Que productos comprar ?

Publicado por Sebas, Abril 27, 2011, 19:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Mierd... hace como un año que no hacia un post  :D

En fin, ando con ganas de darle un poco de cariño a la pintura/interiores de mi auto y del auto de mi viejo ( ambos colores gris plata )

A ambos autos tendria que hacerles :

1. Lavado
2. Descontaminado
3. Pulido Grueso         |
4. Pulido Medio           | <---------- para quitar las Swirls ( que ambos autos tienen )
5. Pulido Fino             |
6. Sellante
7. Encerado
8. limpieza de interiores
9. Etc.

Que productos me recomiendan para comprar ? ( Que sea todo para pasar con maquina )

Aclaro que no tengo NADA de nada, ni maquina pulidora.  :-o

1 ) Pulidora cual me conviene ? estoy entre la Black & Deker WP1300K o una Makita 9227C

2) Para todo lo demas que necesito ( paños de mf o cordero, pads, ceras, abrillantadores, clay bar, etc, etc )  escucho sugerencias de productos, ( mas o menos puedo gastar 1.400$ en estas cosas)

Saludos y gracias  :)

Martin99

Hola sebas queres gastar 1400 solo en productos no? sin la maquina
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sebas

Cita de: Martin99 en Abril 27, 2011, 22:24:47 PM
Hola sebas queres gastar 1400 solo en productos no? sin la maquina

Si, eso solo para los productos, la maquina aparte. (ojo, tampoco es que quiero gastar si o si esa plata jaja, pero bueno lo puse como tope )

Saludos!

Martin99

1. Lavado: antes de comenzar detergente despues shampo neutro yo uso sonax y anda bien

2. Descontaminado:clay bar de presta anda bien tambien

3. Pulido Grueso :Presta Ultra Cutting Creme Light va muy bien   

4. Pulido Medio  : aca podes usar meguiars 205 es muy bueno o Perfect It Machine Polish, Swirl Mark Remover   

5. Pulido Fino    : Ultra fina de 3m deja 1 muy linda terminacion

6. Abrillantador a mano: poorboys black hole es muy buen     

7. Sellante      : Yo uso poorboys EX-P es muy bueno facil de aplicar y retirar

8. Encerado    : colores oscuros collinite 915 10 puntos,colores claros collinite 476 tambien 10 puntos

9. limpieza de interiores: Yo uso APC para limpiar despues le doy meguiars  tech protectan

10. Etc.

Paños
corte grueso: blanco 3m
Medio: negro 3m
Acabado: celeste 3m
Aplicadores compra un par algunos de foam y si queres probar de micro para ver con cual te sentis mas comodo eso va en gusto
Microfibras varias uso fiorentina para piso son mejores q 3m  ;D
Sebas yo te di lo q yo uso y anda bien si queres q te tire otras marcas decime e probado otras tambien te di eso porq andan muy bien y tienen un precio aceptable

Martin99

A me olvidaba maquina si estas con ganas de 1 maquita ,por el precio yo compraria la Milwaukee es mucho mas liviana q la maquita  :up

Sebas

Mil gracias por la muy detallada respuesta !!!, voy a averiguar precios.

Saludos.

DM5

muy buena pregunta! estaría bueno que mas gente acote, porque la variedad de productos que hay en increíble y cada uno tiene sus propias combinaciones de acuerdo al color del coche y gustos...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Martin99

Cita de: DM5 en Abril 28, 2011, 11:08:54 AM
muy buena pregunta! estaría bueno que mas gente acote, porque la variedad de productos que hay en increíble y cada uno tiene sus propias combinaciones de acuerdo al color del coche y gustos...

Variedad si mmm en el color no che en gustos si .variar segun color varias en abrillantadores y ceras los pasos de corte no es todo lo mismo no hay pasos de corte q sean especificos para colores va si 1 de 3m q yo e probado  ;D.saludos

guille0

Groso Martin!!! che podes terminar de scarme una duda  :D
Cual es la velocidad que usas vos para cada tipo de producto?   :up

Martin99

Cita de: guille0 en Abril 28, 2011, 22:22:21 PM
Groso Martin!!! che podes terminar de scarme una duda  :D
Cual es la velocidad que usas vos para cada tipo de producto?   :up

Como va gulle mira yo ponele el corte grueso primero le doy en 1 desparramo bien el productos y despues subo hasta casi el punto 3, el machine o swirl remover tambien primero en 1 y a veces llego hasta 2 y un poco mas casi 3  ;D, y la ultrafina q la uso bastante por la terminacion empiezo como los demas pero no llego a poner la maquina en 2 lo hago bien tranqui, espero q te sirva guille pero es medio relativo va en cada 1  :up

guille0

Me sirven de muchos tus consejos, gracias  "aplauso"
Un abrazo!

Martin99

Cita de: guille0 en Abril 28, 2011, 22:35:06 PM
Me sirven de muchos tus consejos, gracias  "aplauso"
Un abrazo!

De nada guille  :up. Abrazo

Sebas

Me compre algunas cositas.. Esta bien o me falta algo ?

Bueno hablando enserio, alguien conoce donde comprar productos a buen precio y que tengan variedad ?

Saludos.

percha

como andas nose de que zona seras pero en zona sur temperley venden productos dupont que son de muy buena calidad a mi me an dado un resultado genial, y en quilmes hay 3m....

Lucho RSi

Hola Sebas! bueno aport@ con una direccion de un distribuidor de productos 3M y Dupont y otros...

http://www.foxer.com.ar/

Espero te sirva!

Lucho
(no dejes de consultarlo a Cristobel... ;))
De Clios a Coupé megane K4M