[GALA DE ENTREGA DE CALCOS] "Renault a Choisi elf " y "Marchas de velocidad"

Publicado por Demi, Abril 19, 2011, 02:22:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Cita de: Demi en Junio 03, 2011, 21:42:09 PM
Igual no se si quiero darte las calcos de mauro. Quiero q venga a baires a buscarlas asi le doy unos besos  :-* :-* :-* :-*

Siga participando!!!  :-P :-P  :-*

Ya me voy a arreglar para hacerme una escapada para aquellos lados ;)

Cita de: cliops en Junio 03, 2011, 21:21:56 PM
Estoy viajando a Córdoba el viernes 17 de Junio al mediodía, si alguien necesita algo desde BA, avisenme por MP.

Venis el viernes y hasta cuando te quedas? Yo me voy de viaje esta semana y vuelvo recien el 18 por la noche.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

leosaglz

Yo no estaba anotado ni nada, pero si para la reu de junio te quedo alguna sin vender te pido!

ariel_clio

gente quiero un calco de "Renault A Choisi Elf" por favor diganme como y a quien se lo encargo espero respuestas saludos

Demi

Mañana empieza el despacho de sobres a la gente del interior con las calcos!! Si a alguno le pido la dire esten atentos!!!
Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

metallicio

sacame de ahi ratoooooooon q te garpe hace como 6 meses, encima estoy arriba de todo !!!!!!!!!
parece que estoy surfeando en la listaaaaaa

gracias

slds
EM

Demi

Cita de: metallicio en Junio 23, 2011, 20:15:20 PM
sacame de ahi ratoooooooon q te garpe hace como 6 meses, encima estoy arriba de todo !!!!!!!!!
parece que estoy surfeando en la listaaaaaa

gracias

slds
EM
no lo recuerdo. que pena pagá de vuelta fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ferk22

Demi cuando termines de entregarle a todos si te queda alguna de "Renault a Choisi elf" me interesa comprarla, el tema es que soy de mar del plata, no se como te manejas para enviarla Un abrazo

PD: no te las pedi antes porque llegue tarde cuando hicieron el pedido  :|

reybebuchon

coto700

Cita de: reybebuchon en Junio 25, 2011, 14:47:10 PM
che esto ya paso o todavia estoy a tiempo? cuando se entrega?
+1 ;D no sabia de esto y la de las marchas me la volaron una vez que me hicieron el polarizado

Gobbys

Che Demi, colgue con este tema! El domigno a la noche te contacto, para ver por donde las puedo pasar a buscar en la semana!

cric23

demi colgue mal también , ya las tenia pagas , por donde las puedo pasar a buscar , pasame por pm , gracias
clio 2 1.2 16v ( esperandote )

metallicio

Lo mismo demi... Decime por favor por donde las paso a retirar.
Abrazo!

leosaglz

Bueno, vuelvo al tema. Yo no estaba enterado de las calcos y no pude pedirlas, por eso quiero saber si quedo alguna para comprar.

gracias!

Lucaclio

Cita de: leosaglz en Agosto 30, 2011, 21:53:19 PM
Bueno, vuelvo al tema. Yo no estaba enterado de las calcos y no pude pedirlas, por eso quiero saber si quedo alguna para comprar.

gracias!
Ideemmm !!!
Se quedo algo demi ?