Llegó el Audio!!!!!

Publicado por luchi sport, Abril 14, 2011, 21:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Se puede saber quien te hizo ese trabajo...? quien te recomendo esos productos y x que?
La caja se me hace familiar quien te la hizo?
Bateria? cables?
La potencia es de 2ch o 4ch ?

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

luchi sport

lo compre todo armado a un flaco q se dedica al audio en hurlingham el flaco la tiene muy clara (Topito audicar) .... la pote tiene 4 entradas y 2 salidas. La bateria es la q me vino en el auto pero ya se esta muriendo y me voy a ir a algo un poco mas grande, los cables si te digo te miento no se mucho del tema pero son lo q normalmente se usan en audio...
saludos
el luchi sport 8)

Nahuel-RN

Topito audiocar es reconocido - pero bueno es como todo - armando segun presupuesto y gusto del cliente...

Cada uno va a tener distintos combos con la misma plata -

Yo tuve desde las odiadas cornetas ( siempre bien cortadas ) hasta lo que estoy armando hoy en dia orientado mas a calidad....

Espero que sigas con la musica al igual que con el clio.... estas en el CDA??

Saludos

Juan_clio2

excelente el audio !!

muy bueno !

prefiero mas a audio animal, pero gustos son gustos, lo importante es que tenes el sonido ;D

un abz

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

alesc

Solo para saber, cuanto te cobro por todo eso?

franmotos

Re: Llegó el Audio!!!!!
Ã,« Respuesta #19 : Abril 19, 2011, 15:34:32 Ã,»
   Responder con citaCitar
Solo para saber, cuanto te cobro por todo eso?

+1!
EX POSEEDOR
1.4 Energy MOD94
actualmente
CLIO 2 f1 1.6 mod2001 y ROVER 416SI 1.6 16V

luchi sport

No, no estoy en el CDA. El audio no es 0km lo compre unsado. Lo pague 2 y medio. Pero x lo q estuve averiguando todo nuevo vale 1 luquita mas tranqui. SALUDOS
el luchi sport 8)

alesc

Tu equipo:
Potencia: $950
Subs: $600 c/u = $1200
Cable y caja= $500

Total: $2650 todo 0km.

Otro equipo:
dk 1200 + 2 bicho papao de 12 = 1900 pesos
Cable y caja $500

Total: $2400 todo okm.

En el CDA se habla mucho de ese topito y sus modalidades de venta. Sinceramente te lo digo de onda para que no vuelvas mas, ahi en la misma zona tenes otro audioradio que se llama AudioAnimal que vende a mejores precios y el chabon es mejor persona.

Aclaracion, los precios que te pase son en ml con factura de compra y toda la bola, dudo que el flaco ese te haya dado factura.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alesc en Abril 21, 2011, 12:23:31 PM
Potencia: $950
Subs: $600 c/u = $1200
Cable y caja= $500

Total: $2650 todo 0km.

dk 1200 + 2 bicho papao de 12 = 1900 pesos
Cable y caja $500

Total: $2400 todo okm.

En el CDA se habla mucho de ese topito y sus modalidades de venta. Sinceramente te lo digo de onda para que no vuelvas mas, ahi en la misma zona tenes otro audioradio que se llama AudioAnimal que vende a mejores precios y el chabon es mejor persona.

Aclaracion, los precios que te pase son en ml con factura de compra y toda la bola, dudo que el flaco ese te haya dado factura.

+100

AUDIO ANIMAL RULZ
"te vuela la peluca"

mariano_m

como deve sonar eso , jajaja

luchi sport

El presio lo consulte en un autoradio y me dijo q estaba bien. le tendrias q agregar 2 cornetas y 2 twister bala de 5 pulgadas. Yo la verdad q hablo mucho con topito y no tengo ningun problema personal me parece un chabon copado
el luchi sport 8)

alesc

tweeter bala de 5"??? donde se vio eso?

Par de driver + tweeter bala = $600.

Todo 0km por $3000. Ahora si puede ser que el precio haya mejorado, realmente no habia entendido que los driver y tweeter (no twister) bala estaban en el precio. Igualmente no entiendo como esta conectado todo :S.

Onda... 4 canales de 300 rms (terriblemente mentirsoso) con 2 subs de 600 rms, 2 driver y 2 tw?

La unica solucion que se me ocurre es conectar las cuatro bobinas de los subs a 4 ohms a un puente y dsp cada canal restante a un driver+tw. O estara tirando driver+tw del estereo y usando la pote para los subs?

Shino, que opinas vos?

Luchi Sport, te fijas como estan conectadas tus cosas y nos decis? Tambien si podes pasame la marca y modelo de los tweeter que la verdad es que nunca en mi vida escuche de unos tw de 5".

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alesc en Abril 22, 2011, 19:29:39 PM

Shino, que opinas vos?

Opino que con 1 sola potencia... no se pueden hacer milagros... !

Compraria otra potencia... minimo para mover los subs.. y la que tenes de 4ch para mover todo lo que sea medio y agudos...!

Tambien... en vez de agregar mas cornetas y mas tw bala... agregaria... 2 medios de 8" para acaparar mas rangos de frecuencias que no tenes..!

Sacaria las cornetas y dejaria los tw bala.. y los medios que recien te comente..! ahi vas a tener un sonido mas parejo y sin cornetiar y que se escuche para el OGT...!

Yo personalmente... odio las cornetas.... salvo que un TRIO este bien bien armado.. ! soy mas del buen medio o del buen 6x9...!

Conclusion: no gastes mas plata en cornetas y ahorra para comprar una potencia digital, despues compras 2 medios de 8", volas las cornetas y dejas medios y tw bala todo potenciado con la de 4ch actual........! esa seria mi recomendacion!

salu2!

luchi sport

Aclaro. Lo compre usado ya estaba armado. En las 4 salidas tiene una en cada sub y en las otras dos una corneta y un twiter en cada salida. Los twiter bala creo q son de 5 pulg xq saque los psrlantes originales traseros y puse esos sin modificar nada. Salu2 y gracias x los consejos
el luchi sport 8)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: luchi sport en Mayo 02, 2011, 13:28:40 PM
Aclaro. Lo compre usado ya estaba armado. En las 4 salidas tiene una en cada sub y en las otras dos una corneta y un twiter en cada salida. Los twiter bala creo q son de 5 pulg xq saque los psrlantes originales traseros y puse esos sin modificar nada. Salu2 y gracias x los consejos

No se entiende bien lo que pusiste...!

La potencia tiene 4ch ... vos decis:

CH1 = SUB
CH2 = SUB
CH3 = DRIVER + TW BALA
CH4 = DRIVER + TW BALA

???

a que le llamas 5 pulgadas ? al total diametro de la circunferencia del tw o del tw en si ? x que no te pones unas fotos del mismo asi te podemos ayudar mejor..?

salu2!