Adios a Todos!!!

Publicado por ipopox, Abril 04, 2011, 18:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Estimados,

Ya no se quien queda de la vieja guardia de este foro, crecio muchisimo desde la 1ra vez que entre y compartimos reuniones con algunos de los miembros, demi, cris, fede, los ARIS!!, y varios mas!!

Luego de 4 años de puros placeres que me dio el clio!! (salvo cuando mi novia me encontre cositas en la guantera que me delataron)
debo decirle adios el clio!!!

En 4 años y 48.000km, jamas ni UN SOLO PROBLEMA!!!!, lo voy a extrañar!!

Bueno, en breve lo veran publicado por aqui.

Para los curiosos, acabo de señar un Fiesta Kinetic, espero que sea tan bueno como lindo, aunque el clio sera dificil de olvidar.

Saludos a todos!!!

Fade!

Te felicito por el cambio!! esperamos las fotos del fiesta!! es una masa, me encanta.. tiene muchos chiches para entretenerse !

Saludos! y felicitaciones!
HUL

Fer

De fer, o ffer2, ni bola, desaparecido del oooooooooort@!!!!

matias2008

Ah mira!!   Quien aparece y para despedirse....   jajaja.....    "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Ya se fue el negrito Santi?? ?? 

Un abrazo grande feo!!

Matias 8)

Demi

Maracaaaaaaaaaaaaaaaa. El fiesta te queda lindo! bien de gatero como vos jajajjajajajajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Gracias Fade,

Veo que aun los viejos del grupo estan, al menos demi y mati, fer esta detonado pero es un niño aun!!!!!

cuando en 2 meses lo tenga, nos juntamos y lo llevo,

Demi, se siguen juntando con fer, mati y cris a mariconear????

Besos en las pompis!!!

ricardogigena

Te felicito por el cambio! hermoso el new fiesta!
Cuando venga version petrolera capaz tb le haga!
De momento busco vender el dci y pasar a un 2.0 hdi jeje!

perdon la desvirtuada!

Pone fotos apenas tengas el new tafies! pone las fotos, nunca me subi a uno ni lo vi por dentro! de fente me gusta, de atras no!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Fede Moffo

Nooo como vas a cambiar el Clio... No te diste cuenta que el Fiesta no tiene rompenieblas ni tampoco freno a disco atras......

Eso si tiene un tablero Harmoso!!!

TE felicito por el cambio... Hoy en dia si me tendria que comprar un 0km no se cual eligiria...
@Moffone_

ipopox

Cita de: matias2008 en Abril 04, 2011, 22:32:04 PM
Ah mira!!   Quien aparece y para despedirse....   jajaja.....    "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Ya se fue el negrito Santi?? ?? 

Un abrazo grande feo!!

Matias 8)

El negrito se va en un mes....., xq el fiesta viene en 2 meses x la demora q hay!

ipopox

Cita de: Fede Moffo en Abril 05, 2011, 12:58:37 PM
Nooo como vas a cambiar el Clio... No te diste cuenta que el Fiesta no tiene rompenieblas ni tampoco freno a disco atras......

Eso si tiene un tablero Harmoso!!!

TE felicito por el cambio... Hoy en dia si me tendria que comprar un 0km no se cual eligiria...
Hola Fede,

Si es verdad lo de lso rompenieblas, pero los leds me encantaron.

queria un 0 hace 2 años y nada me gustaba mas que el clio dentro del segmento B o B premium, pero el fiesta si me encanto, aparte xq me gusta que al menos traigan los autos casi iguales que en europa y los mismos que van a USA, o sea, con terminaciones medianamente de calidad y no nos vendan los autos del 3er mundo como logan y sandero que no los comercializan en francia, españa o alemania.

Esto no es contra Renault, xq amo el rombo, es contra los que deciden en el Renault Argentina.

Al igual que peugoet con el 207 mentiroso o VW con un bora o golf que tiene mas de 10 años y lo siguen vendiendo!!!

En lo personal, me joden esas cosas, x ende aposte x alguien que segun MI vision, apuesta a que tengamos autos iguales que en el 1er mundo.

Abrazo!!

Fede Moffo

Tenes razon en todo lo que decis, es asi... Por eso me parece que el FIESTA es el unico que esta "en onda" por asi decirlo.

Pedilo azul....  :twisted:
@Moffone_

ipopox

Cita de: Fede Moffo en Abril 05, 2011, 13:15:17 PM
Tenes razon en todo lo que decis, es asi... Por eso me parece que el FIESTA es el unico que esta "en onda" por asi decirlo.

Pedilo azul....  :twisted:

Es la 2da opcion el azul!!, la 1ra lo pedi blanco, me gusta mucho el azul pero a mi chica no, jjajajaa, aparte con el azul tengo miedo de cansarme a lso 3 meses, pero igual si no llega en blanco, si viene azul!!!

matias2008

Blanco es lo que va Santi!!!!!     TODA la facha junta!!!!   

Seguis en la vecindad del chavo??   ;)

ipopox

Cita de: matias2008 en Abril 05, 2011, 15:19:40 PM
Blanco es lo que va Santi!!!!!     TODA la facha junta!!!!   

Seguis en la vecindad del chavo??   ;)

Jajajja, justo cuando habia empezado a dudar del blanco lei tu mensaje!!!, vamos matiiii

Si gay, vivo ahi, pasate cuando quieras!!!

marambios2.0

felicitaciones amigo, es un autaso.

saludossss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T