[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion 10° Aniversario Clio Club Argentina 10/04/11

Publicado por Gandulph, Abril 10, 2011, 20:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luquitas.89

muy buena estuvo la reu, fue mi primer reu con el rombito y el ambiente familiero y la buena onda sobro...
la pase 11 puntos...
mas tarde estoy subiendo un par de fotos que saque....

Etapa de evoluciones

Dizzy

hermosa tarde!! y terrible reu!!
gracias por no discriminarme  :-P

algun dia volvere a este amor.. estoy mas q seguro...   ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Pappu

Excelente reunión!! La pase como siempre mas que 10 puntos

Buena onda buenos amigos muy buena

A Los chicos de concordia q me encontré en zarate llegaron bien?

Saludos feliz cumple club!!

Maveriks

Aparentemente estuvo de 10000!
Así que felicitaciones a los Organizadores y a la concurrencia por hacer de vuestros 10 años algo inolvidable!  ;)

PD:
Me suben una foto de Richisodo, asi lo conozco.
Eduytito ni pinto, no?

Me desperto Hernan (Bocon18), diciendome que estaba llegando donde tenía que encontrarlos...claramente, opte por reponerme del hachazo que tenía en la mente.   :-[

ericdeaca

Cita de: Pappu en Abril 11, 2011, 14:11:39 PM
Excelente reunión!! La pase como siempre mas que 10 puntos

Buena onda buenos amigos muy buena

A Los chicos de concordia q me encontré en zarate llegaron bien?

Saludos feliz cumple club!!

Exelente la Reu!, Gracias Pappu por la guía que nos hiciste! jajajaja, Con respecto al viaje de vuelta no quedo otra que volver a 100 - 110 km/hs jajaja Pero llegamos bien!
Nos vemos pronto en otra reunión!

Salutte!
Ericdeaca

PDTA: Poyo le pusiste la ceba manual al Rsi? Porque parecia que iva cebado eso, o es el asma?

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

poyo

Cita de: ericdeaca en Abril 11, 2011, 15:28:38 PM

PDTA: Poyo le pusiste la ceba manual al Rsi? Porque parecia que iva cebado eso, o es el asma?

Se me puso en 3 justo cuando salía!! ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ericdeaca

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

nano1981

"aplauso" "aplauso" MUY FELIZ CUMPLE AL "CLÚ"  "aplauso" "aplauso" jajaja!

Muy lindo chicos, los felicito a los organizadores! Altas mákinas había ese día

Un abrazo
Mariano.

Fede!

Muy linda la reunion..un dia hermoso y muy copados todos..
Gracias a los chicos de La Plata que me hicieron el aguante en la autopista..

Pd: Yo tenia el 8 ROJO y salio el 8 Azul.............iba a ir a buscar el regalo pero no me dio la cara..

edujor

Acabo de llegar!!! :up :up, (sin problemas)..

Tanto para decir...la verdad que fue algo impresionante ver tantos clios, agradezco enormemente a las pibes de Sur por sacarme el sabado a la noche, (no voy a decir a donde me llevaron a bailar  ::) ::)), increible la onda de estos muchachos, (y la joda que tiene encima), Feliz cumple Peta una vez más, conoci mucha gente que solo tenía contacto por aca...gracias por invitarme a comer a los pibes Sport, (Demi, Damián, Martin_80, Juliancho, Nahue03, Fede, PlaboF2, Bataleon...)..excelente...Felicitaciones por los 10 años "aplauso" "aplauso"...espero volver a alguna reunión mensual en poco tiempo..

Saludos a todos y muchas gracias por darme lugar y la buena onda...

Abrazo de gol para todos...

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

eldunabordo

Excelente reunion!! Felicitacion a los organizadores , la verdad se pasaron.

No sabia para donde mirar , lleno de rombos , uno mas hermoso que otro.. La verdad no pense iba  a ver tanto autos.

Les dejo un abrazo grande a todos y nos vemos en la proxima!!

Saludos

edujor

Cita de: Bataleon en Abril 11, 2011, 17:07:27 PM
Edu sos groso!

Viniendote de lejos y siempre firme!

Socio ejemplar del club!

Abrazo papa!
Millones de gracias Bata, ahi te agregue en la lista de agradecimientos ;D, de verdad muchas gracias...como lo hice un la reunión lo vuelvo hacer ahora, mis felicitaciones por tu auto, esta inmaculado y más que merecido el premio "aplauso" "aplauso"...saludos amigazo..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

max_2209

fue mi primera reu y la verdad volvi impresionado por la cantidad de auto y la calidad especialmente
fue una tarde espectacular desde la salida de la caravana desde la esso hasta la vuelta fue exelente la verdad inolvidable
feliz cumple para todosss!
iniciando una nueva aventura....

gabriel74

estuve presente como debe ser bien tempranito por que tenia compromisos, salude a los amgios que tengo en club y la verdad no tenia duda de que todo  saldria de 10 "aplauso",
Muy bueno lo que se vinieron de lejos,
gracias por dejarno participar a lo que no tenemos mas clio.
Observaron el bora de dizzy......es de otro planeta...
estuvo de diez la visita de los otros clubes, y por ultimo felicitar a los organizadores . por favor sigamos festejando todo los meses y pongamos un autodromo asi aceleramos un toque . un abrazo desde La Plata y nos estamos viendo

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

adri_clio

Bueno una vez más, no hay mas que decir que excelente reunión, una hermosa tarde para compartir los gustos de uno con un gran grupo de personas de diez.. Gracias, Saludos y hasta la proxima...  :D