Doble sonda?

Publicado por MauroValenti, Abril 18, 2011, 17:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Hago unas preguntas a los mas entendidos.

Como saben, tengo un clio 1.2 pack plus del 2010, y mi vieja uno igual mod 2007.

El viernes, lleve el auto de mi vieja a cambiar el aceite y filtros, y viendo el escape vi lo siguiente: multiple, sonda lambda, catalizador, caño, resonador chiquito (apenas mas grueso que el caño), caño nuevamente, silenciador trasero grande y cola del escape. Todo en ese orden, desde adelante hacia atras.
El domingo, lleve el mio. Cuando lo suben, me pongo a ver y encuentro lo siguiente:
multiple, sonda, catalizador, sonda, caño, silenciador trasero grande y la cola del escape.

1Ã,°: Como es que sin tener resonador, suenan igual?
2Ã,°: Para que cazzo tiene 2 sondas el mio?
3Ã,°: Mas ganas tengo ahora de cambiarle el tacho de atras  :twisted: :twisted: Sonara bien bien un tacho chico atras? o vuelo el catalizador nomas y cambio todo por un caño mas groso?

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ClioTurco

Hola mauro!! yo primero le cambie solo el ultimo tacho de 30 y la colita y sonaba lindo, despues el catalizador estaba tapado y se lo saque y suena un toque mas fuerte, anda cambiando un tacho primero y fijate si no te gusta.-
con un tacho de 50 sonaba lindo pero el de 30 esta al limite de los desiveles aca en mendoza