Short shift

Publicado por Seba G, Abril 16, 2011, 20:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba G

Bueno gente,facil me hize el short shift  :twisted:,en la semana me puse ya que estuve medio al pedo un dia en el taller y agarre que habia una reparacion completa de la palanca ; hice todo a base de esa para no tocar la original.Hace un rato que termine de ponerlo y la verdad el cambio es el dia y la noche,super cortitos los cambios,muyyy bien va,apenas puse 1ra parece q no habia entrado pero si!! jaaj la sensacion.
Fotos? saque sola una para ver la diferencia entre una y otra(no miren mi mano) jaaj,hay mucha info en el foro de como ponerlo igual.No es facil ni dificil,hay que ponerse a hacerlo y colocarlo,el que se da maña en esto lo hace.

Saludos

damian087

Te acorta el recorrido de todos los cámbios o solo los impares?

Bien ahi con las mods mecánicas.! ;)

Seba G

Cita de: damian087 en Abril 16, 2011, 21:08:47 PM
Te acorta el recorrido de todos los cámbios o solo los impares?

Bien ahi con las mods mecánicas.! ;)

Acorta en todos los cambios.Graciass!

Demi

VIDEO ! eso es lo que va video de la caja mas corta!!  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

:up cuando tenga un rato de tiempo sale una para lel mio también.. hace rato q le tengo ganas..

Felicitaciones por hacela vos mismo!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Moli

Grande Seba! Lo vi por Face el otro día.

Que ganas que tengo de hacerle uno al mío. Debe ser un lujo tirar los cambios así de cortitos. Orgásmico!

Te felicito y a exprimir ese K4M!  :up

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Maveriks

Seba maraca!...Che, es como meter los cambios en una secuencial? O sea, me refiero a la distancia..es un tac...tac... me explico?

Depe te  agarro por el eme!     ;D

A todo esto...tenes alguna desventaja a nivel mecanica? o ni ahi? es todo lo mismo el mecanismo?

claudiosport

Bien ahi seba, en cuanto a tiempo cuanto bajas mas o menos??

Seba G

Cita de: Demi en Abril 16, 2011, 21:14:49 PM
VIDEO ! eso es lo que va video de la caja mas corta!!  :twisted:
Coming,algun videito tengo q hacer si o si!

Seba G

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 16, 2011, 21:42:12 PM
:up cuando tenga un rato de tiempo sale una para lel mio también.. hace rato q le tengo ganas..

Felicitaciones por hacela vos mismo!

Saludos!
Muchas gracias eze! Hacelo,es el dia y la noche,mucha diferencia!

Seba G

Cita de: Moli en Abril 16, 2011, 22:04:06 PM
Grande Seba! Lo vi por Face el otro día.

Que ganas que tengo de hacerle uno al mío. Debe ser un lujo tirar los cambios así de cortitos. Orgásmico!

Te felicito y a exprimir ese K4M!  :up
Gracias vieja! Si te das mañana hacecelo,es una pabada y el cambio lo vas a notar y bastante.

Seba G

Cita de: Maveriks en Abril 17, 2011, 07:20:31 AM
Seba maraca!...Che, es como meter los cambios en una secuencial? O sea, me refiero a la distancia..es un tac...tac... me explico?

Depe te  agarro por el eme!     ;D

A todo esto...tenes alguna desventaja a nivel mecanica? o ni ahi? es todo lo mismo el mecanismo?
Osea te quedan super cort@s los cambios asi que le podes dar sin miedo,cosa que yo todavia no probe hasta que me acostumbre un poco.A nivel mecanica no afecta en nada,sacas uno y pones otro nada mas.

Seba G

Cita de: claudiosport en Abril 17, 2011, 20:40:19 PM
Bien ahi seba, en cuanto a tiempo cuanto bajas mas o menos??
Muchas gracias claudio.Mira todavia no tengo ni idea,asique en el proximo master voy a ir y lo tiro a fondo en la 3 a ver cuanto hago.
Saludos

Luquitas_RND

la bola es torneada o es la de plastico?

y la cabeza que esta cuadrada asi te vino la aequipe o tamb la hiciste vos?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

hubieras hecho dos, ya que estabas al pedo  ;D ;D