Pregunta

Publicado por facu10, Abril 17, 2011, 23:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu10

ola como andan tengo el stereo del auto original conectado atras unos parlantes jbl 6x9

mas los parlantes originales del auto lo que queria saber es si le van bien y se va a aguantar el stereo estos componentes

y si me pueden decir que tal son o recomendarme algunos que no pasen de los $ 300

desde ya muchas gracias

"No se permite subir Link de Mercado Libre o similar"

Akademico91

Aguantarselos seguramente se los va a aguantar, el tema es en cuanto a calidad, me parece que mejoraría bastante comprando algún otro stereo ;)...

mariano_m

como te dijeron aguantar te los aguanta , yo compre unos componentes ..

y la verdad no soy muy exigente , pero no me convencieron !!! no hay como las marcas de alta gama  o sea al que le vendi mi clio 1 le puso unos pioneer 6" y sonaba mejor que los componentes!!!! que tenia yo!!

y eso que los tenia con una potencia chiquita y el solo con el estereo!!!!

para mi con el estereo original y sin pote , es mejor unos lindos pio !!!

Fer

Cita de: facu10 en Abril 17, 2011, 23:52:05 PM
ola como andan tengo el stereo del auto original conectado atras unos parlantes jbl 6x9

mas los parlantes originales del auto lo que queria saber es si le van bien y se va a aguantar el stereo estos componentes

y si me pueden decir que tal son o recomendarme algunos que no pasen de los $ 300

desde ya muchas gracias

Con todo respeto, no te van a servir de nada.

Preferible meter unos coaxiales rockford prime te va a sonar mucho mejor que eso.

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: facu10 en Abril 17, 2011, 23:52:05 PM

"No se permite subir Link de Mercado Libre o similar"

desde ya muchas gracias

facu10:

No se pueden poner paginas de subastas.. esta prohibido.. leete las reglas x favor..!

gracias..!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!