Consulta Espejos

Publicado por polaquim, Abril 27, 2011, 12:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polaquim

Buenas, necesito comprar el espejo del lado derecho para un Clio III, creo que es III, 2 fase II seguro no es porque por la foto de la pagina principal el boton del baul es distinto, viene del color de la carroceria con el logo de renault y el boton en el medio, es de fines del 2006, pero el original, porque ya probe 2 que supuestamente eran originales pero no se ve nada, alguien sabe donde ??

Gracias y saludos a todos

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.