Hoy me entregaron el auto y me presento

Publicado por lordadelmar, Abril 07, 2011, 14:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordadelmar

Buenas a todos

si bien hace rato que ando por el foro, abri un tema sobre el tiempo de entrega, por fin, despues de 3 meses exactos desde que me avisaron que gane la licitacion hoy me entregaron el auto, un Clio Pack 5 puertas azul, hermoso!!

Les quiero agradecer a todos lo que postearon en el otro post, Eduytito me dio una mano importante  ::gusta asi que mi reconocimiento para el.

no le voy a hacer demasiadas modificaciones, ya tuve un Corsa bastante modificado asi que ya este es un auto familiar jaja, el lunes le hago la alarma, el cierre y el polarizado, despues vere que mas le meto.

el foro es recontra util, si puedo aportar con mi experiencia lo hare gustozo.

ahi dejo una foto sacada con la BB a las apuradas, ya voy a agarrar la camara y le sacare con mas detalle

Estaleiro

Hermoso el cero.... Felicitaciones !!!!!!!! ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

lordadelmar

Gonza_pide_pista

Vamos querido!!! te felicito! viste que eran los put@s del registro! jajaj a disfrutarlo ahora y olvidarse de la espera, ya esta con vos el bb!

abrazo!!

gustavojose

Felicitaciones, que lo disfrutes

Gustavo.

the dwarf

Felicitaciones por el 0KM.. Espero que lo disfrutes como todos nosotros..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

FERCONAN

Qué lindo que se ve ese Clío, FELICITACIONES!!!, que lo disfrutes.

Cuando puedas sacale más fotos y subilas, así lo disfrutamos desde todos los ángulos.

saludos lordadelmar

lokotroye

Hey Felicidades!!!

A disfrutarlo y disfrutarlo sin parar!!
A mi hace 2 meses q me lo entregaron y la verdad q no para de darm satisfacciones!!!

Excelente compra y mete mas fotitos!!1
Abrazo

LoKoTrOyE

Uploaded with ImageShack.us

patuli83

el olorcito a nuevo q lindo!!
te felicito!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julito16v

Precioso el 0km, a mi me lo entregaron el Martes y la verdad que nunca fui mas feliz en mi vida, espero que te haya pasado lo mismo, te felicito y a meterle amor a ese auto hermoso!

german086

::gusta  Felicitaciones esta hermoso el clio..

A disfrutar

22jorge

Hola:  Ã,¡Ã,¡Ã,¡Felicitaciones !!!! Ã,¡No lo modifiques! Ã,¡Dejalo original , con lo que viene de fábrica es sufi!

nuevamente Ã,¡Felicitaciones!

BLACK RAY

Felicitaciones man, yo todavia estoy en la espera del mio, pero todavia me queda un rato largo hasta que lo tenga. Disfrutalo y despues sacale un par de fotos mas por que el que me van a entregar es el mismo.
Saludos
EN EL TIEMPO DE VER Y TENER AL CUATRO RUEDAS EN MI PODER

guille0

Hermoso felicidiades, a ponerle muchas pilas para mantener ese color negro como espejo  :up

lordadelmar

Gracias a todos por las felicitaciones che!!!

si ahora me queda disfrutarlo, hoy ya me lo traje al laburo y me agarro un poco de lluvia, como voy a sufrir con el color!!! uff pero no importa, el auto es hermoso, se lo ve bastante grande.

una modificacion al Pack este con respecto al de años anteriores, es que viene con el cuenta vueltas, eso me dijo el de la concesionaria y la verdad es que me encanta. DEspues voy a subir fotos asi lo puedo mostrar con mas detalle.

Gracias a todos por la buenisima onda, la verdad es que da gusto!!! :up ::gusta :renault