bueno me pasaron este presupuesto :S

Publicado por Martin81, Abril 12, 2011, 17:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin81

Bueno dado a ke tengo unos ruiditos  :twisted: sale tren delantero  :twisted:   : Presupuesto :  
4 bujes de parrillla -
2 bujes de punta de barra -
1 abrazadera de punta de barra -
1 junta monoc. derecha -
2 pastillas de freno -
total mas mano de del mecanico 850 $ :twisted:

mi pregunta es podre hacerlo yo tengo lugar pero no se hacerlo o mandarlo

purest

Como va??
mira, yo soy de hacerle practicamente todo al auto... por un lado porque uso la mecanica como terapia y aprovecho que mi viejo tiene taller...
Lo que te recomendaria, es que si tenes tiempo, te das idea con la mecanica y te el tiempo... mandate a hacerlo...
tranqui, manotea camara de fotos para despues mostrarnos como te fue!!!

Un abrazo

Purest

JoyRsi

Cita de: purest en Abril 22, 2011, 21:54:16 PM
Como va??
mira, yo soy de hacerle practicamente todo al auto... por un lado porque uso la mecanica como terapia y aprovecho que mi viejo tiene taller...
Lo que te recomendaria, es que si tenes tiempo, te das idea con la mecanica y te el tiempo... mandate a hacerlo...
tranqui, manotea camara de fotos para despues mostrarnos como te fue!!!

Un abrazo

Purest
Pasa que para cambiar bujes necesitas si o si una prensaa!!!y eso no lo tiene cualquiera!!
Yo estoy por comprar la prensa para empezara a hacer tren delantero
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yamil123456

me parece un poco caro, yo al clio anterior que tuve le hice cambiar los bujes extremos guardapolvos,rotulas, y me cobraron $350 repuestos y mano de obra, pastillas de freno calculale $200 mas.

Martin81

esta semana empieso con el tren delantero voy de un amigo ke tiene taller es una masa me cobra 300 de mano y los repuestos los consegui re bien en una casa de rosario ( rioja y av. francia ) que me acesoraron de lujo y dado a ke entraron 3 o 4 al pais tengo ke sacar y llevar las piesas que kiero cambiar :P bueno despues subo fotos un abraso