Como darle mas brillo a mi clio blancp¿¿

Publicado por fede fogliatti, Abril 29, 2011, 21:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

perdon pero el blem no mancha? meparece que no es bueno aplicar blem en el auto.
hacelo pulir con 3M y despues cuidalo con cera,

saludos german

Chermannn

Mira.. yo tenia entendido lo mismo... que manchaba... y ensima se te pegaba toda la tierra....
Pero no sabia la existencia de este "Blem Blanco"... me entre recien...
Si lo consigo voy a probar... despues te cuento...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fede fogliatti

por eso pregunte si no manchaba porque lo hise con el blen comun o el clasico y me mancho un poco asique lo tuve q lavar y pegarle una buena sepillada para q se le vallan las manchas..vamos a probar con el blanco para ver q pasa...

Chermannn

y si...
mira... busque en el buscador... cuack... y en todo el foro de clioclub, solamente en este post hablan sobre el blem blanco....:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86454.0

... tampoco dicen mucho... asi que vamos a tener que hacer camino al andar... diria mi abuelo...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fede fogliatti

gente otra pregunta para no armar un nuevo post..que me recomiendan para limpiar los paneles del interior del clio ya sea las puertas, el torpedo y panes de la luneta?? escuhe algo de stuf stuf creo q es asi es bueno eso para limpiarlo porque tiene un par de manchas y nose como sacarlas..

Espero respuestas abrazo :renault

cliodi

En mi antiguo amigo 128 usaba luego de labarlo bien.. lo volvia a mojar bien bien... y en un rociador tenia una mezcla de kerocen y una cera liquida de lustre.. obvio que habia que agitarla bien bien antes de usar poque eran como el agua y el aceite.. luego secas bien y por ultimo con una remera vieja de algodon le daba hasta que levantara brillo.. quedaba espejo espejo!!

Chermannn

clio128

mi clio es azul crepusculo y es un dolor de huevo cuando lo lavo.uso shampoo revigal siliconado y cuando todavia esta todo mojado le paso cera liquida tanbien revigal que viene en un tarro tipo spray amarillo y queda barbaro.suerte saludos

juan.negri

yo un uno blanco... y a veces le pongo blem, ultimamente estoy comprando una cera acrilica que compro en un lugar de esos que venden la silicona y demas cosas para la limpieza..
y con un rociador lo esparso cuando lo termino de enjuagar, paso a esparcirlo con la microfibra, y despues seco suavemente con la misma microfibra escurrida, sin hacer presión. Una vez seco con otra microfibra lo repaso para que levante brillo y queda espejooo...

Saludos....
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

danyx

yo siempre usé el blem blanco siliconado despues de cada lavado pero ahora estoy probando con el nuevo de autopolish brillo express que se aplica de la misma forma que el blem y queda muy bien tambien!!

guille0

Yo uso de vez en cuando quick wax de 3M no es lo mas caro pero es muy bueno, estoy muy contento como me deja el auto cuesta +0- $80 pero dura mucho y esta hecho justamente para dar brillo y protección a la pintura de los autos a diferencia del blem  :-o

fabianze

Cita de: guille0 en Mayo 09, 2011, 22:30:29 PM
Yo uso de vez en cuando quick wax de 3M no es lo mas caro pero es muy bueno, estoy muy contento como me deja el auto cuesta +0- $80 pero dura mucho y esta hecho justamente para dar brillo y protección a la pintura de los autos a diferencia del blem  :-o

IDEAL PARA TABLEROS Y CARROCERIAS DE AUTOMOVILES.

saludos.

guille0

Cita de: fabianze en Mayo 09, 2011, 22:37:07 PM

IDEAL PARA TABLEROS Y CARROCERIAS DE AUTOMOVILES.

saludos.

Lo unico que le falta es preparar fernet, vamos chicos es un producto milagroso, capaz que deja bien pero no creo que iguale a algo que fue hecho unicamente para un fin

fabianze

Cita de: guille0 en Mayo 10, 2011, 10:09:48 AM
Lo unico que le falta es preparar fernet, vamos chicos es un producto milagroso, capaz que deja bien pero no creo que iguale a algo que fue hecho unicamente para un fin

obvio que cualquier producto destinado para el auto va a ser mejor... o bien la gran mayoria. Pero el blem blanco esta recomendado para carroceria, sin irme por las ramas, este finde lo use... y el coche me quedo muy bien. no te digo un espejo, pero brilloso brilloso.  :up

gustavo1961

13 pesitos y si lo sabes usar el blem  blanco es lo mas mi varilla es gris perla y cuando termino de pasarle el blem y lustrarlo si kiero me puede afeitar mirandome en el auto cuando llueve las gotas resbalan como si nada  ojo no subestimen este producto