Me presento nuevamente

Publicado por bonzai, Mayo 01, 2011, 21:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonzai

Hola, a todos los Clieros. Recuerdo no haberme presentado correctamente la primera vez que entre al foro y por ello me recomendaron que lo haga correctamente. Como se que a pasado mucho tiempo antes de volver al foro ,queria pedir disculpas a todos por ello.
Para Mi aqui; puedo poner en practica muchas de las experiencias que los dueños de sus Clios suelen tener a diario cuando algo no funciona bien o no queda como desearian.
Asi que quiero hacerlo como corresponde :
Tengo un Clio 2 1.6 motor K7M 5 puertas Azul, el de mi avatar.
Soy su 2do dueño, lo e desarmando varias veces y pude descubrir las reparaciones y/O ENMIENDAS que a sufrido con su anterior dueño y es realmente lamentable y seguro no soy el unico.
Si bien pude aportar algunas experiencias propias a otros foreros, hace ya una semana de mi retorno y creo que es la forma correcta de hacerlo pido disculpas nuevamente a TODOS; muchas gracias
Aca en la Laguna de Lobos .

bonzai

Cometi un error es la Laguna de Gomez, mi vieja llega a leer esto y me faja.

Christianrs

Bienvenido nuevamente , porque te faja tu madre ,es de Junin? Yo tengo muchos parientes ahi.un abrazo

bonzai

Si Si, se llega a enterar y me mata!!! Je Je.....
Demasiadas carpetas, con demasiadas fotos, sin tantos nombres un problema....pero el mismo Clio !!!!

AlarCS1.6

Que lindo esta, me encanta el color, bienvenido aunque yo tambien soy nuevo.

bonzai

Tenia que volver a presentarme como corresponde, estaba en falta...

m@rcelino

bienvenido bonzai se ve lindo el cliete

ponete mas fotos haci lo conocemos mejor

saludos

bonzai

Si, es verdad voy a subir mas fotos que tengo por ahi y mira que revolvi, cuando las preciso no las encuentro es regla; hoy con frio y todo ya estuve desarmando los paneles de la puertas delanteras, que tierrita por Dios!!!! y tanto por hacer je je....

Lucaclio

Se lo ve lindo!
Subite mas fotos cuando puedas !
Saludos desde santa fe !
Luca  :renault

Estaleiro

Bienvenido !!!! Se lo ve bien al cliete aunque si tenes alguna foto mas de cerca o mas grande mejor. Che no entendi lo de los arreglos que descubriste que le hicieron... por que decias que es lamentable ??

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

luquitas.89

Bienvenido al club... muy linda la clieta.... vas seguido a la laguna de lobos??...
yo voy muy seguido tengo una casa rodante en la laguna de Bahia de Los Lobos... voy casi siempre....
un abrazo y suerte con la nave...

Etapa de evoluciones

bonzai

Demore en contestar ; como cosas lamentables que son tiene un toque mal reparado , hasta las bisagras soldadas con autogena, bastante fulero en una de sus puertas y mal pintado.
El anterior dueño le puso GNC , el peso propio del tubo fisuro la chapa del baul y las tipicas perforaciones para sujetar el tubo.
Al instalar todo el circuito , partio la base la caja/cuerpo de mariposa , que es de plastico y perforo la caja porta filtro ....
Algunas de sus mangueras del circuito de refrigeracion eran  para Ã,¡"gas envasado de uso domestico"!...
Y entre otras cosas la correa de distribucion y la poli "v" eran marca "patito"...el mecanico me dijo que tuve suerte...
Si bien el "pitufo" es full no puedo encontrar los sensores de los airbags, porque tengo entendido que probar el sistema sale "carito" y mi temor es que haya quitado el sistema y puenteado para que encienda el testigo , en fin voy a buscar las fotos mas lindas y tambien algunas animaladas que le hizo asi tienen ..

fabianze

no se lo compraste a un gitano no?.  ;D

mas alla de todo, lo vas a dejar joya...  :up ese color me gusta... unas llantas blancas le deben quedar 10 points!.

saludos!.

bonzai

tienen...... una idea de lo que les cuento.
Pregunte por el cuerpo mariposa $2100 luquitas por dios!!! esta bien que sea un polimero reforzado pero se les va la mano..
Ya inverti 5000 pesos en reparar una fuga de aceite al circuito refrigerante $3500 para renault minuto y $1500 para mi mecanico que reparo los que hicieron mal en renault minuto je je todo en menos de 6 meses.

bonzai

Lo compre en una concesionaria pero ya que lo decis no seria nada raro...... y llantas blancas no estaria nada mal muy buena opcion, eso si de 15" o 16". Lo quiero isonorizar bien y aca vi muy buenos trabajos.