Llegó el Audio!!!!!

Publicado por luchi sport, Abril 14, 2011, 21:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchi sport

correctooooo jjajaja si esa es la manera q esta conectado. Mañana si puedo le saco una foto y la subo. Pero el parlante(tweter) en si es de la misma medida q el original.  Solamente lo reemplace. No se si me explico
el luchi sport 8)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: luchi sport en Mayo 02, 2011, 23:31:45 PM
correctooooo jjajaja si esa es la manera q esta conectado. Mañana si puedo le saco una foto y la subo. Pero el parlante(tweter) en si es de la misma medida q el original.  Solamente lo reemplace. No se si me explico

Vuelvo a repetir... con esa potencia no moves bien a esos subs... ! si son bobina simple tenes como minimo que puentiar cada sub.. digamos toda la potencia a los sub...! pero ni eso creo que los mueva al 100% ... estoy seguro...!

Entonces... vos me parece que estas confundiendo terminos... lo que cambiaste no es TW...sino COAXIAL comun de 5" ....no es asi..?

Si es asi... no es tw como vos le llamas...! se le llama coaxial y es un parlante con medio y agudo !
El TWEETER es el parlante que solamente reproduce AGUDOS.....! en cambio el coaxial MEDIOS Y AGUDOS..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alesc

Luchi, hacenos caso... proba puente y puente a cada sub y ahi te vas a dar cuenta de la diferencia... esos subs son de 600 rms y les debes estar dando 100 con toda la furia...