Buenas... (agregué las pics del 1.6 16v)

Publicado por luke4ever, Abril 23, 2011, 00:03:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luke4ever

Buenas gente!!!

Me presento, soy Lucas, por el momento peatón, pero con la idea de proximamente adquirir un Clio, motivo por el cual me hago presente x estos pagos para investigar un poco más y conocer mejor el Clio.

Saludos!  ;)

fabianze

bienvenido.
de donde sos?. edad?. que clio estas por adquirir?.

saludos.

luke4ever

Cita de: fabianze en Abril 23, 2011, 00:08:02 AM
bienvenido.
de donde sos?. edad?. que clio estas por adquirir?.

saludos.

Soy de ZN, mas particularmente de San Fernando.. y la idea es ir por un Clio2 en cualquiera de sus versiones 1.6.16v.
Espero poder encontrar algo en buen estado y en precio, que pueda comprar.

luke4ever

Perdón por la revivida, pero me había quedado pendiente esta parte de la presentación.!

Finalmente conseguí un 1.6.16v @ K4M que me convenció, y ya puedo decir que es mío.
Les dejo algunas pics para que lo vayan conociendo, en breve cuando le acomode algunas cosas, le sacaré unas pics mejores.

;D

chinodm

Hola luke, se lo ve muy lindo, es un sportway?  "aplauso", tenes pensado hacer algunas cosillas.... :twisted:

Abrazo!

luke4ever

Cita de: chinodm en Mayo 16, 2011, 13:13:37 PM
Hola luke, se lo ve muy lindo, es un sportway?  "aplauso", tenes pensado hacer algunas cosillas.... :twisted:

Abrazo!

Thx chino.! según dice en la cédula es un Expression. Pero bueno la cuestion es que es 2006, 65k recorridos.
Por el momento tengo en mente cambiarle la pata de caja que anda jodiendo y el caño que sale de la bomba de agua, que pierde un poco.
Desp de eso seguramente hacerle al distribución y porq no un AG Kit 21.!  :D

german086

Felicitaciones esta hermoso , con los ag te va a quedar barbaro :up :up

Esperamos las fotos

interdi

Muy lindo. Una consulta. Puede que el anterior dueño sea una mujer, y era primera mano?. Si es así lo conozco al auto.

marioz

luke4ever

Muchas gracias muchachos.!

Cita de: interdi en Mayo 16, 2011, 18:30:59 PM
Muy lindo. Una consulta. Puede que el anterior dueño sea una mujer, y era primera mano?. Si es así lo conozco al auto.

Nop, hasta donde tengo entendido era de un hombre. 1ra Mano.
O al menos eso figuraba en al cédula.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

luke4ever

Cita de: patuli83 en Mayo 18, 2011, 10:27:10 AM
muy bueno!!! solo plancazho y nada mas!!

Gracias.!
Lo sé, lo sé.... creo que como todo, será cuestion de tiempo y lógicamente de billetes.

Lucaclio

muyyy lindooo !   "aplauso"
1ro ... cambio de la caña de pescar...(antena)
2do... planchaaaa y expolotaa !
Saludosss !

cliodi

Buenisimoooo!!! muy lindo.. la verdad se lo ve muy enterito..

Cita de: Lucaclio en Mayo 18, 2011, 12:00:48 PM
muyyy lindooo !   "aplauso"
1ro ... cambio de la caña de pescar...(antena)
2do... planchaaaa y expolotaa !
Saludosss !

Jajajaj no creo que haga falta cambiarla.. sino con bajarla un poco ya ayuda.. parece una antena de radio
a lo de la plancha me sumo.. y tambien le agregaria una reparacion a las llantas!!

Saludos!!

Lucaclio

Si lo de las llantas por lo q se ve en la foto, una sola esta un poquito cordoneada..
a lo mejor no es nada grave ! y si es una sola menos ! capaz q repintar y listo ! en 2 patadas !
Saludos !