Estereo Volkswage DAC..ayuda instalacion!

Publicado por RSTeam!, Abril 23, 2011, 20:59:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSTeam!

Hola gente!...bueno despues de los renegasos que me dio el cliete por eso no comentava nada, lamentablemente lo voy a tener que llevar de nuevo al taller por el tema del embrague que me pusieron uno nuevo. Bueno en fin, voy a lo que nesecito que me ayuden, el tema es el sig. mi viejo se compro hace poquito una vw caddy 99, el tema es que el muchacho anterior le habian robado el esterio que tenia y el me dio ahora uno volkswagen original modelo DAC (creo) y entiendo ni J de como conectarlo, alguien me podria dar una mano??...me cotizaron en una casa de audio 150 pesos por instalarlo y me parecio un poquito saladinnn...nose que dicen, voy a renegar mucho o vale la pena??....alguien que entienda de estereos y me pueda ayudar a instalarlo yo mismo??.
Les dejo una pic del estereo para que vean cual es:

Saludos!!

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

Cristobel

Sacale una foto de atras a la ficha a ver cual tiene... si es iso es muy muy facil... sino buscamos!

RSTeam!

Cita de: Cristobel en Abril 23, 2011, 22:45:52 PM
Sacale una foto de atras a la ficha a ver cual tiene... si es iso es muy muy facil... sino buscamos!

Tenes razon, disculpen, aca esta la foto de atras.

Perdonen la maraña de cables, es que nose si desconecto algo si despues me valla a servir:

Muchas gracias.
Saludos y felices pascuas!

es la musica del motor".

Cristobel

El cable blanco de arriba es el positivo del parlante delantero derecho, el blanco de abajo el negativo. Igual con los grises para parlantes del lado izquierdo. Los que faltan a la izquierda y a la derecha son los traseros.

La parte de abajo esta bastante mezclada y no se puede definir bien..Por lo que se ve le soldaron los cables directo a el stereo no?

EDIT: Agrego pinout

Lo ideal seria desoldar esos cables y poner la ficha como va, por eso te pasaron $ 150 para colocarlo bien.

RSTeam!

Claro sisi tiene parlantes adelante nada mas, los tweeters y los componentes en las puertas, cuanto podria llegar a salir una ficha??. Las podre conseguir facir??.

Un saludo y gracias!

es la musica del motor".

Cristobel

Cita de: RSTeam! en Abril 24, 2011, 11:34:00 AM
Claro sisi tiene parlantes adelante nada mas, los tweeters y los componentes en las puertas, cuanto podria llegar a salir una ficha??. Las podre conseguir facir??.

Un saludo y gracias!

la conseguis en cualquier casa de electronica y debe valer 20/25 pesos y viene con el mazo de cables puesto

RSTeam!

Joya, el lunes veo de ir a una casa de audio y lo compro, para saber en el auto te tendrian que ya venir los mismos colores que en el maso, osea vendria a ser tipo "cortar y empalmar"?...media bruta la explicacion que te dije pero mas o menos es haci??

Saludos y gracias!

es la musica del motor".

Cristobel

Cita de: RSTeam! en Abril 24, 2011, 13:10:55 PM
Joya, el lunes veo de ir a una casa de audio y lo compro, para saber en el auto te tendrian que ya venir los mismos colores que en el maso, osea vendria a ser tipo "cortar y empalmar"?...media bruta la explicacion que te dije pero mas o menos es haci??

Saludos y gracias!

No vienen del mismo color, pero fíjate si en el auto no tenés ya puesta la ficha...

De donde sos?

RSTeam!

Genial...no habia visto la foto!....+1!
Soy de devoto, vos por lo que veo sos de san martin no??

es la musica del motor".

Cristobel

Cita de: RSTeam! en Abril 24, 2011, 18:11:37 PM
Genial...no habia visto la foto!....+1!
Soy de devoto, vos por lo que veo sos de san martin no??

Tengo el local en Juan B Justo y Bermudez... date una vuelta y te ayudo.