[MENDOZA] JUNTADA 10mo ANIVERSARIO SABADO 16 ABRIL 12 hs

Publicado por RSI 98, Abril 05, 2011, 12:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI 98

Hola gente de Mendoza!! Que les parece si organizamos una juntada para este mes??
Vamos che que hace bastante que no nos juntamos!!
Pongan opciones.... asado, juntarnos en el parque a tomar un fernet etc!!!
Un abrazo!!
Bruno.

from_hell90

Buena iniciativa!

Vamos que los 10 años se cumplen para todos ehh!!!  :up  :renault
Energy Brothers Team!

axelpalma

Yo me prendo organicemos con tiempo tengo que viajar de san ra
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

RSI 98

Vamos gente que les pasa!!!!!!!!!
No ha aparecido ninguno!!!!

???  ???  ??? 

emanuek

Ya estamos organizando con Teté, Bruno... Pronto novedades...
Abrazo
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

javierg

hola chicos! en febrero estuve por mendoza.... muy linda provincia, desde Uspallata, pasando por Capital, San Rafael y terminado en Malargüe....

ya voy a publicar fotos!

saludos

leandro-SAM

Hola avisennnnmenn!! que me prendo, cuenten con migo digan el dia y hora, me prendo a lo que sea! saludos

emanuek

Cita de: leandro-SAM en Abril 08, 2011, 18:29:59 PM
Hola avisennnnmenn!! que me prendo, cuenten con migo digan el dia y hora, me prendo a lo que sea! saludos

Anotado...

nacherrero

Ã,¡Gente del buen vino! Ã,¿Como estan?

Soy nuevo en el foro, hoy hice mi presentacion. Soy de Buenos Aires pero estoy viviendo (desde hace solo dos meses) en San Luis. "ClioTurco" me comento que habia prevista una reunion en Mendoza y la verdad que aca (San Luis) me parece que faltan fanas del clio como para hacer una, si hay algun puntano en el foro... que no lo tome a mal.

Queria saber: Ã,¿Me puedo prender en la juntada de ustedes? Ã,¿Cuando la van a hacer?

Saludos, Nacho

RSI 98

Cita de: nacherrero en Abril 12, 2011, 19:52:35 PM

Soy nuevo en el foro, hoy hice mi presentacion. Soy de Buenos Aires pero estoy viviendo (desde hace solo dos meses) en San Luis. "ClioTurco" me comento que habia prevista una reunion en Mendoza y la verdad que aca (San Luis) me parece que faltan fanas del clio como para hacer una, si hay algun puntano en el foro... que no lo tome a mal.

Queria saber: Ã,¿Me puedo prender en la juntada de ustedes? Ã,¿Cuando la van a hacer?

Saludos, Nacho
Hola Nacho que tal!!! Que buena onda!! Si, te podés prender con nosotros para la juntada!! Estamos viendo con Ema(Emanuek) bien para cuando la hacemos!! Cuando la tengamos confirmada te avisamos asi te venis para Mendoza!!
Un abrazo!!

Bruno.

emanuek

Cita de: nacherrero en Abril 12, 2011, 19:52:35 PM

Saludos, Nacho

Como dice Bruno y te dije en el post del Clio Club Federal... casi seguro que el sábado al mediodia la hacemos... Estamos definiendo el lugar aun...
Te agendo para avisarte y estar en contacto... Desde ya estas mas que invitado...
Abrazo

nacherrero

Cita de: emanuek en Abril 13, 2011, 09:14:45 AM
Como dice Bruno y te dije en el post del Clio Club Federal... casi seguro que el sábado al mediodia la hacemos... Estamos definiendo el lugar aun...
Te agendo para avisarte y estar en contacto... Desde ya estas mas que invitado...
Abrazo

Gracias  por las respuestas! Este sabado 16 decis? Seria genial porque tengo el franco...

emanuek

VAMOS MENDOZAAAAA... ;)

POR FAVOR CONFIRMEN POR ACA, POR MAIL O A MI CELU SIN FALTAAAAAAA... ;)

XuanRS

Esa!!!!! Me gusta la idea y la actitud........ "aplauso"

Sumense, esperemos que sean muchos!!!  :up

Xuan!