se ve muy buena.. y x sus numeros.. tira bastante bien..!

Es una OMEGA 700ATX de 700W ... con los cuales... obvio no son reales.. pero mas o menos.. debe estar en los 550/600 reales...!

La linea es asi:

+3.3v = 15A
+5v = 18A
+12v1 = 16A
+12v2 = 16A
+12v3 = 16A
+5VSB = 2.5A

Ahora...

Mi gran duda es la VGA...!

Segun un conocido que trabaja en informatica comput@cion... me comento que las VGA de 256bits andan mucho mejor que las de 128bits... con lo cual.. me dijo que en vez de comprar una placa VGA de 1gb ddr5 128bits preferible que compre una de 512mb ddr3 256bits....!

ej: ZOTAC GEFORCE 9800GT 512MB DDR3 256BITS o XFX GEFORCE GTS 250 CORE EDITION 512MB DDR3 256BITS !!!

Yo personalmente x comentarios buenos y recomendaciones... iba a probar ATI ... con lo cual... estuve viendo modelos y precios... y mas o menos me decidi x este:

XFX ATI RADEON HD 5670 1GB DDR5 128BITS

Pero ete aki que tambien me dijeron y estuve leyendo en el foro... que para las personas que no son muy exigentes con la resolucion FULL HD o que no tienen un monitor LCD mayor a 21" HD o FULL HD es preferible usar una placa de 512mb a una de 1gb...!

digo y pregunto? No sirve igual una de 1gb x mas que vos tengas un monitor mas pequeño como puede ser uno de 19" pero no HD ? no se utiliza ese resto extra de memoria para un mayor rendimiento ?

Bueno... espero me puedan ayudar con esta duda que me esta haciendo perder el tiempo para comprar la VGA...!!!!

salu2!!!

-=[ ^@5h1n0b1@^ ]=-

gustavos

indudable, siempre trata de tener el mejor ancho de bus!!! para que te des una idea, una de 128 con no se cuanta memoria, es como tener 50 camiones con acoplado pasando por 1 callecita!!!
eso de la memoria es un bluf, de hecho la mayoria de los juegos ni aprovecha toda la memoria
si queres saber algo mas tecnico bueno, le dedico mas tiempo ajajajaa

ttgrimalt

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 11, 2011, 13:36:18 PM
digo y pregunto? No sirve igual una de 1gb x mas que vos tengas un monitor mas pequeño como puede ser uno de 19" pero no HD ? no se utiliza ese resto extra de memoria para un mayor rendimiento ?

Bien en la recomendacion que te tiro tu amigo, a veces ves una placa de 1GB de memoria y te compran con eso, pero no siempre es lo mejor. Lo ideal seria que digas cuanto estas dispuesto a gastarte y que preferis (en cuanto a marca) y se busca algo acorde. Porque a pesar que solo hay dos marcas marcas importantes de VGA's tenes varios ensambladores que ofrecen diferentes configuraciones; ya sea de refrigeracion, tamaño, puertos de entrada y salida, etc. Estas cosas son detalles pero te pueden llegar a simplificar o complicar la vida cuando uno solo quiere secarse la vista con un juego...!

En cuanto a lo del monitor es verdad, quizas no sea necesario tener tanta memoria porque "se malgastaria". Quizas lo optimo sea un escaloncito mas en la placa y de 512mb. Pero tampoco es que con un 19" tengas algo chico. No es un 24" pero es un tamaño medio.

En fin, tirate cuanto te pensas gastar y ahi te tiramos la onda. Yo ayudare en lo que pueda ya que estoy en Mendoza, obvio que en Baires esta todo mas barato.. Pero todo granito de arena suma! SLDS!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: gustavos en Mayo 11, 2011, 13:44:29 PM
indudable, siempre trata de tener el mejor ancho de bus!!! para que te des una idea, una de 128 con no se cuanta memoria, es como tener 50 camiones con acoplado pasando por 1 callecita!!!
eso de la memoria es un bluf, de hecho la mayoria de los juegos ni aprovecha toda la memoria
si queres saber algo mas tecnico bueno, le dedico mas tiempo ajajajaa

Ahh.. mira vos... digamos el famoso "cuello de botella" ???

en fin.. me gustaria tener un toque mas de idea... asi elijo bien..!

salu2!
Cita de: ttgrimalt en Mayo 11, 2011, 13:47:58 PM
Bien en la recomendacion que te tiro tu amigo, a veces ves una placa de 1GB de memoria y te compran con eso, pero no siempre es lo mejor. Lo ideal seria que digas cuanto estas dispuesto a gastarte y que preferis (en cuanto a marca) y se busca algo acorde. Porque a pesar que solo hay dos marcas marcas importantes de VGA's tenes varios ensambladores que ofrecen diferentes configuraciones; ya sea de refrigeracion, tamaño, puertos de entrada y salida, etc. Estas cosas son detalles pero te pueden llegar a simplificar o complicar la vida cuando uno solo quiere secarse la vista con un juego...!

En cuanto a lo del monitor es verdad, quizas no sea necesario tener tanta memoria porque "se malgastaria". Quizas lo optimo sea un escaloncito mas en la placa y de 512mb. Pero tampoco es que con un 19" tengas algo chico. No es un 24" pero es un tamaño medio.

En fin, tirate cuanto te pensas gastar y ahi te tiramos la onda. Yo ayudare en lo que pueda ya que estoy en Mendoza, obvio que en Baires esta todo mas barato.. Pero todo granito de arena suma! SLDS!

Mira vos... bueno... entonces...  tengo que buscar bus de 256bits...!

Pienso gastar mas o menos... U$150 tope..!

espero tus consejos.. je!

salu2!

gustavos

y tenes miles para elegir, yo particularmente me compraria por esa plata una gt 250 o si no queres gastar tanto una gt9800. Calcula que yo tengo una 9600gt y monitor de 23` y me andan todos los juegos a full o la mayoria. Sino cualquier cosa, antes de comprar una postealo aca y vemos!!!

SysMax

Por u$s 150 tope, creo que lo mejor que tenes es la GTS 250 de Nvidia.

Si te estiras a u$s 199 podes comprar una GTS 450 de Nvidia y no te vas a arrepentir en poner esos u$s 50 de mas. Para buscar esa placa a ese precio, fijate en Mercadolibre o en Google poner "tricubo" y te va a salir una casa de aca de cap fed.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!