Le rompieron el tabique a mi hijo

Publicado por gringobell, Abril 23, 2011, 19:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gringobell

Amigos, asi como escribo para hacer preguntontas y demas ahora querio descargar mi bronca.
Ayer a la tarde mi hijo estaba paseando por el barrio con unos amigos se cruzo con un ex-amigo q lo llamo el se acerco y empezo a pegarle de inmediato mi hijo se defendio por lo q dicen los amigos de mi hijo el se estaba defendiendo de la agresion ( nota aparte iba ganando) y aparecio el hermano del agresor el 22 años y hijo 16 junto con otro flaco q lo tomo de la espalda le empezo a pegar y le rompio el tabique. Se imaginan cuando llego a casa primero pense q se habia caido de la bicicleta cuando me conto lo q paso primero pense en ir a la casa de este flaco y devolverle el favor....menos mal q no fui y decidimos ir a la comisaria de City Bell a hacer la denuncia fotos,medico policial q lo reviso y despues al htal ahi constataron q le habia roto el tabique a mi hijo.
Que baile me espera ahora el martes tengo q ir con el cirujano maxilofacial ( espero la obra social me cubra), por otro lado el lunes recibe la denuncia una fiscal el aggresor aparentemente tiene varias entrada y ha salido facil ( parece q tiene cuña) no me importa no se como seguir pero les aseguro q se la sigo a muerte hdp....y la p....q lo pario perdon por descargarme aca.
Si alguien me puede orientar como seguir este tema legalmente para romperle el o...rto a el proyecto de PESADO...le lo agradezco ( hoy me entere q en la cas hay armar y plantas de marihuana) mañana tengo q volver a la comisaria no se si comentarles esto o no.
Desde ya gracias por leerme.
Gringo

Gobbys

Que hijo de put@ ... Ahora, porque la agresion? Tuvo algun quilombo con este flaquito? Lamentablemente, esperemos que no, pero la respuesta de la ley va a ser pobre ... Dan ganas de ir a ajusticiar por mano propia, como estan empezando a hacer muchos en este pais ...

gringobell

Cita de: Gobbys en Abril 23, 2011, 19:46:39 PM
Que hijo de put@ ... Ahora, porque la agresion? Tuvo algun quilombo con este flaquito? Lamentablemente, esperemos que no, pero la respuesta de la ley va a ser pobre ... Dan ganas de ir a ajusticiar por mano propia, como estan empezando a hacer muchos en este pais ...

con el menor fueron amigos parece q alguien le dijo q mi hijo lo andaba buscado para pegarle...nada mas lejano a eso ..la verdad q pense en cobrarmela pero me recomendaron no hacer eso xq se me iba a complicar a mi...hasta la pelea con el menor estaba bien el tema es q se metio el hermano q es mayor de edad junto con otro y le rompio la cara....no se q hacer quiza quede en nada o no..no se...

Enano

Hola Gringo, un garrón lo que te paso... lamentablemente debo decirte que por más que hagas todo por derecha no vas a lograr más que hacerle una denuncia en la comisaria al que le pego y quede todo ahi!

Yo lo sufri con mi viejo hace dos años, en una discusión con un vecino a mi viejo lo ajusticio por la espalda un guacho de 25-26 años.. lo queria matar, es mas agarre un fierro lo sali a buscar y deci que me paro un vecino sino hoy estoy preso!

Por eso te digo que no sirve la justicia por mano propia, te vas a meter en flor de despelote... despues lo de la denucia queda en nada, ni siquiera como antecedente (caduca a no se cuantos años, segun me dijo un poli amigo)

Concejo, quedate en el molde como hice Yo... tengo bien en claro que todo en la vida vuelve! En mi caso ya se que me lo voy a encontrar al vago un dia solito en la calle y lo voy a pasar por arriba!

La venganza es el placer de los Dioses (hay que saber esperar)

Espero te sirva y no sea grave lo de tu hijo y se solucione quedando solo el mal trago!
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gobbys

Cita de: Enano en Abril 23, 2011, 21:11:45 PM
Hola Gringo, un garrón lo que te paso... lamentablemente debo decirte que por más que hagas todo por derecha no vas a lograr más que hacerle una denuncia en la comisaria al que le pego y quede todo ahi!

Yo lo sufri con mi viejo hace dos años, en una discusión con un vecino a mi viejo lo ajusticio por la espalda un guacho de 25-26 años.. lo queria matar, es mas agarre un fierro lo sali a buscar y deci que me paro un vecino sino hoy estoy preso!

Por eso te digo que no sirve la justicia por mano propia, te vas a meter en flor de despelote... despues lo de la denucia queda en nada, ni siquiera como antecedente (caduca a no se cuantos años, segun me dijo un poli amigo)

Concejo, quedate en el molde como hice Yo... tengo bien en claro que todo en la vida vuelve! En mi caso ya se que me lo voy a encontrar al vago un dia solito en la calle y lo voy a pasar por arriba!

La venganza es el placer de los Dioses (hay que saber esperar)

Espero te sirva y no sea grave lo de tu hijo y se solucione quedando solo el mal trago!
Abrazoooo

::gusta

Enano

Ojo lo que Yo te digo es personal y por ahi estoy equivocado, NO digo que hagas lo mismo... Yo todavia tengo la vena porque lo tuve que ver a mi viejo con 3 puntos en la ceja, el ojo hinchado (paso de colorado a negro y despues a verde) y toda la cara hichada!

La mala sangre de ir tres veces a la comisaria (la primera vez dos horas con mi viejo recien cocido y con la cara rota) y las otras dos a ratificar y a una conciliación...

Para que al chabon le queden antecedentes habia que poner plata, contratar un abogado, hacer una demanda (1200 $) y encima no te aseguran más que una complicación para el flaco a la hora de que tenga que presentar para un laburo un certificado de antecedentes (caducando a no se cuanto tiempo)

Hoy por hoy, cuida a tu hijo, trata de estar con él, que supere el mal trago y el tiempo dirá... NO hagas nada en caliente!

Queria aclarar esto por que el mensaje anterior quedaba medio mal

Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Pronza

Que garron, la verdad que da ganas de cagarlos a trompadas, el tema que este tipo de gente les encanta eso, quizas tengas la suerte de darle duro y que puedas disfrutar ese momento, el problema que estos tipos, su vida es asi, hoy se pelean con uno y mañana con otro, van a querer ir por venganza y te aseguro que son tan cabezas que van a ir por mas, es algo de nunca acabar..

tengo hijos y la verdad me imagino como debes estar, creo que lo mejor es que le des a tu hijo todo el apoyo, hasta que se recupere y estes ahi para que el no quiera tomar venganza, quedate tranquilo que con el tiempo espero que esos hijos de put@ les pase algo.. vos segui por el buen camino y hace lo posible para que tu hijo haga lo mismo, te digo esto porque uno a los 16 años quiere parar un tren con la mano..

espero que se recupere pronto.

te mando un abrazo
Pronza
Pronza

Chermannn

Cita de: Enano en Abril 23, 2011, 21:28:53 PMHoy por hoy, cuida a tu hijo, trata de estar con él, que supere el mal trago y el tiempo dirá... NO hagas nada en caliente!

Mira...  como opinion...  te digo... si vas a agarrar a ese hijo de remil put@s... seguramente lo vas a dejar en terapia... pero pensa... que, cuando salga de terapia...  ese "mal nacido", es probable, que se cruce con tu hijo de vuelta... y se descarge con el....   para mi... lamentablemente... 1Ã,° ni que se te ocurra meterte con algun abogado a hacer alguna denuncia, ya que, lo unico que te van a hacer, a menos que se un amigo y te haga un favor, es sacarte plata... 2Ã,° lo de la denuncia, es medio raro que lo perjudique en algo, porque si ya tiene varias entradas... una mas... no le va a importar... y como 3Ã,° y ultima... PENSA EN TU HIJO!...  según mi experiencia... se va a descargar con el ... y seguramente va a ser peor...

Espero poder haberte ayudado... y quedate tranqui .... todo llega.... cuida a tu hijo, que te necesita mas... otro ya se va a encargar de esa lacra de la sociedad...

Saludos a tu hijo, y que se recupere pronto....

Abrazo grande...

Chermannn.-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Maveriks

Gringo, como va?
Hace unos cuantos años, tuve una situación similar a la que comentas.
Por culpa de una putita, tuve lios con un flaco...en ese momento, yo tenía 18 y el unos 30.

Una noche, viniendo del secundario, me sorprendio a medio camino, me estaba esperando....Yo no lo conocía al flaco, por lo cual, cuando lo ví, lo que menos pense fue que se iba a pudrir todo.

En resumen, me encaro y de una un cabezazo al tabique...reacción inmediata, te lloran los ojos mal y atinas a cubrirte la cara.
En eso, le devuelvo un par de manos y nos trenzamos en una trifulca.
Obvio que perdí y esa noche me dieron una buena paliza.
Me dio la cabeza contra el frente de un edificio, todo de marmol, con lo cual me cort@ la ceja y no paraba de chocolatear...termine lleno de sangre...en fin....

Esto no tenes que manejarlo con una simple denuncia policial, HACELA EN EL JUZGADO! Que tiene mas peso y te dan mucha mas bola.
Despeus de algunas ideas y vueltas el flaco fue citado, intimado y blablabla...

La historia siguio, pero no da expresarlo aca.

Si queres, la seguimos por PM.

Saludos,

martin023

Juan_clio2

Cita de: Pronza en Abril 23, 2011, 22:05:10 PM
Que garron, la verdad que da ganas de cagarlos a trompadas, el tema que este tipo de gente les encanta eso, quizas tengas la suerte de darle duro y que puedas disfrutar ese momento, el problema que estos tipos, su vida es asi, hoy se pelean con uno y mañana con otro, van a querer ir por venganza y te aseguro que son tan cabezas que van a ir por mas, es algo de nunca acabar..

tengo hijos y la verdad me imagino como debes estar, creo que lo mejor es que le des a tu hijo todo el apoyo, hasta que se recupere y estes ahi para que el no quiera tomar venganza, quedate tranquilo que con el tiempo espero que esos hijos de put@ les pase algo.. vos segui por el buen camino y hace lo posible para que tu hijo haga lo mismo, te digo esto porque uno a los 16 años quiere parar un tren con la mano..

espero que se recupere pronto.

te mando un abrazo
Pronza

sin dudas me parece uno de los comentarios más objetivos,

lo digo yo, un pendejo Culo Sucio de 17 años recién cumplidos, uno a esta edad piensa que se lleva muchas cosas por delante, es obvio que no es así, como consejo te podría dar que te quedes en el molde junto a tu hijo, recordá el dicho " todo lo que vá, vuelve" tenelo muy en cuenta...

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

doite2008

Hola, lamento lo de tu hijo.

1: tratá de averiguar que determinó el médico forense o legista, si la lesión tardará en curar mas de 1 mes es grave y menos de 1 mes es leve, si afecta definitivamente una función vital, es gravísima y vuelve el delito en NO excarcelable, o sea "adentro" previa indagatoria. Intentá conseguir que el médico afirme que nunca va a poder respirar como lo venía haciendo y sino averiguá presentar ante la fiscalía o juzgado de garantías un informe médico privado o de parte.
2: averiguá que fiscal o juzgado estaba de turno en ese día y andá a averiguar si la comisaría evacuó la consulta ante el Juez o Fiscal y si no paó volvé a la comisaría y preguntá. Ahi van a ver que vas en serio, escriben y comunican al Juez.
3: buscá testigos.
4: si querés, que alguien diga que vieron a los agresores ingresar al domicilio con armas, por si la fiscalía o juez deciden allanar y descubrir lo que hay adentro.

IMPORTANTE: primero tanteá la intención de la fiscalía porque si te largás a decir algo que después se descarta, vas vos al frente con los pibes. Tratá de "sembrar" la idea en el Juzgado en forma discreta.

Yo sé que la gente está muy descreída pero hay que confiar en la Justicia, que aunque tarde casi siempre llega. Lo que pasa es que las leyes son bastante flojitas y están pensadas para no alimentar tanta gente en cárceles ($$$$).

Suerte y consultame por PM cualquier duda.

Luquitas_RND

la calle esta jodida, ahora preocupate que le quede bien el tabique a tu hijo y del resto seguila a muerte almenos que le quede el antecedente al forro ese.

y del resto que se cuide mas en el barrio tu pibe.

La mejor viejo y arriba
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

El Brujo

Es un garrón, pero esas cosas vuelven.

Cuando era chico, un pibe unos años mas grande me había tomado de punto, yo me defendía y como era compañero de grado lo iba manejando, por ejemplo diciéndole en los exámenes, no buchoneándolo, un karma.
Ya mas grande, pegué el estirón y fui al gimnasio, fuimos a las manos un par de veces, el tema es que el pibe siempre estaba duro y por mas que le pegaba era como si nada. Cuando el no estaba bajo efecto de ciertas sustancias también trataba de evitarme, era un respeto mutuo.

Yo mudé de barrio, y la última noticia que tuve fue que le habían descargado un cargador de 9 mm. Yo estoy vivo y el ve crecer las flores desde abajo. Hoy es tu hijo, mañana uno mas grande hasta que se topa con un narco y lo quiere pasar, estos no se quedan en el molde y ajustician por todos los que quedaron en el camino.

Hacé la denuncia en la fiscalía por el hecho y ya que estás por sucesivas amenazas por parte de el.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gringobell

Cita de: El Brujo en Abril 25, 2011, 17:09:44 PM
Es un garrón, pero esas cosas vuelven.

Cuando era chico, un pibe unos años mas grande me había tomado de punto, yo me defendía y como era compañero de grado lo iba manejando, por ejemplo diciéndole en los exámenes, no buchoneándolo, un karma.
Ya mas grande, pegué el estirón y fui al gimnasio, fuimos a las manos un par de veces, el tema es que el pibe siempre estaba duro y por mas que le pegaba era como si nada. Cuando el no estaba bajo efecto de ciertas sustancias también trataba de evitarme, era un respeto mutuo.

Yo mudé de barrio, y la última noticia que tuve fue que le habían descargado un cargador de 9 mm. Yo estoy vivo y el ve crecer las flores desde abajo. Hoy es tu hijo, mañana uno mas grande hasta que se topa con un narco y lo quiere pasar, estos no se quedan en el molde y ajustician por todos los que quedaron en el camino.

Hacé la denuncia en la fiscalía por el hecho y ya que estás por sucesivas amenazas por parte de el.

Pienso que tenes mucha razon en lo q dijiste Brujo, esta gente roza constantemente con el peligro de echo me dijeron q andaba en el afano,drogas y q tiene armas en la casa......no creo q llegue a los 40 años...gracias