Como darle mas brillo a mi clio blancp¿¿

Publicado por fede fogliatti, Abril 29, 2011, 21:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

Comprate la cera care de dupont pasala en lineas rectas con el auto total y completamente limpio dejala reposar unos 15 min. Y despues sacala sin hacer presion y con paciencia si queres que quede bien no abarates costos... Compra 2 paños fontara uno para la aplicacion y otro para la limpieza te recomiendo fontara numero 3 para colocar la cera y numero 2 para el retiro!.
Suerte con el brillo un abrazo!.

fede fogliatti

a la cera esa que me decis se le pude dar con una maquina pulidora o solo a mano tiene que ser??

Sebas

Cita de: fede fogliatti en Mayo 31, 2011, 00:32:06 AM
a la cera esa que me decis se le pude dar con una maquina pulidora o solo a mano tiene que ser??

La que te dijo se pasa a mano con un aplicador de espuma o algodon.
A las liquidas las podes pasar con maquina.

Suerte !

jorgemaster24

Hola gente, yo laburo en una concesionaria y a los negros que son los colores mas botones les dan una pasada de "Abrillantador" (asi se pide) de 3M, antes de entregarlos. Yo lo probe en el mio yte saca todas las rayitas chicas que se hacen cuando lo lavas en circulos....queda de 10. Sale unos $80 mangos pero con 1/4 te alcanza para todo el auto...saludos, Jorge de Rosario.
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.

AgustinRSI

Si esta muy percudida la pintura osea que notas que el color blanco esta manchado, te recomiendo algo que yo probe y quedo increible.
Agarras champoo, esponja y CIFF y lo lavas a morir, cuando lo termines de secar te va a quedar super blanco mal pero sin brillo. Despues de secarlo bien bien, le pasas pasta de pulir con algodon o estopa, comenza siempre de a partes y en cuanto veas que se seco el producto le das con franela o lustradora paño toalla, posterior le pasas abrillantador, esperas que se seque y lo sacas nuevamente con un paño limpio y por ultimo le pasas cera con algodon y lo sacas con un paño de corderito... despues peinate y mirate en el espejo  ;D ;)

Espero te sirva

Saludos

Lucaclio

y el ciff se lo pones al shampoo o en donde ?

AgustinRSI

Tira shampoo en el balde y lo llenas de agua, una ves que mojaste todo el auto le vas tirando CIFF desde el mismo envase en la parte donde vas a lavar y por supuesto usas la esponja que tenes en el balde con shampoo. Eso si a medida que termines de lavar un parte ej: Capot, enjuaga enseguida.
Te vas a sorprender

Saludos

fede fogliatti

Ustedes muchachos siempre tienen un As bajo la manga son unos capos soluciones para todo..vamos a poner a prueba los consejos y ver los resultados en el blanquito...

dantecit0

OJO que el cif es EXTREMADAMENTE abrasivo, yo no se lo tiraria a la pintura ni por plata...
Lo del Blem blanco yo tampoco lo conocia pero tiene pinta de estar bueno y servir!

AgustinRSI

Dante!!! Lo del CIFF no es para lavarlo todos los dias y es cierto que es muy abrasivo, por ese motivo es que remueve las mugre de años y deja el blanco original. Y el blem no te creas que es de lo mejor, es muy grasoso y la tierra se inpregna con mayor facilidad, te lo digo con experiencia ya que tuve lavadero de autos 4 años y probamos con todos los productos que se te ocurrran.

Un abrazo

Lucaclio

pasta de pulir fina !
Estopa !
brazo !
Tiempo !
jajaja !
:up

dantecit0

Cita de: AgustinRSI en Junio 01, 2011, 12:27:34 PM
Dante!!! Lo del CIFF no es para lavarlo todos los dias y es cierto que es muy abrasivo, por ese motivo es que remueve las mugre de años y deja el blanco original. Y el blem no te creas que es de lo mejor, es muy grasoso y la tierra se inpregna con mayor facilidad, te lo digo con experiencia ya que tuve lavadero de autos 4 años y probamos con todos los productos que se te ocurrran.

Un abrazo

Volvemos a la vieja conclusion de que lo barato sale caro entonces :P
habra que invertir un poquito mas pero cuidar mejor la pintura entonces...
Yo a lo que iba con el cif es que por mas que lo pases muy sportadicamente, es capaz de comerte la bicapa por su poder de abrasion, lo cual no esta bueno para nada!!
Y mas alla de eso, si encima lo mezclan con algun detergente hay que ver que clase de reaccion tiene porque puede llegar a ser un desastre (el amoniaco es MUY toxico y si en esa mezcla llega a despedir algun vapor loco hasta puede ser malo para la salud) :S

AgustinRSI

Exacto no es para lavarlo con ciff todas las semanas, simplemente con que lo hagas una ves te alcanza y te sobra, despues de lustrarlo lo mantenes y listo. De hecho es bueno lavarlo siempre con shampoo siliconado y si se quiere antes de secarlo pasarle cera liquida y a otra cosa. Es cuestion de la dedicacion que cada uno le de a su vehiculo.
En conclusion aambos decimos casiii lo mismo :D ;D

Un abrazo y espero conocerlos en una reunion

fede fogliatti

la pintura esta perfecta..el unico detalle que tiene es q viajado para mi pueblo que queda cerca de bariloche una tormenta de verano levanto toda la tierra q estaban moviendo de la banquina los de vialidad y me pico toda la trompa asique eso ya en cualquier momento entra al chapista pero estoy juntado plata para hacerle un par de detalles mas..el resto del auto esta en perfectas condiciones pero preguntaba porque me gusta q el auto brille y ya me dieron bastantes soluciones...

Lucaclio

uuhhh a mi me paso lo de la tormenta en el vari que tenia antes !
Dios mio !
no viea un joraca y ensima casi me largo a llorar de como pegaba la arenilla en el auto !