A punto de comprar un Clio II Privilege 1.6 16V

Publicado por mazzo45, Abril 17, 2011, 16:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazzo45

Buenas gente, ahora que se fue el ENRGY fui a ver un Privilege 07 que tenia en vista y la verdad me enamore.. tiene el mismo nivel de lujo que el energy con la diferencia en años que le ayudaron con la tecnologia.. ABS, airbag,y mil boludeces mas... la verdad, lo prove y diez puntos el andar.. estado general esta muy bien, es el 1.6 16v 5ptas color gris boreal (creo que asi se llama a ese gris que es como tornasolado) impecable por donde lo mires creo que hoy mismo llamo al chico y le digo que valla preparando los papeles para transferirlo jaja.,

Comento justamente para ver si ustedes tienen algun "PERO" o algun "OJO!" para advertirme sobre este modelo, para saber masomenos si es un autito gastador o alguna otra cosita que deba saber jajajaj en fin comenten lo que piensan...

OFF TOPIC: estube tratando de entrar a ver perfiles de algunos usuarios y no me deja :( supongo que porque soy "amateur" pero nose como "subir de categoriaaa" :P jaja alguien que me explique que soy un queso para las redes sociales

Una ultima pregunta!! este auto es brasilero verdad?? fin :P
Transmitiendo desde republica de Escobar

Diegotte

hola!! dale para adelante, hay pocos privilege y es un privilegio tenerlos!!

no te vas a arrepentir!!!

saludos!!!

Akademico91

Para mi es el mejor cambio que pudiste haber hecho, en cuanto a seguridad y confort no te vas a arrepentir!! :D

marambios2.0

excelente el cambio, dale para delante,

la categoria de usuario lada el numero de mensajes. a medida que vayas participando mas en el foro,  vas a ir aumentando.

saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

DM5

Lo que es confort! Olvídate un auto súper cómodo! La sensación de 1.6 16v es un placer, obvio que cuando lo pises va a gastar mas, en relaciones a otros coches! Pero yo que tengo un k4m estoy mas que conforme! Dale para adelante tranquilo! 

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

calanco

Hola: Dale para adelante, es un autazo.
Mucho confort y seguridad con los airbags y abs.
El consumo buscá que hay en el foro. Para mí es un consumo aceptable, por el auto que es, es bastante económico si sos relativamente cuidadoso. Si lo pisas como loco gasta.
Saludos.

emanuek

Cita de: mazzo45 en Abril 17, 2011, 16:25:18 PM
Buenas gente, ahora que se fue el ENRGY fui a ver un Privilege 07 que tenia en vista y la verdad me enamore.. tiene el mismo nivel de lujo que el energy con la diferencia en años que le ayudaron con la tecnologia.. ABS, airbag,y mil boludeces mas... la verdad, lo prove y diez puntos el andar.. estado general esta muy bien, es el 1.6 16v 5ptas color gris boreal (creo que asi se llama a ese gris que es como tornasolado) impecable por donde lo mires creo que hoy mismo llamo al chico y le digo que valla preparando los papeles para transferirlo jaja.,

Comento justamente para ver si ustedes tienen algun "PERO" o algun "OJO!" para advertirme sobre este modelo, para saber masomenos si es un autito gastador o alguna otra cosita que deba saber jajajaj en fin comenten lo que piensan...

OFF TOPIC: estube tratando de entrar a ver perfiles de algunos usuarios y no me deja :( supongo que porque soy "amateur" pero nose como "subir de categoriaaa" :P jaja alguien que me explique que soy un queso para las redes sociales

Una ultima pregunta!! este auto es brasilero verdad?? fin :P

Yo soy Feliz Dueño de un Energy y siempre veo el Salto al Privilege por lo que cuentan aqui... porque es dificil bajarse del Energy (RT) y subirse a otro... ;) Lo único que vas a sentir es cuando salgas a la ruta un poquitin (no tanto tampoco) mas el Consumo que es oBVio porque es un motor mas POWER... Ahora... cuando lo pises... vas a VOLAR!!! ;)

Lo de las Categorias, como te comenta Marcelo es por Numero de Mensajes... Pero no hay muchos beneficios por eso... Lo de que no podes otros Perfiles es porque ESTA PROHIBIDO... osea... nadie puede ver los perfiles de nadie... nada mas...
Abrazo y espero verte con ese Privi pronto por aca...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

darthcani

Yo compre un Privi hace 2 meses casi, la verdad muy conforme, si el que viste esta bien cuidado dale para adelante de chusmas que Km y que precio ?

AleV

Te cuento soy feliz propietario de un Privilege 06 hace cosa de 1 año y 3 meses. Dale para adelante no te vas a arrepentir, supero comodo, en el verano me fui al sur y anda como piña, si queres que gaste poco lo andas tranqui y si queres darle un poco de rosca responde como los dioses y obviamente gasta mas pero nada del otro mundo.
Las butacas y los tapizados de las puertas con pana son un lujo, el andar de 10, el motor mejor imposible, espacioso, robusto....un Clio.....

Suerte con la compra!!

Ale

PD. Y pensar que estuve a punto de comprar un 206..... por suerte Dios me ilumino con el Rombo!!!!

cliomatt

queria hacer una consulta tengo un clio 2 2006 motor 1.6 16v, quiero reparar la tecla del levanta vidrio ya q no funciona la iluminacion de la tecla saben como desmotar el panel de puerta, y si tiene algun foquito la tecla o se debe cambiar completa

marambios2.0

Cita de: cliomatt en Abril 18, 2011, 20:50:27 PM
queria hacer una consulta tengo un clio 2 2006 motor 1.6 16v, quiero reparar la tecla del levanta vidrio ya q no funciona la iluminacion de la tecla saben como desmotar el panel de puerta, y si tiene algun foquito la tecla o se debe cambiar completa

por favor, pasa porla seccion de presentaciones.

gracias
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

mazzo45

Cita de: darthcani en Abril 18, 2011, 14:57:40 PM
Yo compre un Privi hace 2 meses casi, la verdad muy conforme, si el que viste esta bien cuidado dale para adelante de chusmas que Km y que precio ?

Kilometros 101.000
y precio, arregle en 42.500, pasa que el auto es de un conocido, por eso tan barato

Esta impecable es re suave el andar el miercoles que viene transfiero :)

emanuek

Cita de: AleV en Abril 18, 2011, 17:33:16 PM
Te cuento soy feliz propietario de un Privilege 06 hace cosa de 1 año y 3 meses. Dale para adelante no te vas a arrepentir, supero comodo, en el verano me fui al sur y anda como piña, si queres que gaste poco lo andas tranqui y si queres darle un poco de rosca responde como los dioses y obviamente gasta mas pero nada del otro mundo.
Las butacas y los tapizados de las puertas con pana son un lujo, el andar de 10, el motor mejor imposible, espacioso, robusto....un Clio.....
Suerte con la compra!!
Ale
PD. Y pensar que estuve a punto de comprar un 206..... por suerte Dios me ilumino con el Rombo!!!!
::gusta

Cita de: mazzo45 en Abril 19, 2011, 11:18:10 AM
Kilometros 101.000
y precio, arregle en 42.500, pasa que el auto es de un conocido, por eso tan barato

Esta impecable es re suave el andar el miercoles que viene transfiero :)
::gusta

"aplauso"
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ClioTurco

sisisi un caño el privi, dale para adelante!!

saludos  :renault mendoza

mazzo45

joya cuando lo tenga les subo fotos, tengo ganas de meterle digamos... todo el escape pero sin el multiple, creo que seria "medio escape" no??, ponerle un buen filtro de aire, y chipearlo seguramente.. tienen ydea cuantos CV podria subirle??