Tuve el placer de patear a un chorro hasta cansarme..que felicidad!!!!

Publicado por Fede!, Abril 12, 2011, 21:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduytito

Cita de: mebottini en Abril 14, 2011, 19:55:47 PM
Estimados amigos lei el principio del post y despues el final, lo mas acertado que lei es lo de xuan, me parece que siempre una imgen es mas que mil palabras, voy a usar una: NO SE PUEDE TERMINAR CON EL CANIVALISMO, COMIENDOSE AL CANIVAL, ya que si lo hacemos de esa manera nos convertimos en lo mismo.
esto que acabo de poner no es para descalificar a nadie, ni para polemizar, es solo para que lo piensen, les pido no me contesten  con descalificaciones,y no quiero polemizar, solo me gustaria que lo piensen, y si despues siguen opinando lo mismo, esta todo bien y si ayuda a que lo miremos desde otro punto de vista, me alegro

saludos

miguel

es que tenes toda la razon...con eso solo calmas la calentura del momento nada mas....por todas las que te hicieron pagar a vos antes...es un "Ojo por ojo" nada mas....

Pero como dije....cual es la solucion del gobierno de turno o de la oposicion al respecto? regalarle Netbooks?

Para pensarlo no? Nos gobiernan hacia el boludeo....sin dudas....

Estaleiro

Cita de: El Zumba en Abril 14, 2011, 19:58:08 PM
Vos mismo te respondiste Edu, no tuvieron padres que les pudieran inculcar eso como vos, yo o muchos acá, esa es la GRAN diferencia...

Aja... entonces eso los justifica??

En que quedamos??

Algunos users no justifican el uso de la violencia por parte de los que opinan que esta bien hacer justicia por mano propia contra un ladron y/o asesino... Pero SI JUSTIFICAN la actitud de estos delincuentes que roban y matan argumentando que tuvieron problemas en su infancia... que si tuvieron padres o no , porque la sociedad los margina y demas.... estamos todos locos??

Tan poco hace falta para justificar a esta gente que sale a robar y a matar??

Efectivamente, estamos todos locos.

Como dijo alguien arriba... no da para mas este post.
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

Cita de: Estaleiro en Abril 14, 2011, 23:06:13 PM
Aja... entonces eso los justifica??

En que quedamos??

Algunos users no justifican el uso de la violencia por parte de los que opinan que esta bien hacer justicia por mano propia contra un ladron y/o asesino... Pero SI JUSTIFICAN la actitud de estos delincuentes que roban y matan argumentando que tuvieron problemas en su infancia... que si tuvieron padres o no , porque la sociedad los margina y demas.... estamos todos locos??

Tan poco hace falta para justificar a esta gente que sale a robar y a matar??

Efectivamente, estamos todos locos.

Como dijo alguien arriba... no da para mas este post.

apoyo tu comentario amigo. Mas vale que eso no los justifica....en algun punto ellos saben que lo que hacen esta mal...y saben que para tener plata hay que laburar....lo que pasa que tambien saben que es mas facil salir de caño un par de horitas y con todo lo que afanan tirar por unos cuantos dias.....y asi viven.....a esos no los reinsertas mas.....son huecos y peor aun quieren la plata facil sin esfuerzo de nada, solo salir a robar.

Estaleiro

Exacto... yo tambien se que es mas facil salir de caño un par de horitas... pero elijo laburar.
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

Cita de: Estaleiro en Abril 14, 2011, 23:34:34 PM
Exacto... yo tambien se que es mas facil salir de caño un par de horitas... pero elijo laburar.

y si mas facil seria todo no? Pero la cuestion es...como haces para inculcarle a esta gente que no debe hacer eso...que debe ganarse la guita dia a dia con esfuerzo, trabajando....levantandose tempranito....llegando tarde.....cansado, etc? como? Plan vagancia es mas facil....chori y coca, piquetes, etc, es mas facil.....no?  :mad:

JoyRsi

Yo tuve lamisma suerte,pero ami me robaron la billetera(la recupere)
Lo bueno faje 2 cacos y a uno lo deje en coma,creo no se levanto,al otro lo hise cruzar toda la plaza de moreno de los pelos y cada vez que se movia lo patea en la boca...ahh que buen momento los deje tirados enfrente de un patrullero yo me lleve una cicatriz en la cabeza y muucha sangre perdida,lo bueno es que me caia la sangre y se la tiraba en lacara al flaco JAJAJAJ que imagen mas macabra pobre policia el que me recibio
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claudiosport

Las normas se hicieron para cumplirlas y las faltas para pagarlas!! :twisted:

P/D: lo unico que no comparto es la golpiza en maza!! :down

chacho

Cita de: Nahue03 en Abril 14, 2011, 15:15:15 PM
Si te roba y despues te mata, no lo justifica ehh...  ;D

A mi no me indigna lo q`posteo este pibe, y tampoco me indigna q`un chorro mate a un comerciente, uno lamentablemente ya esta acostumbrado...

Si me parece q`algunos sienten mas indignacion por el chorro q`por la victima y confunden los roles de victima y victimario... Lo q`puso Nefrus es real, es una cita de un abogado o libro de leyes, pero de ahi a q`la realidad acompañe es otra cosa, tu primer comentario Nefrus es excelente, para quienes no tienen en claro lo q`les podria pasar en una Argentina paralela es buenisimo. A fines de la realidad, es otro libro en la biblioteca, de los cuales el accionar de un juez de oficio por esto seria una excepcion a la regla y no una costumbre lamentablemente.

Lo tuyo Tute es mas de lo mismo, ya sabemos por te leimos q`sos un ciudadano modelo q`apoyo las noblez causas de la vida y lucha codo a codo contra la injusticia, y no lo digo en tono ironico, si pensaran eso de mi estaria por demas agradecido, es realmente DIGNO q`haya personas con esa conviccion. Lo unico q`no comparto es el censurar palabras o expresiones como picana, negro de mierd@, camara de gas, o q`no usaras mas jabon por respeto a una sociedad masacrada, el USO q`uno pueda y sepa darle a las palabras, recae en tu capacidad de entenderla, si vos asosicias todo a un militar nefasto torturando a una persona, es otro tema, pero no veo el sentido o la falta del mismo a usar ese termino, es en todo caso, una simple expresion de tortura. sisi, por demas miserable obvio.

Diego, vos siempre avalas lo q`dice Tute, asi q`esta perfecto, como buena oveja todos necesitamos un pastor digno.

Yo por lo contrario me gane el titulo de Miserable, y veo q`tengo varias personas en camino a lo mismo.

Sin embargo, y mas alla de evaluar q`esta bien o q`esta mal de este post, soy LIBRE de decir lo q`pienso y auto censurarme a silencio sin pedirselo a nadie, nadie puede reaccionar violentamente por tener una idea diferente, el humano reacciona a la violencia, si todos fueramos igual de humanos no habria violencia.

La mas coherente de todo esto, fue Julieta, .

Yo festeje y festejare cada vez q`alguien pueda agarrar a un chorro, de ahi a lo q`cada uno haga con el es cosa suya, si el momento lo lleva a matarlo, ok, tendras tus consecuncias, si lo vas a moler a golpes, tendras tus consecuencias, si lo vas a esposar con precinto en un rresto ciudadano, tambien tendras tus concecuencias, todos responderemos ante la ley llegado el caso. Pero insito, seguire festejando la indignacion de la gente q`no se acostumbra a vivir asi, y q`lamentablemente hoy esta sola, por q`nadie esta habalando con bombos y pancartas por el vivir seguros.

Vivimos en un pais donde cortar una calle esta de moda, lo q`se actualiza es el por q`se corta, se exprimio al maximo el derecho a una manifestacion, tanto asi q`hasta las libertades se cohiben, "Mi liertad termina donde empieza la del otro", bueno hoy esto no es asi, hace años atras, una manifestacion NACIONAL era cortar varias rutas y pasos importantes, y con cortar me refiero a limitar, dejaban un caudal de paso y podrian estar de acuerdo o no con el reclamo, pero nadie tardaba 6 horas para llegar de La Plata a Capital, por q`un sindicalista mando a cortar en su totalidad todos los puntos de entrada y salida a la capital federal...
Vivimos en un pais donde robar ya no es delito, es la necesidad de la costumbre q`nos lleva a hacerlo, y la exclusion social nos avala a seguir robando.
Hoy ocupar un terreno significa asegurarte una casa, robar luz del palo significa q`en un tiempo te van a poner alumbrado subcionando al 100%, y hacer calles de tierra alrrededor de eso significa q`en 1, 2, o 10 años se va a urbanizar y seras legitimo dueño.

Para muchos esto es "igualdad social", "redistribucion de las rquezas"... Para mi es justificar la pobreza y asegurar votos.

Todo esto resume el por q`la gente mata a palos a un chorro, y por q`un chorro te mata por nada... Simplemente, por q`nadie hace nada, por q`la ley ya no esta amparada y las personas lentamente vamos dejando de ser personas para convertirnos en algo mucho menos agradable, o simplemente mas individuales.

Sds.
Nahue-

Nahuel y lpqtp, no tenes idea lo que te banco amigo. Te voy a garpar un programa en cable  ;D

DM5

Cita de: Wistman en Abril 14, 2011, 17:00:26 PM
No, te equivocás. Fue hace bastante más. Igual estoy arrepentido, a veces me caliento mucho, es algo que tengo que corregir.

Pero no flaco, habla tranquilo que no me molesta. Lo que pasa es que en algunos comentarios nazis decir  "volcar pensamientos" es una contradicción en sí misma.

fue haces meses! y yo te dije donde nos podiamos encontrar y todo!!!!!!

que pasa... este no es el mismo Wistman picante que posteaba antes!!!! te uniste a alguna iglesia evangelista o algo??? jajajajaj ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Wistman

Cita de: DM5 en Abril 15, 2011, 09:27:19 AM
fue haces meses! y yo te dije donde nos podiamos encontrar y todo!!!!!!

que pasa... este no es el mismo Wistman picante que posteaba antes!!!! te uniste a alguna iglesia evangelista o algo??? jajajajaj ;)

Nunca fuí picante al postear, no busco eso en un foro. Vos desafiaste (y yo te respondí) por acá y pensé que me lo decías a mí, después me aclaraste que no era para mí el mensaje.

Hace mucho que no ando por Caseros, pero igual si todavía querés que nos conozcamos y lo charlemos, no hay problema, me lo decís y te digo donde vivo en Hurlingham, tan lejos no te queda.

Saluditos!

DM5

Cita de: Wistman en Abril 15, 2011, 09:59:44 AM
Nunca fuí picante al postear, no busco eso en un foro. Vos desafiaste (y yo te respondí) por acá y pensé que me lo decías a mí, después me aclaraste que no era para mí el mensaje.

Hace mucho que no ando por Caseros, pero igual si todavía querés que nos conozcamos y lo charlemos, no hay problema, me lo decís y te digo donde vivo en Hurlingham, tan lejos no te queda.

Saluditos!

obvio! ahi te mando mp! 

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tute-cabrero

No posteo más. Yo ya expuse mis razones sin fundamentalismos.

Felicitaciones a los caballeros del principio de la hoja 7, que aún sin estar de acuerdo debatieron con altura. Aplaudo la intervención del Sr. Presidente Xuan, y acalro que si la frase "algunos avalan los que hace esta gente" está dirigida a mí, no entendiste ninguno de mis escritos o yo no supe explicarlos como corresponde. No ólo no lo avalo, sino que sé y considero que es delito y debe ser juzgado (ya expliqué que el sistema no funciona y esas cosas así que no me digas que vivo en Suiza, Suecia o esos lugares tan bonitos y fríos, porque no solo "escupo" - respetuosa forma de dirigirte a alguien que no conocés lo que hago, sino que le pongo el cuerpo todos los días), y si podés atraparlo y llevarlo a la justicia sin poner en riesgo tu vida, es algo positivo. Lo que jamás avalaré es la discriminación, la violencia en respuesta a la violencia (mirá como le va al mundo que para preservar la paz EEUU, cuyo presidente gana el premio nobel de la paz, invade y destruye países, matando a la gente que dice querer salvar), el fascismo en todas sus formas que considera que hay seres humanos que valen más que otros (y les puedo asegurar que ninguno de los que posteamos aquí, excepto que alguno sea uno de los 20 tipos más poderosos de este país, estamos al tope de la pirámide de privilegios), las miradas simplistas que piden muerte y no soluciones que contemplen la complejidad de la situación, la xenofobia, y calramente me parece perverso que un ser humano se vanaglorie del dolor que le cauó a otro ser humano, así que aquellos que lo avalan y festejan.

Y sí... reitero: la indignación es lo primero necesario para la acción, ya que me citaste, para decirte que la clara diferencia no es qué es lo que te indigna (a mí también me indigna y me jode inseguridad, pero también todas sus causas) sino cual es la acción que se propone para solucionar las cosas.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Estaleiro

Bueno che... no es para que se agarren a trompadas porque piensan distinto.
Dejense de joder.
Marcelo. Lanus Oeste.

Maveriks

Cita de: El Zumba en Abril 14, 2011, 19:58:08 PM
Vos mismo te respondiste Edu, no tuvieron padres que les pudieran inculcar eso como vos, yo o muchos acá, esa es la GRAN diferencia...

Cierren el post con esta frase hipocrita.

Saludos,