Me parece o gasta mucho??

Publicado por ClioTurco, Abril 08, 2011, 11:07:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ClioTurco

Expession 1.6 16v 10 litros cada 100km aprox. me parece mucho ustedes que son los que saben que opinan, se puede bajar un poco el consumo?? gracias...

patuli83

si, baja la pata del acelerador y el consumo vaa ser optimo campeon!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ClioTurco

Cita de: patuli83 en Abril 08, 2011, 11:10:57 AM
si, baja la pata del acelerador y el consumo vaa ser optimo campeon!!

soy un nono manejando voy tranqui jajaja me llama la atencion porque en ruta y en ciudad gasta lo mismo por eso preguntaba!!

emanuek

Leo... en donde haces los 100 km? En ruta o en ciudad? Que kilometraje tiene el baby?... Para Ciudad esta perfecto... Para ruta... a cuanto lo pisas?
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ClioTurco

Cita de: emanuek en Abril 08, 2011, 11:13:53 AM
Leo... en donde haces los 100 km? En ruta o en ciudad? Que kilometraje tiene el baby?... Para Ciudad esta perfecto... Para ruta... a cuanto lo pisas?
e:renault

te cuento me fui a san luis a 120 todo el viaje son 250 km y me gasto 29 litros lo llene cuando llegue alla y andando aca en mendoza en viajes de guaymallen al centro no por acceso y cuando llega a los 100 km echo nafta y le entran 16 litros a mi me parece mucho no soy de pisarlo ahora tiene 80.000 km le hicieron el escaner para ver si encontraban falla pero no, no pierde y no tira olor pero parece un v8 jajaj

poyo

Te bloquee la encuesta!!

Podría ser menos el consumo ... pero depende del pie derecho..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Esta gastando mucho me parece. Mi Sport 1.6 hace 600km en ruta y mas de 500 en ciudad.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

ClioTurco

Cita de: Gandulph en Abril 08, 2011, 12:55:19 PM
Esta gastando mucho me parece. Mi Sport 1.6 hace 600km en ruta y mas de 500 en ciudad.

enserio??? mmm yo hago 250km y me baja 3/4 el tanque una barbaridad no se que hacerle...

nico_rsi

pablin!!

Recisalo es demaciado  si tu vel  es 120..    cambiale la bujias y filtro!!!  controla la ruedas!!  si no puede ser q este inyectando mucha nafta....   no se pero q gasta   gasta mucho

ClioTurco

Cita de: pablin!! en Abril 09, 2011, 15:22:06 PM
Recisalo es demaciado  si tu vel  es 120..    cambiale la bujias y filtro!!!  controla la ruedas!!  si no puede ser q este inyectando mucha nafta....   no se pero q gasta   gasta mucho

Gracias pablin ya le cambie bujias, bobinas, filtros y en mediterraneo le controlaron la inyeccion pero dice que es normal, estan en ese consumo , mmm para mi que no saben nada y no tengo el manual para ver cuanto es lo que dice sobre eso gracias igual :renault

gabriellc_boca

y yo me quejo q en ruta hago 400km y llega con la reserva jajaja

Kristian

es mucho si el motor esta std...
el mio hace 600 kms a 120 de GPS... tirando los cambios antes de las 4 lucas....

Si ya cambiaste filtros y ya lo hiciste escanear, anda de algun chipero, que te diga si tiene el mapa original...

Igualmente es una guazada lo que morfa... A esa velocidad y con ese consumo, me das a pensar que tenes una linda leva y mas morfi y avance...

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

richisodo

hacele el service y llevalo a chipear, que te reseten los valores y te los dejen original, y chau problema>D

rombo

Con el escaneo no ves si los inyectores estan sucios o medios tapados, pero te podés dar cuenta de acuerdo al tiempo de inyección de cada uno de los inyectores. Igualmente, si llegan a estar sucios los inyectores, seguramente el cono de inyección ha variado y no es parejo. O sea, si los inyectores no tienen el mismo diagrama y cono de inyección, los caudales son distintos, entonces la comput@dora tratará de equilibrar las deficiencias inyectando mas combustible. Eso es lo que Yo creo, si le estoy pifiando, corríjanme.
En mi opinión, deberías hacerle ver los inyectores y un nuevo escaneo.

Saludos Oscar