Nuevo por aqui!

Publicado por dantecit0, Abril 19, 2011, 18:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

Hola a todos.
Soy de la plata, acabo de comprar un Clio Authentique 2005 5 Puertas. Tiene pinta de ser un lindo fierro.
Soy fanatico de todo lo que es tecnologia y me gusta meter mano a los autos para cambiarles / mejorarles cosas.
laburo en informatica, mas precisamente en lo que es administracion de servidores, asi que si puedo ser util en algo de eso haganmelo saber.
Me doy maña con muchas cosas en cuanto al auto, pero en si no soy experto en nada, y poder ser parte de un club es algo muy bueno (sobre todo por la info y experiencias que se pueden llegar a compartir).

Saludos y espero que me tengan paciencia! (por no citar al chavo)

patuli83

bienvenido!!!! una maquinita el clio!!

una presentacion barbara lastima q te faltan las fotos jeje!!

saludos y bienvenido
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

luquitas.89

Hola Dante,
bienvenido al foro... espero te sirva para aclarar todas tus dudas y tambien para aportar todo lo que hagas....
saludos y ponete una foto de la mashine asii la conocemos..
saludos y felicitaciones por la nueva adquisición.

Etapa de evoluciones

ClioTurco

Bienvenido dante!!!

subite Fotos!!

saludos  :renault mendoza

dantecit0

Gracias a todos por la bienvenida!
Vi muchas cosas interesantes, y es increible como este foro motiva a uno a querer hacerle cosas a "la bolita"!
Proximamente voy a subir algunas fotos, tengo que llevarlo a lavar para que se vea presentable.

Saludos!

chinodm

Hola Dantecito  ;D bienvenido a la flia, te felicito x Authentique, yo tambien trabajo en la parte de informatica, pero en soport y un poco de redes!  despues de lavarlo urgente fotos!!!!!

Abrazo!

Lucaclio

Hola dantecito !
Bienvenidooo al clubb !
Saludos desde Santa Fe !

LuCa  :renault