Una x día VI

Publicado por Julieta, Mayo 02, 2011, 01:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Una más antes de las 12... Pronto todo juntito!!

Renault Sport

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Anormal Pez....  

Dicho sea de paso, si alguien sabe del tema, me dice q`carajo le paso al pez de mi vieja q`le crecio un coral en la cabeza???  (no es un cabeza de Leon, ya averigue, ademas apenas si nada ahora).

...No Path To Follow...

XuanRS

Es un tumor Nahue!

Puede ser una bacteria o un parasito.....Tendrias que aislarlo de los demas peces, y llevarlo a la veterinaria o acuario.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nahue03

Cita de: XuanRS en Mayo 10, 2011, 20:25:37 PM
Es un tumor Nahue!

Puede ser una bacteria o un parasito.....Tendrias que aislarlo de los demas peces, y llevarlo a la veterinaria o acuario.

Xuan!

Ajam!... es el unico pez q`tengo, tenia 3 y murieron 2 (1 se suicido), no compro mas por q`como decis, no kiero q`tengan lo mismo pobres...

En el acuario me dijieron q`era un cabeza de leon, chamuyo mal... ahora dicen q`puede ser eso q`vos decis, pero sin certezasss... el tema es q`no puedo hacer nada, lo mas humano y menos hipocrita es desearle la muerte pobre bicho... en fin.

Gracias Xuan!.

Nahue-
...No Path To Follow...

The_Unforgiven

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Alan Villa Devoto

Cita de: Demi en Mayo 10, 2011, 20:19:03 PM
Una más antes de las 12... Pronto todo juntito!!

Renault Sport

frenos rojos o amarillos?

Facebook: Alan Stanzu

juanse_el22

]

from_hell90

Energy Brothers Team!

Demi

Múltiple limpito  ;D Tal cual venía en el 2001.

Dedicada al mecánico oficial del DTF y de varios mas del club.. "CW16V" Dieguito!!!

Renault Sport

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

Cita de: Nahue03 en Mayo 10, 2011, 20:34:39 PM
Ajam!... es el unico pez q`tengo, tenia 3 y murieron 2 (1 se suicido), no compro mas por q`como decis, no kiero q`tengan lo mismo pobres...

En el acuario me dijieron q`era un cabeza de leon, chamuyo mal... ahora dicen q`puede ser eso q`vos decis, pero sin certezasss... el tema es q`no puedo hacer nada, lo mas humano y menos hipocrita es desearle la muerte pobre bicho... en fin.

Gracias Xuan!.

Nahue-

Nahue anda al acuario y no importa lo que te digan, comprate Azul de metileno, o algun remedio para poner en la pecera a ver si se le cura, yo hacia eso cuando tenia peces, igual nunca vi eso que tiene.
:D jajaja Suerte y que se cure!

Demi Terrible como quedo el sport!!... Muy linda las llantas de negro!... A mi me gusta con los calipers plateados!!... Te felicito!! Cada dia mas lindo el sport!!

Y la foto del dia para Moffone fgf... Que se que le gusta los VW  :up

fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

XuanRS