Este es el audio de mi clio!!!!!.....

Publicado por tete_lp87, Abril 30, 2011, 15:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tete_lp87

Hola que tal , bueno queria compartir con todos ustedes el nuevo audio mi clio..
STEREO PIONEER DEH 7250
BLACKPUNK 5" en torpedo
ROCKFORD 6X9 PUNCH
SUBWOOFER 12" BOMBER BICHO PAPAO 650 RMS
POTENCIA SOUNDMAGUS DK 600
KIT CABLES 4 AWG BULLZ

Bueno queria compartirlo, pueden comentar si les gusta y tambien sino les gusta comenten jeje muchas gracias... y muchas gracias a 5h1n0b1_ClioSport  que me ayudo mucho con todo este tema!..
tambien les dejo un videito, si se fijan se escucha una barbaridad y el woofer no se mueve tanto le queda volumen todavia je... y algunas fotitos mas..

ACA EL VIDEITO( tienen q entrar al facebook xq nose q mier.. le paso a youtube je)

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1910831700916&comments

tete_lp87

patuli83

terrible ehh!!! un bolichito te armaste!!!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Juan_clio2

Muy buen audio !!

la verdad que sound magus es una de las marcas que van mejor en relación precio producto.

la dk-600 si bien no lo mueve al 100% lo debe tirar lindo al bicho,

el stereo excelente !

el fuse, prefiero mas los ANL antes que los AGU pero bueno, es un fuse en fin,

te felicito, muy buen audiio ! ahora a tirar facha con ese clio !!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lokotroye

::gusta ::gusta
Leeendo equipo armastes!!!

Tengo la Misma Pote, Un caño!!!

Felicidades . quedo Joya

Diego  :up

Uploaded with ImageShack.us

guille0

Muy lindo el clio, increible el audio  :-o

Cita de: tete_lp87 en Abril 30, 2011, 15:53:38 PM
CHAU BAUL!...

Es verdad chau baul jajaja

5h1n0b1_ClioSport

Muy bien TETE...!

El audio de TETE... si bien no tiene los mejores productos del mercado... se armo al presupuesto y gusto del usuario...!

La DK600 no lo tira un 100% al bicho... pero es suficiente potencia y toda al sub va bien.. ya que x 50RMS.. para alguien que pudo lograr lo que logro... no hace a la difrerencia...!

Esa caja.. parece bien hecha... se ve que es cojuda.. y tiene buenos litros... eso da la pauta.. que en el conjunto... CAJA + SUB.. va a dar buen resultado...!

Si bien los cables son de 4AWG... la fusilera no es ANL... pero la marca deja tranquilo cualquier duda...! preferible tener AGU BULLZ a tener ANL BOSS o alguna de esas porquerias..!!!

El stereo... de lo mejor del equipo..!

Los 6x9 .... excelentes !

Lo unico para modificar x ahora... son los medios de 5" BP x un juego de COMPONENTES acordes...! y obvio... mas adelante.. otra POTENCIA A/B de 4CH para los parlantes...!!!

TETE.... Ponete si le hiciste alguna modificacion a la bateria..!

FELICITACION x el avance..!!!
::gusta

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

doite2008

Bien ahí Teté ese diablito está tomando forma ehhh!!
veo en la foto que reforzaste la luneta igual que yo, muy discreto jejeje

Saludos y a disfrutarlo. :up

Juan_clio2

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 02, 2011, 11:38:10 AM
Muy bien TETE...!

El audio de TETE... si bien no tiene los mejores productos del mercado... se armo al presupuesto y gusto del usuario...!

La DK600 no lo tira un 100% al bicho... pero es suficiente potencia y toda al sub va bien.. ya que x 50RMS.. para alguien que pudo lograr lo que logro... no hace a la difrerencia...!

Esa caja.. parece bien hecha... se ve que es cojuda.. y tiene buenos litros... eso da la pauta.. que en el conjunto... CAJA + SUB.. va a dar buen resultado...!

Si bien los cables son de 4AWG... la fusilera no es ANL... pero la marca deja tranquilo cualquier duda...! preferible tener AGU BULLZ a tener ANL BOSS o alguna de esas porquerias..!!!

El stereo... de lo mejor del equipo..!

Los 6x9 .... excelentes !

Lo unico para modificar x ahora... son los medios de 5" BP x un juego de COMPONENTES acordes...! y obvio... mas adelante.. otra POTENCIA A/B de 4CH para los parlantes...!!!

TETE.... Ponete si le hiciste alguna modificacion a la bateria..!

FELICITACION x el avance..!!!

salu2!!!

muy buen comentario de shinobi, me alegra saber que más o menos estuve acertado en lo que te dije, ya que estoy en el rubro del audio también jeje

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 02, 2011, 15:08:38 PM
muy buen comentario de shinobi, me alegra saber que más o menos estuve acertado en lo que te dije, ya que estoy en el rubro del audio también jeje

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tete_lp87

Gracias a todos por los comentarios!!.. la verdad q suena muy bien, y es como dice 5h1n0b1_ClioSport, la pote tira 600 rms y el sub tiene 650 rms, por 50 rms ni se nota la diferencia, la verdad q la caja se va a la mier... jajajaj... esta muy bien hecha y suena una barbaridad, ya nose de donde bajarle el grave! je...pero suena perfecto, cuando llegue y vi el baul con tremenda caja casi me muero pense q me iba a hcer una mas chiquita je, y yo pensaba comprar un sub de 15" jeje, me quedaba sin asientos traseros jajaj...

No hice ninguna modificacion a la bateria, es 75 amp, y si creo q deberia hacerle alguna modificacion ya q tengo los cables del stereo del sub y de los xenon todos  al positvo del la bat, por ahora no tengo ningun problema de energia, los xenon prenden bien, cuando pongo el sub a full no baja la luz ni del stereo y la luz para leer del auto...

En cuanto a los 6x9 rockford la verdad es para sacarse el sombrero tiene mucha calidad se escucha muy bien, y los de 5" la verdad q por ahora voy a dejar en stand by el audio y no los voy a cambiar por componentes ni comprar otra pote para los 6x9 y medios POR AHORA JE, igual se q con eso se escucharia una barbaridad....
La plata q he gastado para algunos q preguntaban es alrededor de $3000 todo, pote, stereo 6x9,sub, caja, cabes e instalacion.... muchas gracias a todos!... espero mas comentarios y recomendaciones!....

Por ahora doy por terminado todos las mod en mi clio, faltaria bajarlo pero enrelidad no em gusta andar a 20km todo el dia ademas como estan las calles hoy en dia no da je... Todos sabemos ( los q nos gustan los autos) q siempre queda algo por hacer jeje....