hola me presento

Publicado por eneldo, Abril 27, 2011, 23:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eneldo

hola juan de san martin tengo un clio 2005 y estoy enamorado de el. me gustaria saber si suelen hacer encuentros? ya que seria un placer poder conocer otros  clios y gente que  sienta lo mismo que yo pos su clio.  :renault

fabianze

Cita de: eneldo en Abril 27, 2011, 23:56:51 PM
hola juan de san martin tengo un clio 2005 y estoy enamorado de el. me gustaria saber si suelen hacer encuentros? ya que seria un placer poder conocer otros  clios y gente que  sienta lo mismo que yo pos su clio.  :renault

todos estamos enamorados de nuestros clios!. ahora q lo pienso bien... es EL CLIO. q dilema no?. jaja.

Hay encuentros señor!. fijese Reuniones/encuentros. El 8 de Mayo es el proximo encuentro oficial.

Un abrazo, y bienvenido!

saludos.

DM5

hola juan yo soy de caseros! che por la foto, tu clio es identico al mio! que modelo es???

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

ClioTurco

Bienvenido juan!!!

subi fotos de la maquina!!!

saludos  :renault mendoza

cliops

Cita de: fabianze en Abril 28, 2011, 00:00:43 AM
todos estamos enamorados de nuestros clios!. ahora q lo pienso bien... es EL CLIO. q dilema no?. jaja.

Hay encuentros señor!. fijese Reuniones/encuentros. El 8 de Mayo es el proximo encuentro oficial.

Un abrazo, y bienvenido!

saludos.

Fabian me hace acordar a ESTALEIRO en sus inicios, cuando iba en busca de la presidencia, ahora, después de un tiempo, abandono la carrera presidencial como hacen muchos...

Saludos.

Cliops (old school member)

fabianze

Cita de: cliops en Abril 28, 2011, 16:34:28 PM
Fabian me hace acordar a ESTALEIRO en sus inicios, cuando iba en busca de la presidencia, ahora, después de un tiempo, abandono la carrera presidencial como hacen muchos...

Saludos.

jaja. naah, son ataques de "anfitrionismo" q me agarran...  :up

luquitas.89

Bienvenido al club.....
ponete unas fotos del cliete asi lo conocemos.....
un abrazo grande... y felicitaciones...
bienvenido

Etapa de evoluciones

lokotroye

Bienvenido al Club!!  :up
Subite Fotos de Cliete asi lo chusmeamos!!!

Un abrazo

Diego.

Pd. Faby, tas a full . (q onda vecino  ???.. jajajaa)

Uploaded with ImageShack.us

Estaleiro

Cita de: cliops en Abril 28, 2011, 16:34:28 PM

Saludos.

Desvirtúe ON : Ehhhh...che..... es que ahora leo otras secciones del foro... jajajaj
Igual no tengo alma de dirigente... ;D

PD: Perdon !!!!!! Bienvenido Juan :up
Marcelo. Lanus Oeste.